Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

donde aceptan perros

Respuesta

beto7 Hombre

Registro: jul-2012
01-oct-2012, 21:38

alguien sabe donde aceptan perros adultos... los q pasa es lo sgt. tengo un bullmastiff de 4 años y mi viejo hace poco llego de viaje y quiere q lo regale por q yo tampoco dispongo del tiempo q merece para cuidarlo es un perro q con las personas extrañas es normalazo, el problema es cuando ve perros... esto es por q me lo regalaron cuando tenia 1 año, lo habran acostubrado asi creo... si alguien desea o sabe de alguna entidad municipal, ong estare agradecido
pd. me comentaron q en la muni de bellavista estban recibiendo perros pero desconozco con q fin...
beto7 está desconectado  

Temas similares:

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
01-oct-2012, 21:41

Busca en facebook, hay muchos grupos q aceptan mascotas.
1989geralf está desconectado  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

01-oct-2012, 21:44

llévalo a sacrificar, es lo mejor y lo mas honorable.
Korn16 está desconectado  

beto7 Hombre

01-oct-2012, 21:45

Cita:
Publicado por Korn16 Ver Mensaje
no pz... se nota q nunca has tenido un perro
A MissMoonlight33 le gustó este mensaje
beto7 está desconectado  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

01-oct-2012, 21:47

Cita:
Publicado por beto7 Ver Mensaje
no pz... se nota q nunca has tenido un perro
Peor es que se lo des a cualquiera y no sabes como lo traten por muy confiable que sea.
Korn16 está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
01-oct-2012, 21:52

Cita:
Cállate Salvaje , animal bruto inhumano
A ishika, Maceo, Mayito915 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
RubazZ está desconectado  

WTF Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
01-oct-2012, 21:54

Ya esta viejo el perro
WTF está desconectado  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

01-oct-2012, 21:55

Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
Respeto guardan respetos, en ningún momento te insulte o me metí contigo, simplemente le di una opinión al pata, igual ya te reporte.
Korn16 está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
01-oct-2012, 21:56

Yo busco perro pero cachorro...
xfiles2 está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
01-oct-2012, 21:58

Cita:
Respeto guardan respetos, en ningún momento te insulte o me metí contigo, simplemente le di una opinión al pata, igual ya te reporte.

Reporta si quieres , ese comentario es inhumano y detestable
A Maceo y MissMoonlight33 les gustó este mensaje
RubazZ está desconectado  

beto7 Hombre

01-oct-2012, 21:59

no pz... lo hire a ver devez encuando, hace un mes un pata lo queria para serenazgo para q cuide un local pero el pata tubo prblemas personales ajenos al perro

----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 22:02 -----

no esten desviando el post pz... frikis
beto7 está desconectado  

Monson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
01-oct-2012, 22:06

Cita:
no pz... lo hire a ver devez encuando, hace un mes un pata lo queria para serenazgo para q cuide un local pero el pata tubo prblemas personales ajenos al perro

regalalo a algun familiar cerkano, o algun pata de confianza no cualquier pndjo q le de mal uso, suerte.
Monson está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
01-oct-2012, 22:07

Pues es algo complicado, es una raza grande. Conozco al "Grupo Caridad" ellos siempre incentivan a la adopción, tal vez puedan hacer algo si te comunicas con ellos. Suerte.

http://www.facebook.com/grupocaridad?fref=ts

PD: Lo peor q puedes hacer, si amas a tu mascota, es sacrificarla . Obviamente algunos no saben de esto.
A Mayito915 le gustó este mensaje
xjuandresx está desconectado  

beto7 Hombre

01-oct-2012, 22:24

Cita:
Publicado por xjuandresx Ver Mensaje
Pues es algo complicado, es una raza grande. Conozco al "Grupo Caridad" ellos siempre incentivan a la adopción, tal vez puedan hacer algo si te comunicas con ellos. Suerte.

http://www.facebook.com/grupocaridad?fref=ts

PD: Lo peor q puedes hacer, si amas a tu mascota, es sacrificarla . Obviamente algunos no saben de esto.
mmm el problema es q estas ong's estan saturados de animalitos...

beto7 está desconectado  

darek Hombre

Registro: ene-2011
03-oct-2012, 15:47

Te lo aceptaría pero el tema de no estar socializado con otros perros impide que pueda tenerlo en mi casa, te sugiero que en facebook busques grupos que buscan hogar a animales, y sobretodo que sea a familias que no tengan mascota por lo que mencionas.
darek está desconectado  

