Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Cibertec 2012-I

Tema Cerrado

Honny Hombre

Registro: ene-2009
04-oct-2012, 21:14

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
no es eso lo que digo....explico de nuevo...un grupo T2GM en taller tienen 10 alumnos inscritos pero en teoria solo tiene 6 inscritos....como es eso posible?o quizas se matricularon en taller en ese grupo pero teoria en otro grupo...no se si expliqué bien...estoy algo desesperado por la matricula...
habra 2 teoria pes
Honny está desconectado  

Temas similares:

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
04-oct-2012, 22:02

Afortunadamente no tuve problemas en la matrícula y use los 30 créditos

daiguren21 está desconectado  

KUMA Hombre

Registro: nov-2011
05-oct-2012, 01:13

No pude matricularme en taller IV y quería llevar este ciclo ese curso para que luego no me cause problemas, habrá alguna manera de añadirlo si se abre una sección, una vez que ya tengo consolidada la matrícula?
Si no me responden, no hay drama, de todos modos preguntaré en secretaría. =D

P.D. No se debería abrir ya un tema "Cibertec 2012-II"... Mayito, dónde estás para que lo hagas? (sé que estás en ISIL, pero aún así, eres la indicada para abrir el tema)
A Honny, Javier1595 y Vagobagin les gustó este mensaje
KUMA está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
05-oct-2012, 09:49

Que pasa cuando cierran una aula con pocos alumnos matriculados?los mandan a otro grupo?
xfiles2 está desconectado  

Lysander Hombre

Registro: ago-2012
05-oct-2012, 11:29

al proximo ciclo, es lo mas seguro
Lysander está desconectado  

peruvian12 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
05-oct-2012, 18:21

Hola.. Porfa respondanme es verdad que lidia es una buena profe pero es una hitler con los alumnos me recomiendan ir con ella?? y que tal es el profe juan carlos urbina bustios
peruvian12 está desconectado  

Honny Hombre

Registro: ene-2009
05-oct-2012, 18:31

Cita:
Publicado por peruvian12 Ver Mensaje
Hola.. Porfa respondanme es verdad que lidia es una buena profe pero es una hitler con los alumnos me recomiendan ir con ella?? y que tal es el profe juan carlos urbina bustios
Eso mismo me dijeron con lidia pero mas facil u.u
hahaha lidia es buena profe se toma en serio eso de las tareas y juan carlos ese chato
si sabe y si quiere aprender con el jodelo
Honny está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
05-oct-2012, 19:43

Cita:
Publicado por peruvian12 Ver Mensaje
A mi me pareció una profesora regular....no es una hitler pero si es espesa.....el profe urbina si es un excelente profesor...
xfiles2 está desconectado  

playersc Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
05-oct-2012, 20:10

Saben a que hora publican las aperturas de cursos ?
playersc está desconectado  

daiguren21 Hombre

05-oct-2012, 22:48

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
Que pasa cuando cierran una aula con pocos alumnos matriculados?los mandan a otro grupo?
Se supone que si cerraron un aula en la que te encontrabas matriculado por tener pocos alumnos, deberían ya haberte enviado un comunicado y entonces mañana sábado tendrías que acercarte a Ciber para inscribir tu petición para que abran otro salón para ese curso. Si hay varios que necesitan dicho curso entonces se abre y te matriculas ahí, si son pocos, entonces no se abre y te quedas sin llevar ese curso hasta el siguiente ciclo, al menos así era hasta el ciclo pasado.

Por cierto, cuando hablen de los profes pongan sus apellidos y nombres porque hay vari@s profes tocay@s ahí.

renteria Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje

Se supone que si cerraron un aula en la que te encontrabas matriculado por tener pocos alumnos, deberían ya haberte enviado un comunicado y entonces mañana sábado tendrías que acercarte a Ciber para inscribir tu petición para que abran otro salón para ese curso. Si hay varios que necesitan dicho curso entonces se abre y te matriculas ahí, si son pocos, entonces no se abre y te quedas sin llevar ese curso hasta el siguiente ciclo, al menos así era hasta el ciclo pasado.

