Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

que tal es tumbes?

Respuesta

Don Chuma Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
04-oct-2012, 19:55

alguien es de esta ciudad?me han pasado el dato de chamba por alla y no conozco solo veo por el google earth que es recontrapequeña la ciudad aparte que hace calor por estar cercano a ecuador,no se mas dato,alguien es de ahi que mas o menos me diga que tal es la ciudad?
Don Chuma está desconectado  

Temas similares:

vinsrichard Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 19:57

lo único que sé es que hablan español parecido a los chilenos :S

o el menos las personas de tumbes que conocí hablan así U.U
vinsrichard está desconectado  

Rufian90 Hombre

Registro: may-2012
04-oct-2012, 20:16

es recontra chevere esa ciudad un calor de miercoles pero la pasas bien tranquila y si kieres te puedes pasar a ecuador por ahi nomas te la recomiendo no te arrepentiras
Rufian90 está desconectado  

afta85 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
04-oct-2012, 20:17

La ciudad ess bastante sucia , Pero las playas son bonitas.
afta85 está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
04-oct-2012, 20:20

a mi papa le encanta esa ciudad, si por el fuera se va vivir alla toda su vida, dice q es muy hermosa la ciudad.
anthonyoficial esta en línea ahora  

Don Chuma Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 20:55

Cita:
Publicado por anthonyoficial Ver Mensaje
a mi papa le encanta esa ciudad, si por el fuera se va vivir alla toda su vida, dice q es muy hermosa la ciudad.
pero mas dato ps,que tal es osea se que es pequeña se ve en mapa pero es tranquila,segura,que hay de lugares interesantes mas alla de irse a la frontera,me interesa mas la ciudad como para vivir en temporada,las playas ni hablar voy por chamba no por relax

----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 20:55 -----

Cita:
Publicado por Rufian90 Ver Mensaje
es recontra chevere esa ciudad un calor de miercoles pero la pasas bien tranquila y si kieres te puedes pasar a ecuador por ahi nomas te la recomiendo no te arrepentiras
claro debe hacer un calor del infierno pero la ciudad como es?zonas tranquilas como para vivir?

Rufian90 Hombre

Registro: may-2012
04-oct-2012, 21:08

sin duda alguna por la plaza mayor no recuerdo muy buien el nombre pero por ahi es la zona mas trankila q vi aunke las motos (q abundan) hacen un poko de ruido
Rufian90 está desconectado  

3ks Hombre

Registro: jul-2012
04-oct-2012, 21:18

conosco bien tumbes, como ciudad es aburridisima, mas el calor terrible que hay asu.

pero no todo es malo, las playas son de lo mejor, existe un pueblo a 15 min de tumbes llamado la cruz y es un paraiso, las playas digo, asu es lo maximo, norte es la voz las playas.

trabajar alli? asu si es con traje formal debe ser terrible el calor
3ks está desconectado  

Don Chuma Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 21:25

Cita:
Publicado por 3ks Ver Mensaje
conosco bien tumbes, como ciudad es aburridisima, mas el calor terrible que hay asu.

pero no todo es malo, las playas son de lo mejor, existe un pueblo a 15 min de tumbes llamado la cruz y es un paraiso, las playas digo, asu es lo maximo, norte es la voz las playas.

trabajar alli? asu si es con traje formal debe ser terrible el calor
no trabajo pero me han pasado el dato que hay chamba por alla entonces queria averiguar como es la ciudad se que es pequeña lo veo por google eart y es pequeña la ciudad,entonces uno puede deducir si es tranquila o no tanto,del calor si se porque hasta piura conozco y ahi es un horror el calor osea mas al norte debe ser igual o peor

mas bien que zonas son como residenciales o como para vivir que sea trankilo y cerca de las avenidas o calles principales,supongo que alla todo es moto

lo de las playas me imagino se me viene a la mente puntasal y choledo jjajaja,pero no me fijo mucho en ello ya que por chamba no daria tiempo de ir a conocer