Raggamuffin Hombre

Registro: abr-2011
05-oct-2012, 02:32

Realmente, no vuelvas a aceptar un perro si no estás dispuesto a encargarte de él como es debido. En ningún lado te lo van a recibir y no lo digo por ser malo contigo, sino porque es la verdad. Lo que sucede con las agrupaciones que dan en adopción es que no reciben animales porque están copados al máximo. Los que tienen son rescatados por los mismos colaboradores o porque alguien los a abandonado afuera de sus centros de adopción. Algunos te los reciben pero sólo como hogar temporal y debes realizar un pago diario. Pero también es difícil. Por ejemplo, hace poco quise hacer eso pero no me aceptaron porque la última vez que llevé a ese mismo perro no dejaba de ladrar y causaba problemas (era un perro de la calle y necesitaba conseguirle un lugar donde quedarse para un post operatorio, cosa que nunca conseguí).
Lo que te recomiendo es que te muevas por todos lugares y consigas una persona con experiencia para que no sólo pueda quedarse con tu perro sino también entrenarlo y devolverle la estabilidad que necesita. Si se lo das a una familia sin experiencia, si por alguna razón el perro ataca a alguien o a otro perro que viva en la casa pueden llevarlo a sacrificar. Sí hay personas que adoptan perros adultos y grandes, pero son pocas y peor si se trata de un perro desequilibrado. A veces se presentar situaciones como estás en que debes entregar a una mascota tuya y no puedes hacer nada para que sea diferente, ahora debes ser responsable y consecuente, demuestra eso consiguiendole un buen hogar a tu perro.

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 02:35 -----

Cita:

----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 22:02 -----

Esto es lo peor que puedes hacer. Cuando alguien quiere a un perro para guardian lo tienen en malas condiciones. Si tu perro está acostumbrado a una casa es lo peor que le puedes hacer, va a sufrir un montón. Generalmente son perros que no tienen contactos con otros animales ni personas y sólo están en un lugar cuidando que nadie entre. Así que eso es porquería, no le hagas eso a tu perro, porque recuerda que dentro de poco va a entrar a la vejez y en muy triste que pase así sus últimos años.

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 03:00 -----

Cita:
Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
No es tan sencillo como ser salvaje o no por dar esa sugerencia. Hay casos en que no se puede hacer otra cosa más que sacrificarlo. Hace unos meses llevé a una pitbull a sacrificar y sigo pensando que fue lo más correcto. La pitbull no era mía, vivía en la calle. Tenía aproximandamente un año. Como daba la casualidad que me habían estado pidiendo pitbulls tres personas diferentes (a veces alguien me pregunta si tengo algún perro de determinada raza que esté ofrecida en adopción, porque saben que frecuento albergues, pero yo nunca entrego perros de raza a quienes me lo piden por encargo sólo se los doy a personas que ya conozco y que realmente aman a los animales sin importarles su raza) pensé en ofrecerles a esta pitbull pero como las personas suelen ser recontra estúpidas ninguna me quiso aceptar a la pitbull porque querían "solamente cachorritos". A la pitbull la habían usado para tener crías y luego la dejaron otra vez en la calle, y en las noches estas mismas personas salían con sus otros perros y los hacían pelear contra los perros callejeros que viven por ahí. A la pitbull la habían estado haciendo pelear varias veces. Cuando me enteré recogí a la pitbull y se estuvo quedando en mi casa. Estaba en muy malas condiciones y muy delgada, realmente pensé que las personas que me habían pedido pitbulls cachorros podrían adoptarla pero no quisieron. Yo tengo cuatro perras, y no podía meter a una perra más, mucho menos si estaba acostumbrada a pelear contra perros, ya que por más que quiera a los animales representaba un peligro para las mías. Conmigo no era agresiva, al contrario se mostraba muy temerosa. La tuve unos días en el segundo piso y luego de buscar albergues, pedir favores, incluso ofrecí a pagar el alquiler del espacio, nadie quiso aceptarla. No podía dejarla otra vez en la calle después de estar cuidandola con cariño durante esos días. Luego de conversar con el veterinario a quien siempre acudo y agotar todas nuestras posibilidades (ya que él también quiso ayudarme, pero él ya adopto a un Rottweiler y a un cruzado y no podía llevar a otro más por su espacio reducido), decidimos sacrificarla. Y creo que fue lo mejor, porque si la dejaba en la calle, lo que le esperaba a esa perrita sólo era más peleas de perros en las noches y camadas dos veces al año. Sí alguien me dice que soy un salvaje, un bruto, lo que sea... Bueno, no me queda nada más que pensar que están equivocado, porque sé que hice todo lo posible y que mi decisión fue la correcta. Creo que es muy fácil decir no hagas esto, no hagas aquello porque no hemos pasado por esa situación y cuando nos cruzamos con ese problema nos hacemos de la vista gorda, por ello es tan fácil juzgar lo que no se ha vivido porque no se comprende.
Raggamuffin está desconectado  

