Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Torneo Descentralizado Peruano 2012

Tema Cerrado

supersonicSC Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
30-sep-2012, 19:52

CRISTAL no juega e igual salen los amargos a rajar del mejor equipo peruano... jajajaja... que se va a hacer pues, ya estamos acostumbrados...
A Gixnfrxnko, JimmyB, julitodelima y Zoêkara les gustó este mensaje
supersonicSC está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
30-sep-2012, 19:55

Cita:
Publicado por JimmyB Ver Mensaje
Además, decir que no tenemos hinchada es solo para joder, está claro que sí tenemos. Me gustaría que me digas cuantas fallas ha habido a favor de Cristal, enumeradas. Y me dices si no han favorecido igual número de veces a otros equipos.

Para mí, es un tema de mal arbitraje, no de que quieran favorecer o perjudicar a uno u otro equipo. Ya me tienen cansado, a Cristal le quieren restar méritos como sea.
No he dicho que cristal no tenga hinchas, no voy a hablar de ese tema pues el tema es acerca del campeonato, no del número de hinchas, todos los equipos son respetables, grandes y pequeños...

Lo del arbitraje es otra cosa, si bien cristal esta jugando bien, en mi opinión ha sido muy favorecido, penales que le cobran que a otros en las mismas circunstancias no, expulsiones a sus rivales y a los que le tocaban la siguiente fecha, etc, no estoy en contra de cristal, solo comento. El futbol es un tema muy polémico y si bien el error arbitral es parte de este deporte da mucho que pensar cuando estos errores resultan muy convenientes solo para uno o dos equipos...
eduarl está desconectado  

cervecerosmp Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
30-sep-2012, 20:00

dos penales no cobrados contra la u en el ultimo encuentro
otro no cobrado en el 2-0
el gol en off side de fernandez en el partido contra alianza

bueno.......como nos favorecen los arbitros eh
cervecerosmp está desconectado  

JimmyB Hombre
Moderador

Registro: ago-2012
30-sep-2012, 20:45

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
No he dicho que cristal no tenga hinchas, no voy a hablar de ese tema pues el tema es acerca del campeonato, no del número de hinchas, todos los equipos son respetables, grandes y pequeños...

Lo del arbitraje es otra cosa, si bien cristal esta jugando bien, en mi opinión ha sido muy favorecido, penales que le cobran que a otros en las mismas circunstancias no, expulsiones a sus rivales y a los que le tocaban la siguiente fecha, etc, no estoy en contra de cristal, solo comento. El futbol es un tema muy polémico y si bien el error arbitral es parte de este deporte da mucho que pensar cuando estos errores resultan muy convenientes solo para uno o dos equipos...
No sé de que me hablas, solo he visto un penal que no nos deberían haber cobrado: contra la U; el mismo partido en el que no nos cobraron 2. No recuerdo alguna expulsión injusta a un rival, y si tú opinas eso, dame el ejemplo (o los ejemplos, porque con una expulsión no puedes afirmar que nos favorecen). "A los que nos tocaban la siguiente fecha" .. ahm, sí, seguro.. por ejemplo?

Lo que a mi me jode, y mucho; es que intenten canalizar los errores de los árbitros en que están favoreciendo a Cristal, ya estoy harto. Los árbitros en el Perú son MALOS, malísimos. Hablas de errores "muy convenientes" en favor de uno o dos equipos, es obvio que te refieres a Cristal (por cierto, no sé porque me hablas de Cristal si esta fecha nisiquiera hemos jugado, si dices que son uno o DOS, menciona al otro, porque ese equipo probablemente sí ha jugado esta fecha); entonces te estoy pidiendo que digas cuales son esos errores y los cuentes. De ahí te voy a enumerar errores en otros partidos en los que han favorecido a otros equipos.

Dejen de buscar excusas, Cristal está donde está por su fútbol. Así como nos han hecho ganar uno que otro punto que admito y no estoy de acuerdo con ello (nos han hecho ganar puntos por ERRORES, no por querer ayudarnos); también nos han hecho perder varios puntos por otros errores, pero claro, eso la gente no lo toma en cuenta porque lo único que quieren es rebuscar lo malo en donde no hay.
JimmyB está desconectado  

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
30-sep-2012, 21:03

Como se alzan algunos por una buena temporada, después de varias dando pena
A diesel54 le gustó este mensaje
ALejandrOne está desconectado  

jean199a Hombre

Registro: oct-2009
30-sep-2012, 21:12

Si, me hizo recordar a cierto equipo que le ganó a un equipo argentino y ya se veía en el mundial de clubes .
A Gixnfrxnko, julitodelima y Zoêkara les gustó este mensaje
jean199a está desconectado  

mriop Hombre

Registro: ago-2011
30-sep-2012, 21:53

Cita:
Publicado por ALejandrOne Ver Mensaje
Si, yo y muchos hinchas estamos felices por la campaña de este año de Cristal, y eso de "después de varias dando pena", tienes algo de razón, TODOS los equipos tienen buenos y malos años, estuvimos mal hace unos años, pero estamos recuperándonos; y ahora otros son los que están dando pena.
A Gixnfrxnko y julitodelima les gustó este mensaje
mriop esta en línea ahora  