3ks Hombre

04-oct-2012, 21:38

ah ok, tonces los barrios te dire hay de todo aunque mas hay zona humilde, y suave porque hay delicuencia, si como en todos lados pero ai te asaltan en moto y con pistola, felizmente ami no me paso pero si se de patas que viven ahi, es chiquitito tumbes, pero en mi ultima visita hace varios meses hay nuevas zonas residenciales como puyango que se estan parando, parece jesus maria o algo asi, el ceviche es buenaso! no es malo vivir ahi es cuestion de adaptarse. suerte
3ks está desconectado  

Don Chuma Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 21:41

Cita:
ah ok, tonces los barrios te dire hay de todo aunque mas hay zona humilde, y suave porque hay delicuencia, si como en todos lados pero ai te asaltan en moto y con pistola, felizmente ami no me paso pero si se de patas que viven ahi, es chiquitito tumbes, pero en mi ultima visita hace varios meses hay nuevas zonas residenciales como puyango que se estan parando, parece jesus maria o algo asi, el ceviche es buenaso! no es malo vivir ahi es cuestion de adaptarse. suerte
chevere la info,osea esa zona es como residencial?y que tal es por el centro osea si por ahi estan todos los negocios,bancos,restauran ts,etc

3ks Hombre

04-oct-2012, 21:45

todo esta en la alameda, y cuando digo todo es todo!! las tiendas grandes y bancos estan ai en la alameda que da a la plaza mayor , que viene a ser el point de la ciudad. restaurantes por todos lados.
puyango si maso residencial , por los edificios que tiene y tiene pizzerias heladerias cosas asi, parques y etc, supongo que ya debe estar mas parado.
3ks está desconectado  

Don Chuma Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 21:47

Cita:
todo esta en la alameda, y cuando digo todo es todo!! las tiendas grandes y bancos estan ai en la alameda que da a la plaza mayor , que viene a ser el point de la ciudad. restaurantes por todos lados.
puyango si maso residencial , por los edificios que tiene y tiene pizzerias heladerias cosas asi, parques y etc, supongo que ya debe estar mas parado.
buena info cumpa,una ultima para que lado se ubica esa zona puyango para chekear en el google?
sera barato vivir ahi osea en alimentacion,residencia,g racias cumpa

3ks Hombre

04-oct-2012, 21:53

pa que lado? no recuerdo como quien se va a ecuador creo, barato si maso un alquiler de mi bro le costaba 300 o 400 soles no recuerdo , y era un depa, chiquititito pero depa al fin y ala cabo.. quiza ya subio no se. en general la vida no es muy cara por alla.que te vaya bien bro

3ks está desconectado  

danieloc Hombre

Registro: jul-2011
06-oct-2012, 16:46

Tumbes es una ciudad pequeña, lo malo es el calor, de ahí no es nada del otro mundo en el sentido de bella, pero tampoco en el sentido de horrible...

Está cerca de Machala, Loja y Cuenca si quieres visitar el sur del Ecuador algún fin de semana. Saludos.
danieloc está desconectado  

albertorei

Registro: may-2009

Aqui hay fotos

http://www.skyscrapercity.com/showth...=371650&page=1
albertorei está desconectado  

Jose 1984 Hombre

Registro: ago-2012
08-oct-2012, 13:27

Tumbes:

dividido en 3 regiones; Zarumilla (frontera con el ecuador, por la parte de Aguas Verdes, zonas como La curva aledañas son peligrosas, el mismo sitios de zarumilla es bastante delincuencial); en la parte de la frontera selva encuentras a papaya,l, matapalo, lechugal, el porvenir ... etc, pueblos pequeños !! La frontera es horrible en la zona de Tumbes la de Ecuador si es bien ordenado, las flacas ecuatorianas son unas mamasotas, son como las colombianas, si tienes necesidades puedes irte al troca de Ecuador y por unos 20 cocos en gastos incluido todo, te comes a una Lucesita !! la ropa es cara, las zapatillas tambien, claro .. si quieres verdaderamente original, si quieres panameñas, colombianas o chinas, ahi es un poco barato ..

