Quien recuerda esta anime muy parecido Street Fighter? lo pasaban en panamericana y ami me gustaba mucho
![]() |
|
Quien recuerda esta anime muy parecido Street Fighter? lo pasaban en panamericana y ami me gustaba mucho
|
|
|
si a mi también me gustaba ese anime |
|
|
Tenía en mi PC un videjuego de esto, no sabía que era un anime... al menos nunca lo vi. |
|
|
yo amaba esta serie, akira era lo maximo |
|
|
nunca termine de verla pero me encantaba esa serie |
|
|
yo tenía el juego y también vi el anime en canal 5, no recuerdo como acabó |
|
|
cuando no sabia casi nada de anime pense ke esto era AKIRA jeje bueno de ahi me entere ke no era, yo lo vi ase siglos en un canal ecuatoriano por cable junto con Slayers. si muy buen anime. |
|
|
si me gustaba, aunque abusaban de la muletilla 'mi filosofia es...' |
|
|
tambien lo vi casi por completo...si me gustaba cuando no habia inter al menos esto salvaba la tv |
|
|
Cita:
Aja tambien recuerdo haberlo visto por Ecuavisa un canal ecuatoriano, buena serie A naraku8728 le gustó este mensaje |
|
|
|
ese mismo ECUAVISA jeje. |
|
|
A E.Gutierrez le gustó este mensaje |
|
|
si la vi en canal 5, si era interesante. cuando dieron en Ecuavisa no le di bola ya, mas bien ahi daban Liveman
|
|
|
que recuerdos |
|
|
Nunca lo vi u_u , pero recuerdo que tambien lo pasaban en el 5. En ese entonces no estaba nada familiarizado ni con su serie de videojuegos |
|
|
|
Moderador
Ante el mal tu poder lograrás resaltar No te des por vencido, tu ira tiene sentido. Tu debes luchar por el bien (8) Aún me acuerdo la canción. Akira Yuuki, el defensor virtuoso. Lo triste es que tenía una continación que no lo pasarón aquí y cuando lo encontre estaba en portugues. |
|
|
en ecuavisa daban también jiban y orphen |
|
|
ejejeje me acorde de esta serie el maestro le enseñaba a ver estrellas en el dia que pendex |
|
|