Contento porque ha mi pedido desde china, esta vez hubo unos problemas por el envió por el courrier;pero, llego normal.
![]() |
|
Contento porque ha mi pedido desde china, esta vez hubo unos problemas por el envió por el courrier;pero, llego normal. |
|
|
Cita:
el primer link, creo que es el mas "serio" donde puedes ordenar por unidad, ya que los otros te piden mínimo una cantidad $ en el seguno link no me gusto, que me dijera en su formulario el monto de dinero que cobro mensualmente ![]() en el 3 link, me pide mínimo una compra de $80 ![]() y en el 4 link, el envió que colocan es demasiado caro ![]() en primera vista me quedo con http://www.dresswhsle.com pero la cosa seria que tan serio es, alguien que halla comprado en esa pagina, y que medio de transporte escogio para que te la traigan ? ![]() EDITO: acabo de leer comentarios negativos en google, NO ES RECOMENDADO ESA PAGINA |
|
|
|
sabes hablar coreano? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui puedes encontrar de todo y variado en ropa coreana, japonesa y asiatica, hay articulos en stock japan korean style buscalo asi en facebook |
|
|
Alguien que me ayude.... quiero comprar ropa asiatica... pero no se como compara por internet! TT.TT |
|
|
compre en una pagina de face una chompa para mi chica, en la foto se ve bravaza y cuando llego se veia telasa ademas que no exactamente la misma... recomiendo no comprar asi solo cuando este en stock para que lo recontrarevisen y vean que sea buena calidad y a bajo precio.. en arenales tbn hay tiendas de esas pero quiza no se un poco caro, vi unos relojes bien cheveres pero a 50 soles,,, y por lo que e visto en otras paginas quizas cuesten solo 5 dolares jaja |
|
|
Hola..!! se que es un tema antiguo ..pero ya que ofreciste ayuda para comprar y compartir el shipping..!!! Todavia haces pedidos? o me puedes ayudar a hacerlos?....???? |
|
|
Cita:
También intente por Meily City pero sus precios me parecen muy altos, aunque también llegan. Buena suerte! |
|
|
|
gracias gracias..estamos en contacto |
|
|
Sí yesstyle. vende ropa coreana y japonesa de calidad y tiene su pagina en ingles. Si tu compra es de menos o igual a 100 dolares the shipping rate es de 20 dolares, eso es lo minimo. ... |
|
|
Tal vez usted puede probar esta tienda online, www.alsotao.com, venden ropa stytle coreanos y japoneses con precios más bajos. |
|
|