![]() |
|
Es posible tener un hijo/a a los 50 años? He estado pensado en tener un hijo/a con una chica japonesa, china o coreana pero podría nacer con algún defecto?Si es así buscaría la opción de adoptar un hijo/a pero que tenga descendencia japonesa, china coreana.He estado pensando en tener un hijo/a coreana china o japonesa para dejarle todo lo que tengo en vez de dejarles algo a mis hijos ya me han enviado varias veces al hospital mi corazón ya no soporta discusiones a mi hijo aunque sea le dejare una casita que tengo a la entrada de larcomar y lo demás se lo dejare a la pequeña criatura que tendré o adoptar. No es que no quiera a mi hija pero ella siempre me ha enviado al hospital y nunca valoro todo lo que hice por ella hay personas pobres en el mundo que morirían por estar en su posición de ella que si sabrían valorar |
|
|
Si no me equivoco Chaplin tuvo un hijo a los setenta y pico años. |
|
|
naaaaa.. melcochita ... es mas viejo y tubo una hija..¡¡¡ |
|
|
Es por un objetivo. |
|
|
Pero si los coreanos y japoneses no son agraciados D: pobre de tu "hijo". |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo entendido que aquello que uno ve en las telenovelas donde el millonario le deja todo a "Maria la del barrrio" dejando sin heredad a los de su parentela, no se puede hacer, es decir como testamento, sin embargo ninguna ley impide que en vida puedas disponer de tus bienes, por lo que la solución podría partir por ese rumbo. Sobre los hijos que no merecen nada, ciertamente existen, y es también consecuencia de una vida mimada y egoísta. A Webzen le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Tenlo con una chica joven y luego anticipo de legitima... |
|
|
querer es poder |
|
|
Creo que biologicamente. Si se puede, los estadounidenses suelen tener hijos a esa edad. Pero no te lo recomiendo... Tener hijos a esa edad podría ocasionar problemas biológicos. Ademas no sabes hasta que edad podrías acompañarlo. También podrías optar por la adopción (Adoptame)
A Clydesdale le gustó este mensaje |
|
|
Ya se que eston son los internets en donde cualquiera puede decir lo que quiera sobre el tema que quiera y no pasa na'....pero, este post tiene que ser uno de los que se lleva la coronita. Querer tener un hijo/a simplemente porque no quieres dejarle nada a tu primer hijo...asi. Bastante inmaduro pese a que dice tener 50 años. PS - Troll |
|
|
El riesgo es muy grande, riesgo para el feto, riesgo cardíaco para la mujer, riesgos de todas clases. Pero de que se puede, se puede. Oí por ahí que una de 60 tuvo. |
|
|
Depende de quién sea la madre, si es joven, claro que hay grandes probabilidades. Ahora, antes de eso debería visitar a un centro especializado, de fertilidad, para qué puedan evaluarlo y ver que no hay algún problema. |
|
|
Hijo con una asiatica cualquiera solo por ser asiatica...? Bueno, si todos son felices pues por que no... Por otra parte si ganas un buen sueldo pues estando ya mayor podrias empezar a invertir en diferentes negocios y generar mayores ingresos que bien podrias destinar a obras sociales y caridad, asi ayudando a muchos niños en lugar de uno solo, y logicamente ganandote su cariño... En fin. A Webzen le gustó este mensaje |
|
|
Si, claro que es posible! |
|
|
|
|
|
Cita:
Estimado Webzen, siempre tienes un tema de conversación por demas interesante... haces deporte ? |
|
|
|
si es posible, pero eres consciente que no disfrutaras mucho con tu hijo |
|
|