![]() |
|
beto ortiz nuevo rey de la tv basura
| Ver Resultados de Encuesta: beto ortis es el nuevo rey de la tv basura ¿? | |||
| si beto es el nuevo rey |
|
17 | 25.76% |
| lauara bozo es y sera siendo la reyna |
|
22 | 33.33% |
| magaly es la verdadera reyna |
|
18 | 27.27% |
| no se ni opino |
|
9 | 13.64% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
pero bien que te gusta.......... A g_d le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Hhhmm no veo decir secretos se compare igual con lamer axilas, es tan subjetivo eso. Condición humilde?? si la chica tenía como 20 mil soles ahorrados. Hhmm acaso me conoces para saber que YO no estaría dispuesta a hacerlo y que me "entretengo" con esto?? qué prejuicioso, y luego rajas como buen moralista. |
|
|
|
Ese tano con sus temas xD |
|
|
Cita:
A Caroline Light le gustó este mensaje |
|
|
|
Ese Beto se me cayo, se limpia las manos muy facilmente. Ni un mea culpa. En fin A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|
canal 4 ??? yo ni veo algun programa de ese canal, ademas pense que el cargamonton lo hacia canal 9. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno la idea de exceso no es lo mismo en una u otra persona, al final es tan subjetivo. |
|
|
es la princesa, las reinas absolutas de la acca, basura y porquería en lo que se ha convertido la televisión peruana son: laura bozzo rotondo y magaly jesús medina vela |
|
|
tema vago ......................... .... |
|
|
SI,desnudar miserias y cargar una occisa encima algo q ni Magaly ni Bozzo tienen aun lo condenan a Betortiz. Asu cuantos betofans hay!!....increíble q defiendan tanto tan nocivo programa.... |
|
|
|
|
|
Señores, Beto Ortiz es una Bas... tanto Intelectualmente y demás según la historia lean un poquito, además es una maric...., dense cuenta del tipo de personalidad que tiene con todo eso combinado. El programa que tiene es vivo reflejo de su personalidad. De la muerte provocada gracias a su bas... de programa es un efecto natural de lo bobalizados que estamos los peruanos. Me olvidaba que no sorprenda a nadie otra muerte similar a la anterior, sería otra raya al tigre. |
|
|