![]() |
|
Hola, ¿Qué tal están con el Fifa 13 para PC? A mi me va sedita y se nota que el juego ha mejorado mucho. Ahora los jugadores se controlan con muchísimo más realismo. ¿Quñe opiniones tienen sobre el juego? |
|
|
Esa jugabilidad es desde el 2010 o mas antes si mal no recuerdo, pero un juego como FIFA o PES no lo jugaría en PC jamas de los jamases.
|
|
|
Créeme que el FIFA 10 es la peor basura que puedas imaginar, no creo que hayan tenido ganas de mantener el mismo gameplay todo este tiempo. |
|
|
Yo he jugado desde el 2010 en PC y puedo asegurar que la jubabilidad ha mejorado una barbaridad. |
|
|
De hecho nunca me compre FIFA, solo W.E y PES, bueno recuerdo escasamente el Francia 98 de FIFA y no estuvo del todo mal después de todo, de allí jure jamas comprar el FIFA. |
|
|
Yo no lo he jugado en PC todavia, pero el demo de este año ha estado bueno. Todavia no sale el crack para jugarlo en PC. |
|
|
De FIFA recuerdo con gratitud... el RTWC 98, el 2000, el 2004 y el 07. Aunque la verdad es que desde la 06 mantienen siempre la misma base y quitan algo que agregan al año siguiente, lo mismo con el FIFA Manager. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
saben el precio de fifa13 pc en polvoz azules ? |
|
|
entiendo , tengo el dinero ya , cuando tendre el juego ? |
|
|
aun no sale , ayer fui a pulsear a polvos , algo de ropa y na , aun no sale el dvd del fifa 13 para PC mas si el de ps3 que ya salio . y sobre la jugabilidad , bueno , tengo el fifa09 y , el fifa 12 ,diferencias abismales , lejos el 12 es un juegaso , tmb e jugado el PES 12 y es una porkeria , al igual que el 13 que ya lo tengo y no sorprende en nada hasta el momento . |
|
|
Espero ya haya llegado a Wilson |
|
|
|
|
|
porque esos espesos de pro evolution soccer hasta ahora no saben de que color son los uniformes de los otros paises??????????????????? ?????? espero que fifa no sea asi y luego pidan bajar updates ni kits |
|
|
yo juego el fifa 11 y 12 en pc es bueno , no como pes pero en polvos azules venden originales? en este mismo foro jenry_ve lo compro en amazon a 39$ algo de 120 |
|
|
Ya salio el crack del fifa 13, busquenlo y bajenlo. |
|
|
siiii salio el crack del tio charlie ![]() ![]() D:
|
|
|