![]() |
|
Ya se acerca el verano, pero desde ahora ya tenemos que cuidarnos mucho del sol, porque sabemos que nuestra piel se resiente. Aparte de esto hay recomendaciones, trucos y tips para tener una piel bella y radiante. Todos sabemos que aunque lo nieguen, una buena imagen es una buena carta de presentación en cualquier trabajo, no vamos a ir con hipocresías este mundo es así de superficial, entonces por qué no aprovechar la máximo lo que tengamos al alcance y vernos agradables. Presento el primero: 1) Tomar agua 5 vasos diarios a más, hasta cerca de los 2 litros aproximadamente. |
|
|
|
|
|
no maquillarse. A Jikei Dan y vinsrichard les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Tomar bastante agua. |
|
|
Totalmente de acuerdo, bueno, es lo que hago. Aunque puedo agregar Sauna para eliminar las toxinas, la piel queda muy bien. |
|
|
si la piel es seca, humectarla con cremas. evitar exponerse mucho al sol. el ejercicio tambien ayuda, evita que te salgan granitos en la cara (bueno en mi caso), también la alimentación, evitar la comida chatarra. |
|
|
Yo recomiendo tomar en ayunas infusion de hinojo para limpiar la piel todos los dias. Me ha resultado para el acne en mi caso. |
|
|
Cita:
![]() el hinojo no es el anís ?? disculpa la ignorancia no se |
|
|
|
[QUOTE=Jikei Dan;8592733]A veces el ejercicio no ayuda tanto con el acné, pero una buena alimentación si ![]() bueno no dije acne, escribi granitos. Que no es lo mismo, puesto que el acné es una enfermedad. |
|
|
Cita:
No, para nada. El anis es esto ![]() y el hinojo es esto ![]() ![]() |
|
|
|