Foros Perú

Foros Perú > A tu Servicio > Peruanos en el Extranjero

Alguien sabe webs coreanas donde comprar ropa

Respuesta

sk8rip Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
07-jul-2012, 22:36

Contento porque ha mi pedido desde china, esta vez hubo unos problemas por el envió por el courrier;pero, llego normal.
sk8rip está desconectado  

Temas similares:

Great Kitten Hombre

Registro: feb-2007
15-jul-2012, 10:56
. Editado por Great Kitten 15-jul-2012, 11:05

Cita:
Publicado por capibara san Ver Mensaje

revisando sus productos vi que muchos eran la mismos que venden aki en lima por medio de mercadolibre y facebook, entonces voy a intentar comprar una prenda y si sale bien ya pedire unas cuantas mas

aki unas

http://www.dresswhsle.com/
http://www.china-dress-wholesale.com/
http://www.yocosale.com/
http://www.cicicam.net/
revisando cada uno de las webs, puedo decir lo sgte

el primer link, creo que es el mas "serio" donde puedes ordenar por unidad, ya que los otros te piden mínimo una cantidad $

en el seguno link no me gusto, que me dijera en su formulario el monto de dinero que cobro mensualmente

en el 3 link, me pide mínimo una compra de $80

y en el 4 link, el envió que colocan es demasiado caro

en primera vista me quedo con http://www.dresswhsle.com pero la cosa seria que tan serio es, alguien que halla comprado en esa pagina, y que medio de transporte escogio para que te la traigan ?

EDITO: acabo de leer comentarios negativos en google, NO ES RECOMENDADO ESA PAGINA
Great Kitten está desconectado  

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
27-jul-2012, 16:17

Cita:
Publicado por sk8rip Ver Mensaje
Mi primera experiencia en DHgate.com

Es la primera vez que me llega mi pedido desde china en tan solo 12 días en la puerta de mi casa, me comunique con el proveedor todo muy amable y de confianza.
sabes hablar coreano?
Baldoceda está desconectado  

jesuszd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
05-ago-2012, 10:40

Cita:
Publicado por EL ILUSIONISTA Ver Mensaje
amigo no tienes miedo que en aduanas te lo paren a tu producto????

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 14:38 -----

dime mi amigo como compras ropa de corea ¿por pagina o proveedor?? ¿no tienes miedo de que en aduana te paren tus cosas???

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 14:53 -----

osea Meily City es una tienda que keda en lima??? es un concesionario de la marca acá en peru??? aver explícame por favor???
Meily City es una tienda que puede traer ropa asiática a pedido. También tienen alguna ropa ya pedida a la venta (ya en Lima) o cuando alguien realiza un pedido te puedes acercar para probarte y ver cómo es lo que se pidió el otro y decidirte por una prenda, pero no te la quedas aunque tengas plata en mano porque ya está separada. Te aconsejan con las tallas ya que la ropa suele ser pegada. Tienen un local y allí realizan las ventas y allí tienen la ropa.
jesuszd está desconectado  

JP KO STYLE Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
11-ago-2012, 11:59
. Editado por JP KO STYLE 11-ago-2012, 12:00

Aqui puedes encontrar de todo y variado en ropa coreana, japonesa y asiatica, hay articulos en stock
japan korean style buscalo asi en facebook
JP KO STYLE está desconectado  

ValerieLZ Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
26-sep-2012, 20:10

Alguien que me ayude.... quiero comprar ropa asiatica... pero no se como compara por internet! TT.TT
ValerieLZ está desconectado  

3ks Hombre

Registro: jul-2012
04-oct-2012, 22:52

compre en una pagina de face una chompa para mi chica, en la foto se ve bravaza y cuando llego se veia telasa ademas que no exactamente la misma...

recomiendo no comprar asi solo cuando este en stock para que lo recontrarevisen y vean que sea buena calidad y a bajo precio..

en arenales tbn hay tiendas de esas pero quiza no se un poco caro, vi unos relojes bien cheveres pero a 50 soles,,, y por lo que e visto en otras paginas quizas cuesten solo 5 dolares jaja

3ks está desconectado  

eris Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2013
08-ene-2013, 23:57

Hola..!! se que es un tema antiguo ..pero ya que ofreciste ayuda para comprar y compartir el shipping..!!! Todavia haces pedidos? o me puedes ayudar a hacerlos?....????
eris está desconectado  

Daniux Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2013
11-feb-2013, 10:30

Cita:
Publicado por eris Ver Mensaje
Hola..!! se que es un tema antiguo ..pero ya que ofreciste ayuda para comprar y compartir el shipping..!!! Todavia haces pedidos? o me puedes ayudar a hacerlos?....????
Holas...mira yo no sé comprar x inter xq una vez lo intente y sigo esperando mi pedido xD per o mi amiga me recomendo esta web hitomicity . blogspot . com Tienen tb fb y les pedí tres cosas, dos blusas y un vestido y si llegaron. Mi amiga pidió antes de eso weno varias cosas, si mal no recuerdo no le llegó un pedido de maquillaje pero le devolvieron su dinero. Pagas el 50% para hacer el pedido, sino llega en el plazo que te dicen te devuelven o sino tu elijes si quieres otra cosa ya sea que este en stock o pa pedir. Y como tienen track es recomendable.

También intente por Meily City pero sus precios me parecen muy altos, aunque también llegan.

Buena suerte!
Daniux está desconectado  

eris Mujer

Sin Avatar

29-mar-2013, 22:24

gracias gracias..estamos en contacto
eris está desconectado  

ANYONGHASEYO Mujer

Registro: dic-2012
29-mar-2013, 23:26

yesstyle. vende ropa coreana y japonesa de calidad y tiene su pagina en ingles.

Si tu compra es de menos o igual a 100 dolares the shipping rate es de 20 dolares, eso es lo minimo.

...
ANYONGHASEYO está desconectado  

apple123 Mujer

16-abr-2013, 00:18

Tal vez usted puede probar esta tienda online, www.alsotao.com, venden ropa stytle coreanos y japoneses con precios más bajos.
apple123 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:47