![]() |
|
una consulta el juego resident evil 5 viene con subtitulos en español o hay una version europea con audio español de españa? |
|
|
Ninguna version viene con audios en espanol. A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
resident evil 6 y resident evil revelations de 3DS son lo primeros resident evil's que han sido doblados al español, después los demás están en ingles y con subtitulos A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
solo en ingles... A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Chuck Norris lo juega con audio es Español..... No, no hay audio español, sólo subtítulos y si los hubiese sería feo XD |
|
|
bueno sera feo pero prefiero eso a tener ke estar leyendo en mi pantalla para entender de ke rayos hablan y aparte ke kiero ver el juego sin letras ke estorben la grafica |
|
|
el último RE a salido con voces en español y dejame decirte que el juego es una porquería, saludos. |
|
|
el RE6 ya salio y es una porkeria? , bueno habra ke ver mas comentarios , gracias por la info |
|
|
Cita:
![]() Imagen sacada ahorita mismo para que veas que es en grupo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
El RE último es el Resident Evil Operation Raccoon City. El RE6 todavía sale el 2013 para PC para XBOX y PS3 sale hoy día 02 de octubre. |
|
|
|
|
|
Sí, pensé que se referían al Raccoin City, una porquería que bien qué me lo descargué y no lo compré, parece que el RE6 está igual mira esto: Resident Evil 6 es destrozado por la prensa internacional.
|
|
|
me sorprende las diferencias , unos le dan 3/10y otros 8/10 , pero bueno al final en promedio sale mal para un titulo tan esperadp , habra ke ver |
|
|
Sí, la Saga Resident Evil me decepcionó desde el 4, quitaron los zombies y pusieron a unos tipos virulentos, aunque, no se puede negar, daba un ambiente de miedo pero más parecía un Silent Hill que un Resident Evil y ni así, con el 5 ya ni hablar, si juegas al 5 tienes que ver como si el 4 y el 5 fueran otro juego porque el 5 parecía un tipo de secuela del 4 aunque nada tenían que ver en la historia pero los "infectados" eran iguales (salvo que en este caso eran de raza oscura), aún no me paso el Raccon City, dios, que digo no me paso ni siquiera paso la primera parte porque me aburre, no puedo ni tenerlo 10 minutos en el monitor porque me da sueño pero según me han dicho después de la primera parte salen zombies (no sé si será verdad porque [SPOILER!!!!!!] yo llegué hasta una parte en donde salía un doctor con un brazo mutado como en el 4 le salió al militar este que ya me olvidé su nombre, sale al final con su brazo mutado después de matarlo se acaba el juego, ah si en el 5 también en el final tienes que matar a Wesker mutado[/SPOILER!!!!!!]) al menos en la versión de PS3 salían no creo que hayan cambiado eso en el de PC. |
|
|
lo ke me fastidia mas del 5 es el poco espacio ke tienes pa guardar tus objetos |
|
|