Por cierto, cuando hablen de los profes pongan sus apellidos y nombres porque hay vari@s profes tocay@s ahí.
yo me inscribi en la lista de espera de introduccion al derecho que me quede sin vacante, lo malo que no se cuando daran la respuesta??
renteria está desconectado  

daiguren21 Hombre

06-oct-2012, 20:03

Cita:
Publicado por renteria Ver Mensaje
yo me inscribi en la lista de espera de introduccion al derecho que me quede sin vacante, lo malo que no se cuando daran la respuesta??
Fui hoy a eso de las 4:30 . Pensé que tendría que inscribirme para pedir que se abra otro salón pero simplemente me dijeron que escoja entre otros salones.

Era taller de F.3

playersc Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
06-oct-2012, 20:28

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje

Fui hoy a eso de las 4:30 . Pensé que tendría que inscribirme para pedir que se abra otro salón pero simplemente me dijeron que escoja entre otros salones.

Era taller de F.3
que?? a mi me dijeron el viernes que tenia que esperar el comunicado con la apertura de aulas -.- . contigo hicieron una excepcion por ser solo taller o para todos los que fueron hoy les dieron esa solucion?
playersc está desconectado  

daiguren21 Hombre

06-oct-2012, 20:31

Cita:
Publicado por playersc Ver Mensaje
que?? a mi me dijeron el viernes que tenia que esperar el comunicado con la apertura de aulas -.- . contigo hicieron una excepcion por ser solo taller o para todos los que fueron hoy les dieron esa solución?
Ah, eso no sabría decirte bro. Éramos unos cuantos nada más hoy, y casi todos ivan a matricularse recién XD

Me metieron a otra aula e inicio Taller el mismo martes 9.

renteria Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008

supongo que hoy me diran lo de la apertura de un nuevo horario para los cursos cerrados!!
renteria está desconectado  

c4scopo4 Hombre

Registro: may-2008
09-oct-2012, 13:31

una consulta amigos , tengo entendido que las clases de cibertec comenzaron este 9 de octubre sede sur miraflores , quisiera saber cada cuanto tiempo demora en comenzar las clases otra ves , cada 3 meses o mas ? y si son iguales en la sede norte , ? cuando comienzan en la sede norte o ya para el proximo año comienza ? , he escuchado que ya no dan examen para ingresar , ahora pasan defrente , mi amigo se matriculo y paso sin dar el examen, ademas que te piden para matricularte solo el certificado de estudios o algo mas . gracias de antemanos
c4scopo4 está desconectado  

Chimichanga Hombre

Registro: jul-2012
09-oct-2012, 13:45

Cita:
Publicado por c4scopo4 Ver Mensaje
una consulta amigos , tengo entendido que las clases de cibertec comenzaron este 9 de octubre sede sur miraflores , quisiera saber cada cuanto tiempo demora en comenzar las clases otra ves , cada 3 meses o mas ? y si son iguales en la sede norte , ? cuando comienzan en la sede norte o ya para el proximo año comienza ? , he escuchado que ya no dan examen para ingresar , ahora pasan defrente , mi amigo se matriculo y paso sin dar el examen, ademas que te piden para matricularte solo el certificado de estudios o algo mas . gracias de antemanos
WTF acabas de preguntar lo mismo en el otro hilo... aprende a tener paciencia...

algún moderador que cierre este hilo por favor para que empiecen a usar el otro

gracias
Chimichanga está desconectado  

360yzz Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
19-oct-2012, 12:41

Yo voy a comensar a estudiar Computacion e Informatica en la Sede Norte !
YUPI !!!!!!!!!!!!
A steph&luffy le gustó este mensaje
360yzz está desconectado  

BLake Hombre
Moderador

Registro: mar-2009
20-oct-2012, 01:42

Continuar aqui.

Saludos.
BLake está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas