![]() |
|
La falta de autoestima o el no quererte, tiene que ver muchisimo en como te ve la gente, y en el caso especifico de pareja, como te quieren, o como te valoran. Lamentablemente las personas con baja autoestima no son tomadas muy en serio y juegan con ellas. |
|
|
pues generalmente las personas que no se quieren, con baja autoestima , acomplejadas..son las que mas se aferran a sus parejas. Es muy común que sean celosas, impulsivas y entonces casi siempre no les va bien en relaciones sentimentales |
|
|
pues ami la verdad me importa poco o nada la opinion de los demas, incluso con mi pareja siempre e sido muy independiente sobre sus opiniones sobre en mi en diferentes ambitos. pero es cierto, la mayoria de casos se dejan influenciar demasiado por la opinion de los demas |
|
|
Si no te quieres, menos podrás querer a otras personas. _______ Aun así, me quiero, pero no deseo entrar en una relación por el momento. |
|
|
yo me autotestimo bastante pero en algunas personas eso llega a la vanidad y no querra decir que te quieran por igual eso es relativo !! |
|
|
Yo me amo muchísimo, espero que me amen de la misma forma... ![]() La vida es tan bonita para estar pensando en como vivirla.
A Satie_ y Supervivor les gustó este mensaje |
|
|
Es verdad. Si no te amas a ti mismo, nadie podrá amarte de la manera que esperas. La autoestima es más importante de lo que uno piensa, en todo momento de nuestras vidas debemos trabajar en ella... ya que influye en todo nuestro alrededor. Sobre todo en el amor ♥ |
|
|
con razon me a ido tan mal |
|
|
No creo que nadie te pueda querer porque tú mismo no te quieres. Creo que si no te quieres a ti mismo no puedes aceptar el amor de la otra persona. Y te terminas alejando y alejando y alejando... hasta que te haces muy chiquito. |
|
|
|
|
|
Me quiero cuanto basta .... u.u |
|
|
La falta de autoestima tiene cura, eso es lo bueno. Primero deben de aceptar que estan mal, segundo, los libros de autoayuda pueden funcionar y sino busquen ayuda profesional, de nada vale y es un infierno vivir en el sufrimiento eterno. |
|
|
|
|
|
Si yo mismo me rechazo, estoy jodido. Asi que practicar el amor propio es una buena iniciativa , que te hara inmune a circunstancias desagradables... A buen entendedor pocas palabras. |
|
|
|
|
|
La vdd no se pero la razon principal para q te kieran es q te kieras tu mismo eso significa no aguantarle humillaciones a tu pareja |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Arrepentirse eternamente es un sufrimiento eterno, es vivir enganchado al pasado y no avanzar en el presente y menos buscar un futuro, toda la vida comparar con las nuevas personas que se conocen, que tal martirio. |
|
|