Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Hay academias para los que tienen poca base??

Respuesta

paradox Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
29-sep-2012, 00:54

hola comunidad forosperu! este es mi primer post aquí y espero tener muchísimos mas.

bueno, la verdad es que no se y si matricularme en una academia seria la decisión ideal para mi. En primer luguar, termine secundaria hace 1 año y por lo tanto no tengo una solida base, no recuerdo mucho. En segundo lugar, recien estoy viviendo en el Peru (termine secundaria en U.S). y en tercer lugar el español no es mi primer lenguaje
pero de todas maneras si o si quiero y voy a ingresar a la universidad. Ahora, ingresar a la agraria es mi objetivo principal. Y para lograr este objetivo, el primer paso seria nivelarme academicamente empezando x lo básico.

ok ya que dije toda mi vida, donde es el lugar ideal para repasar y aprender lo básico?
x lo que veo la mayoría de las academias son de nivel intenso.
que me sugieren uds.??
paradox está desconectado  

Temas similares:

Roboteti Hombre

29-sep-2012, 00:58

Aduni Anual que arrancara en marzo, por mientras te podrias meter a la pamer, creo que iniciaron hace 1 semana y media.
A caebc y GunZaz les gustó este mensaje
Roboteti está desconectado  

_Ana_ Mujer

Registro: abr-2012
29-sep-2012, 08:55

comprá los examenes pasados de la Agraria, y vee si son dificiles o no, si son dificiles, empiezas con Aduni anual, si los ves fácil, porque no de frente a la pre de la Agraria?...
_Ana_ está desconectado  

Stendhal85 Hombre

Registro: nov-2010
29-sep-2012, 10:28

Bueno creo que Academia Pitàgoras es la mejor opciòn, pues el nivel allì es bàsico, a diferencia de Aduni que es de nivel intermedio.
Stendhal85 está desconectado  

matty :D Hombre

Registro: may-2011
29-sep-2012, 11:46

El Anual aduni te enseñan desde lo mas basico y abarcan todos los temas.
matty :D está desconectado  

Physical Graffi Hombre

Registro: jun-2012
30-sep-2012, 23:27

Se supone que la Academia es para enseñarte desde lo más básico hasta lo más complejo (depende del nivel de la universidad a la cuál postules, no es lo mismo el nivel de la matemática de uno que va para San Marcos que otro que va para la UNI ).

De seguro viste los boletines de las academia, bueno no te alarmes, el profesor te enseñará como hacerlo y poco a poco irás aprendiendo, si estás muy en cero, te recomiendo que te compres libros de Manuel Coveñas y lo repases y bueno el otro año ya te haces un anual, y espero que te sea menos pesado, bueno muchas ganas nomás y éxitos.
Physical Graffi está desconectado  

Tzjostin

Sin Avatar

Registro: oct-2010

Cita:
Publicado por _Ana_ Ver Mensaje
comprá los examenes pasados de la Agraria, y vee si son dificiles o no, si son dificiles, empiezas con Aduni anual, si los ves fácil, porque no de frente a la pre de la Agraria?...
Oh , un buen consejo ,

cierto , podrias hacerte una autoevaluaciòn , te recomendaria pitagoras , no aduni.
Tzjostin está desconectado  

Exxtrella Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
02-oct-2012, 00:28

Verano trilce para la San MArcos, o verano Aduni, si te falta más base ANUAL Aduni o ANual Trilce.... o otras academias, Pitagoras o Pamer , pamer es semestral,....pero bueno según te sientas comodo.....por lo que leí yo te recomiendo Verano Trilce nivel San MArcos que dictan lo básico que dan en cualquier examen no tan dificil..... por ahor apuedes estudiar por tu cuenta, comprarte exámenes pasados que venden en los kioskos y ver tu nivel....leer algo de cultural general por mientras literatura autores importantes peruanos empaparte un poco que por lo general vienen en los exámenes de todas la universidades.
Exxtrella está desconectado  

sneit Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
03-oct-2012, 02:02

Si ingresar tu quieres, estudiar en Aduni anual debes.
A GunZaz le gustó este mensaje
sneit está desconectado  

paradox Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 22:49

gracias por todas sus sugerencias
parece que llegue muy tarde , casi todas las academias están en clases! no quiero esperar hasta el próximo año, quiero prepararme ya .

encontré una posible opción; es la ce-pre de san marcos..no comienzan hasta el 15 de octubre, por lo que veo es mi única opción si quiero estudiar ahora

que piensan?

oh y las clases son de ciclo especial básico y bueno plata no importa quiero siempre en en cuando comience este año.

algunos de uds. han ido ala ce-pre de san marcos ciclo especial basico??

----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 22:53 -----

Cita:
Publicado por _Ana_ Ver Mensaje
ana que fabulosa idea y donde puedo conseguirlos??
paradox está desconectado  

MateoCisneros Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
04-oct-2012, 23:46

El anual pitagoras es mas "masticadito" que el de la aduni.

