Bueno,
Hoy en la tarde eso de las 4 de la tarde encontré un conejo en mi jardín unos perros lo estaban molestando.
Lo saque y bueno el conejo es pequeño y esta flaco es color blanco y bueno me lo he quedado, le he echo una casa de cartón xD. Le di 2 zanahorias y se lo comió 1 entero el otro esta en mordiscos y esta flaco se ve que ha estado perdido.
Necesito algo de ayuda ya que es la primera vez que criare un conejo como mascota, quisiera saber si existe casitas especiales para conejos (no quiero jaula no me gusta enjaular a mascotas :S) realmente saben donde puedo conseguir una casa de conejos (por si lo hacen).
Me recomendaron de que no le de alfalfa al conejo porque dicen que es sucio o algo asi, me recomendaron comida especial llamada conejina algo así, alguien con experiencia que sepa por favor si me da algunos consejos.
Bueno para acabar.
Venden casitas especiales para conejos ? (que no sean jaulas)
Que comida es recomendable darle a un conejo?
A los conejos también se les vacuna ?, osea así como al gato ? (si es así para llevarlo al veterinario.
Y también algunos consejos que ayuden, bueno eso es todo.

hahahah es broma.... una vez críe 1 conejo come mucho. ahora crío gatos... menos gasto U.U