![]() |
|
|
Moderador Global
Igual no veo nada. |
|
|
No se preocupen , dentro de poko saldra la publicidad volando desde abajo ... |
|
|
En su afan desmedido de ganar mas estan jodiendo todo el foro. Ya se...ya se, es por nuestro bien pero somos tan tontos que no comprendemos... Deberian aprender de los gringos en cuestion de negocios. Prefieren recibir 1dolar de 100,000 clientes que 10 dolares de 1,000 clientes. De nada sirve que "eleves tus precios" sino hay a quien "cobrarle" ...verdad? A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
Parece un BLOCK de NOTAS !!!! ![]() ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 22:26 ----- Hicieron bien en q los demas no vean quienes visitan el perfil, ya weno hasta los rangos pero de ahi la publicidad, quitar las franjas rojas (dañaso) y ese titulo le quita la escencia al foro, al menos en imagen. Claro, este es el foro mas visitado en Perú
|
|
|
Recién me acabo de percatar de que ahora figuro como si yo hubiera sido el creador de este tema además de estar suscrito al mismo. |
|
|
antes habian rangos???? lol |
|
|
Menos mal que uso AdBlock... igual aun me permiten navegar... cuando empiecen a prohibir eso... |
|
|
|
|
|
Me gusta que haya más moderadores. Si no estuviera registrado no me darían ganas de leer nada por la publicidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idem . |
|
|
medio feito , no? |
|
|
a mi igual me sorprendio un poco |
|
|
Esto esta malisimo, no puedes ver quien comento ultimo. |
|
|
aggggggg esta horrible...... |
|
|
Tema... revivido? Como sea, me gusta la interfase. Ahora, si pudiera cambiar la actitud de algunos usuarios... |
|
|
La verdad si esta feo quien es el que diseña el foro para decirle que lo que ha echo esta FEO. |
|
|
>>MFW este thread paso de repente al foro libre ----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 18:01 ----- WTF recien veo que paso algun minimalista extremo puso el interior de los foros como una lista ya saben rumbo al internet1.0 parece un bbs vamos |
|
|
ahora si la molaron administradores... pero bueno por mas que reclamemos no se hara nada al respecto... yo solo me conformaría conque saquen esa publicidad que corta los posts ... eso jode... en fin saludos... A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|