Aunque me hubiera gustado leer todo un ciclo de novelas de Poul Anderson, pero no tengo todas sus novelas, además ya todas son de ciencia ficción y esta es la única que tengo de ese escritor en el género fantástico.
![]() |
|
Aunque me hubiera gustado leer todo un ciclo de novelas de Poul Anderson, pero no tengo todas sus novelas, además ya todas son de ciencia ficción y esta es la única que tengo de ese escritor en el género fantástico.
|
|
|
como dije en otro comentario danza con dragones fenomenal |
|
|
Me acabo de comprar juegos de tronos, luego de ver un par de capitulos de la serie, me termino gustando, asi que me imagino que el libro es mucho mejor. |
|
|
Aventuras del profesor Challenger: El mundo perdido / La zona ponzoñosa / El abismo de Maracot / Cuando la tierra lanzó alaridos / La máquina desintegradora.
|
|
|
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Hoy pasaba por miraflores y entré a Ibero para curiosear que de nuevo había (entre las novedades mencionar a The Casual Vacancy, el nuevo libro de Rowling «para adultos») pregunté por Mundos Interiores de Panfichi y Portocarrero pero no lo tenían (en stock decía 0 ejemplares, y el vendedor me dijo 'es un libro antiguo'). Como sea, como no quería salir sin nada pregunté por este: ![]() Al final lo compré y espero que cumpla con mis expectativas. Mi poema favorito es El Lucero de Eminescu, quizás ahora sea desplazado
A AudioAdrenalina y Blackfuneral1 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
tengo vacante para alguno, acabo de terminar un libro y ya no tengo mas disponibles, que recomiendan, que sea como cancion de hielo y fuego PERO NO DEL MISMO AUTOR? |
|
|
El nuevo Fausto y otras narraciones
|
|
|
El Príncipe de Maquiavelo. |
|
|
Fahrenheit 451 de RAY BRADBURY ![]() Cita:
|
|
|
|
Ficciones y Noche que va callando. |
|
|
Estas ultimas semanas he leido mas de lo usual. Fundación de Asimov Los propios dioses de Asimov El Hobbit de Tolkien y ahora estoy leyendo El Señor de los Anillos, empeze a leerlo hace varios años pero no lo comprendi asi que lo deje para unos años mas, ahora me esta cautivando. |
|
|
EL principe de nicolas maquiavelo |
|
|
|
|
|
Cordillera negra de OSCAR COLCHADO LUCIO, lo desempolvé del sótano. De lo que me estaba perdiendo
|
|
|