Tumbes (ciudad) es pequeña, no encuentras Mall, ni cine ni nada de nada, una tienda comercial "minimarket" es lo mas cercano a su mall, la plaza es aburrida, la gente sale a dar vueltas como locos los dias domingos, la actividades son los sabados, en zarumilla la pachanga es domingos, algo que nunca me pude explicar. la gente es bien mandada, las flacas tambien lo son cuando eres nuevo, manejas tu pinta y el floro, el billete depende de ti si quieres pagar todo, la comida es comoda, 5 soles el menu.

Contralmirante Villar donde estan la mayor parte de las playas, "LA CRUZ" un paraiso ?? Wtf !!! no han salido de sus casas, es un puerto ese lugar , no est tan buenazooooo que digamos, mejor son lso manglares y sus islas, zorritos tambien es una playa mas o menos pero lo complementa el sol que es buenazo, mil veces prefiero Colan o en peor caso Mancora o punta sal.

Hay que tener mucho cuidado de lso chibolos pirañitas que hay son muy jodidos, en parte lso Tumbesinos son "Bocones" bla bla bla cuando te pones frente de ellos se bajan ... y los trabajos alla son un infierno, la gente se mete en tu vida como para saber todo de ella, es un poco aburrido, si te das tu lugar, sobrado, si le das confianza se van hasta el codo.
Jose 1984 está desconectado  

Don Chuma Hombre

Sin Avatar

08-oct-2012, 18:56

Cita:
Publicado por Jose 1984 Ver Mensaje
Tumbes:

dividido en 3 regiones; Zarumilla (frontera con el ecuador, por la parte de Aguas Verdes, zonas como La curva aledañas son peligrosas, el mismo sitios de zarumilla es bastante delincuencial); en la parte de la frontera selva encuentras a papaya,l, matapalo, lechugal, el porvenir ... etc, pueblos pequeños !! La frontera es horrible en la zona de Tumbes la de Ecuador si es bien ordenado, las flacas ecuatorianas son unas mamasotas, son como las colombianas, si tienes necesidades puedes irte al troca de Ecuador y por unos 20 cocos en gastos incluido todo, te comes a una Lucesita !! la ropa es cara, las zapatillas tambien, claro .. si quieres verdaderamente original, si quieres panameñas, colombianas o chinas, ahi es un poco barato ..

Tumbes (ciudad) es pequeña, no encuentras Mall, ni cine ni nada de nada, una tienda comercial "minimarket" es lo mas cercano a su mall, la plaza es aburrida, la gente sale a dar vueltas como locos los dias domingos, la actividades son los sabados, en zarumilla la pachanga es domingos, algo que nunca me pude explicar. la gente es bien mandada, las flacas tambien lo son cuando eres nuevo, manejas tu pinta y el floro, el billete depende de ti si quieres pagar todo, la comida es comoda, 5 soles el menu.

Contralmirante Villar donde estan la mayor parte de las playas, "LA CRUZ" un paraiso ?? Wtf !!! no han salido de sus casas, es un puerto ese lugar , no est tan buenazooooo que digamos, mejor son lso manglares y sus islas, zorritos tambien es una playa mas o menos pero lo complementa el sol que es buenazo, mil veces prefiero Colan o en peor caso Mancora o punta sal.

Hay que tener mucho cuidado de lso chibolos pirañitas que hay son muy jodidos, en parte lso Tumbesinos son "Bocones" bla bla bla cuando te pones frente de ellos se bajan ... y los trabajos alla son un infierno, la gente se mete en tu vida como para saber todo de ella, es un poco aburrido, si te das tu lugar, sobrado, si le das confianza se van hasta el codo.
buena info brother,te pasaste ya me dibujaste el panorama de tumbes,chevere sobretodo eso del troca y las hembras uffss ya me imagino si seran calentonas por el mismo calor logico gracias valiosa tu info!
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:59