JimmyB Hombre
Moderador

30-sep-2012, 22:01

Cita:
No me he "alzado", no me vengas con estupideces. Intento analizar con la mayor objetividad posible lo que hace Cristal todos los años, este año ha sido bueno pero no hemos ganado NADA aún. Más criticable es lo de ustedes que siempre intentan bajonear al que está más arriba. Cuando Alianza o la U están arriba, los aplaudo, no les busco excusas y digo que por tal o tal no merecen estar arriba.
A Gixnfrxnko y julitodelima les gustó este mensaje
JimmyB está desconectado  

cervecerosmp Hombre

Sin Avatar

01-oct-2012, 01:16

Cita:
nos respaldan 15 titulos en 56 años de vida, salvo que recien hayas empezado a ver futbol peruano 5 años atras y no te hayas enterado de nada

Gerson88 Hombre

01-oct-2012, 13:40
. Editado por Gerson88 01-oct-2012, 14:26

Ya no discutan tanto..
Este tema de rivalidades me tiene podrido la verdad, pero podrido.
No lo voy a admitir más, los voy a desenmascarar! (?)

Nah, para poner paños fríos..
¿Alguien se acuerda de este spot publicitario de Adidas con futbolistas del medio local?

Faltó el "Checho" (?)
Gerson88 está desconectado  

elamnésico Hombre

Sin Avatar

01-oct-2012, 22:04

Se cayó el José Galvez...
elamnésico está desconectado  

BrandX Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
01-oct-2012, 22:28

Cita:
Publicado por elamnésico Ver Mensaje
Se cayó el José Galvez...
Pa mi que se echaron.
BrandX está desconectado  

JimmyB Hombre
Moderador

01-oct-2012, 22:31

Cita:
Publicado por BrandX Ver Mensaje
Pa mi que se echaron.
Por qué lo harían?
JimmyB está desconectado  

cervecerosmp Hombre

Sin Avatar

01-oct-2012, 23:33

echarse estando por jugar por primera vez en su historia un torneo internacional???

Valledupar Hombre

Registro: jun-2010
01-oct-2012, 23:36

¿ Como es eso de Liguilla A / Liguilla B ?, ¿ cada Liguilla saca un finalista o como es la cosa ?, ¿ como se escogen los descendidos ?

Valledupar está desconectado  

JimmyB Hombre
Moderador

02-oct-2012, 00:25

Cita:
Publicado por Valledupar Ver Mensaje
¿ Como es eso de Liguilla A / Liguilla B ?, ¿ cada Liguilla saca un finalista o como es la cosa ?, ¿ como se escogen los descendidos ?
Al terminar la fase regular de todos contra todos (30 fechas); se sortean 8 bolillos por los puestos.

Cada liguilla saca un finalista.

Y para el tema del descenso, se van los 2 últimos de la tabla general (el acumulado tras jugarse las 44 fechas, es decir fase regular + liguillas)
A Valledupar le gustó este mensaje
JimmyB está desconectado  

kevin942 Hombre

02-oct-2012, 13:45

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
No creo que al boys le toque un milagro, hoy jugó bien de acuerdo a sus posibilidades, lo que quizá le falta ala boys son las ayudas arbitrales que algunos equipos tienen, unos mas que otros desde luego... una pena por el boys tal parece que va a segunda!
que tal conciencia...

A Ghino y Kmilo100Fuegos les gustó este mensaje
kevin942 está desconectado  

MVTUTE99 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
02-oct-2012, 15:16

boys salvate es lo unico q te pido
MVTUTE99 está desconectado  

MoveslikeJagger Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
02-oct-2012, 17:43

Cita:
Publicado por kevin942 Ver Mensaje
q tal conchudez. 1/4 de tu planilla es del boys 2011
MoveslikeJagger está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
03-oct-2012, 08:43

Cita:
Publicado por JimmyB Ver Mensaje
No sé de que me hablas, solo he visto un penal que no nos deberían haber cobrado: contra la U; el mismo partido en el que no nos cobraron 2. No recuerdo alguna expulsión injusta a un rival, y si tú opinas eso, dame el ejemplo (o los ejemplos, porque con una expulsión no puedes afirmar que nos favorecen). "A los que nos tocaban la siguiente fecha" .. ahm, sí, seguro.. por ejemplo?

Lo que a mi me jode, y mucho; es que intenten canalizar los errores de los árbitros en que están favoreciendo a Cristal, ya estoy harto. Los árbitros en el Perú son MALOS, malísimos. Hablas de errores "muy convenientes" en favor de uno o dos equipos, es obvio que te refieres a Cristal (por cierto, no sé porque me hablas de Cristal si esta fecha nisiquiera hemos jugado, si dices que son uno o DOS, menciona al otro, porque ese equipo probablemente sí ha jugado esta fecha); entonces te estoy pidiendo que digas cuales son esos errores y los cuentes. De ahí te voy a enumerar errores en otros partidos en los que han favorecido a otros equipos.

Dejen de buscar excusas, Cristal está donde está por su fútbol. Así como nos han hecho ganar uno que otro punto que admito y no estoy de acuerdo con ello (nos han hecho ganar puntos por ERRORES, no por querer ayudarnos); también nos han hecho perder varios puntos por otros errores, pero claro, eso la gente no lo toma en cuenta porque lo único que quieren es rebuscar lo malo en donde no hay.
Es mi opinión en base a lo que he visto, asi como tambien es mi opinión el hecho que alianza por futbol debe de bajar a segunda (y eso que soy de alianza); si eres hincha de cristal entiendo que no aceptes mis comentarios, no he dicho que sc juega mal, sino que simplemente han tenido mucha "suerte" con los arbitrajes.

eduarl está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
futbol de peru
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:18