Cita:
Publicado por annelisa
Hola buenos dias siempre he querido saber porque hay institutos que por ejemplo hay uno que se llama IDATUR y su inicio creo que es el 9 de este y creo que dura 5 o 4 meses el ciclo ; la pregunta es pero no seria muy desordenado? porque entonces estudiarias en marzo abril mayo-? o ya ni tendrias vacaciones?  alguien que me explique o que haya estudiado en este tipo de institutos que tienen inicios raros. gracias 
|
inicios raros, supongo que son para satisfacer la demanda de los que no han ingresado auniversidades e institutos nacionales.. me parece que en realidad no son institutos si no Centros de producción (no recuerdo el término correcto) pero es normal inicial cualquier mes del año son
privados y si tienen autorización del ministerio de educación... el año fui a averiguar de como se creaba uno de esos, y el ministerio te da la autorización pero tienes k cumplir requisitos de infraestructura, docentes, etc.
pd- hay gente que no trabaja y quiere estudiar de corrido así adelantan cursos y la carrera que termina en 6 la puedes terminar en 4.5 años o la que termina en 5 en 4 años... depende de cada uno y no se preocupan por las vacaciones xD
saludos

----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 12:04 -----
pd_ ahora que recuerdo los
institutos tmb inician cualquier mes del año. si pagas tienes esos derechos