MateoCisneros está desconectado  

_Ana_ Mujer

Registro: abr-2012
05-oct-2012, 10:05

Cita:
Publicado por paradox Ver Mensaje

y donde puedo conseguirlos??

en dónde venden periódicos tal vez, o afuera de la misma universidad, sino, donde si encuentras si o si, es en amazonas (abancay) , encuentras examenes pasados resueltos de todas las universidades.
_Ana_ está desconectado  

matty :D Hombre

Registro: may-2011
05-oct-2012, 10:46

Cita:
gracias por todas sus sugerencias
parece que llegue muy tarde , casi todas las academias están en clases! no quiero esperar hasta el próximo año, quiero prepararme ya .

encontré una posible opción; es la ce-pre de san marcos..no comienzan hasta el 15 de octubre, por lo que veo es mi única opción si quiero estudiar ahora

que piensan?

oh y las clases son de ciclo especial básico y bueno plata no importa quiero siempre en en cuando comience este año.

algunos de uds. han ido ala ce-pre de san marcos ciclo especial basico??

----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 22:53 -----

ana que fabulosa idea y donde puedo conseguirlos??
No creo que te ayude brother.... PAra ir a la cepre tienes que tener aunque sea un poco de base asi sea un ciclo repaso.
matty :D está desconectado  

james25_peru Hombre

Registro: mar-2012
05-oct-2012, 11:49

Trilce es una buena academia si tienes poca base.

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 11:50 -----

En la agraria mejor metete a la pre Aduni
james25_peru está desconectado  

XxenriquexX Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
07-oct-2012, 14:53

toda academia tiene un ciclo basico.... elige cualkiera de esa fauna de academias con profesores q ni sikiera han egresado !!!!
XxenriquexX está desconectado  

GZ_uzz Hombre

Registro: ago-2012
07-oct-2012, 15:21

si has terminado en USA, debes tener buena base, ahora si tu idioma natal no es el español, ahi si tendras lago de problemas a menos q lo domines a la perfeccion, tendras q aprender bastante sobre la actualidad y cultura general del peru.
GZ_uzz está desconectado  

Siegfriedx Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
08-oct-2012, 22:59

Cita:
hola comunidad forosperu! este es mi primer post aquí y espero tener muchísimos mas.

bueno, la verdad es que no se y si matricularme en una academia seria la decisión ideal para mi. En primer luguar, termine secundaria hace 1 año y por lo tanto no tengo una solida base, no recuerdo mucho. En segundo lugar, recien estoy viviendo en el Peru (termine secundaria en U.S). y en tercer lugar el español no es mi primer lenguaje
pero de todas maneras si o si quiero y voy a ingresar a la universidad. Ahora, ingresar a la agraria es mi objetivo principal. Y para lograr este objetivo, el primer paso seria nivelarme academicamente empezando x lo básico.

ok ya que dije toda mi vida, donde es el lugar ideal para repasar y aprender lo básico?
x lo que veo la mayoría de las academias son de nivel intenso.
que me sugieren uds.??
NO se supone que la educación en USA es la mejor¿?
A 12luis12 le gustó este mensaje
Siegfriedx está desconectado  

Luna200 Mujer

Sin Avatar

25-oct-2012, 13:25

Hola gente! QUE ACADEMIA ME RECOMIENDAN PARA SAN MARCOS PARA LETRAS????
Luna200 está desconectado  

pame33 Mujer

26-oct-2012, 11:11

amigos una consulta,el próximo año paso a 5to de secundaria y quisiera ir en vacaciones a la pamer para católica ciencias.he averiguado pero me dicen que en verano no hay ciclo para escolares sino solamente un ciclo que empieza en diciembre hasta febrero y que es para los que postulan.alguno de ustedes ha estado o conoce a alguien que ha hecho este ciclo creen que me conviene seguirlo aunque supongo que sera fuerte.me inscribo en el o cual academia me recomiendan? (En el colegio tengo buenas notas pero se que el nivel de una academia es mas elevado). ayúdenme a tomar una buena decisión para aprovechar estas vacaciones bien.
pame33 está desconectado  

12luis12 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
26-oct-2012, 11:15

Cita:
Publicado por pame33 Ver Mensaje
amigos una consulta,el próximo año paso a 5to de secundaria y quisiera ir en vacaciones a la pamer para católica ciencias.he averiguado pero me dicen que en verano no hay ciclo para escolares sino solamente un ciclo que empieza en diciembre hasta febrero y que es para los que postulan.alguno de ustedes ha estado o conoce a alguien que ha hecho este ciclo creen que me conviene seguirlo aunque supongo que sera fuerte.me inscribo en el o cual academia me recomiendan? (En el colegio tengo buenas notas pero se que el nivel de una academia es mas elevado). ayúdenme a tomar una buena decisión para aprovechar estas vacaciones bien.
yo tambien el proximo año paso a 5to y tambien voy a ciencias en la catolica,yo pensaba estudiar mis libros en casa y meterme a una academia,por ejemplo cesar vallejo en la tarde despues de salir del colegio,y estar ahi marzo,abril,mayo,junio y despues meterme a la pamer catolica ciclo primera opcion eso es lo que yo hare,derrepente te sirve de algo mi consejo
12luis12 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:01