Sainicus Hombre

Registro: feb-2011
05-oct-2012, 05:26
. Editado por Sainicus 05-oct-2012, 05:30

Cita:
Publicado por Raggamuffin Ver Mensaje
No es tan sencillo como ser salvaje o no por dar esa sugerencia. Hay casos en que no se puede hacer otra cosa más que sacrificarlo. Hace unos meses llevé a una pitbull a sacrificar y sigo pensando que fue lo más correcto. La pitbull no era mía, vivía en la calle. Tenía aproximandamente un año. Como daba la casualidad que me habían estado pidiendo pitbulls tres personas diferentes (a veces alguien me pregunta si tengo algún perro de determinada raza que esté ofrecida en adopción, porque saben que frecuento albergues, pero yo nunca entrego perros de raza a quienes me lo piden por encargo sólo se los doy a personas que ya conozco y que realmente aman a los animales sin importarles su raza) pensé en ofrecerles a esta pitbull pero como las personas suelen ser recontra estúpidas ninguna me quiso aceptar a la pitbull porque querían "solamente cachorritos". A la pitbull la habían usado para tener crías y luego la dejaron otra vez en la calle, y en las noches estas mismas personas salían con sus otros perros y los hacían pelear contra los perros callejeros que viven por ahí. A la pitbull la habían estado haciendo pelear varias veces. Cuando me enteré recogí a la pitbull y se estuvo quedando en mi casa. Estaba en muy malas condiciones y muy delgada, realmente pensé que las personas que me habían pedido pitbulls cachorros podrían adoptarla pero no quisieron. Yo tengo cuatro perras, y no podía meter a una perra más, mucho menos si estaba acostumbrada a pelear contra perros, ya que por más que quiera a los animales representaba un peligro para las mías. Conmigo no era agresiva, al contrario se mostraba muy temerosa. La tuve unos días en el segundo piso y luego de buscar albergues, pedir favores, incluso ofrecí a pagar el alquiler del espacio, nadie quiso aceptarla. No podía dejarla otra vez en la calle después de estar cuidandola con cariño durante esos días. Luego de conversar con el veterinario a quien siempre acudo y agotar todas nuestras posibilidades (ya que él también quiso ayudarme, pero él ya adopto a un Rottweiler y a un cruzado y no podía llevar a otro más por su espacio reducido), decidimos sacrificarla. Y creo que fue lo mejor, porque si la dejaba en la calle, lo que le esperaba a esa perrita sólo era más peleas de perros en las noches y camadas dos veces al año. Sí alguien me dice que soy un salvaje, un bruto, lo que sea... Bueno, no me queda nada más que pensar que están equivocado, porque sé que hice todo lo posible y que mi decisión fue la correcta. Creo que es muy fácil decir no hagas esto, no hagas aquello porque no hemos pasado por esa situación y cuando nos cruzamos con ese problema nos hacemos de la vista gorda, por ello es tan fácil juzgar lo que no se ha vivido porque no se comprende.
Yo creo que hicistes más que suficiente y la solución final fue la correcta. Con la cantidad de perros que se ven en la calle abandonados y escualidos, y siendo imposible conseguirles un hogar, lo mejor seria sacrificarlos y evitar ese sufrimiento de "perra vida" que tienen cada dia.

Al creador del tema, decirte que la mejor opción que tienes, es asumir la responsabilidad de criar a ese perro que ya no deseas (darse un tiempo como sea). Que sirva de experiencia para entender que una mascota no es un objeto que se usa y se bota. Si lo sacrificas, seria la salida más facíl y barata...
Sainicus está desconectado  

susanah1973 Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
05-oct-2012, 14:27

Es tu responsabilidad cuidarlo hasta q halle un nuevo hogar, en el face book te pueden ayudar DIFUNDIENDO EL CASO pues hay muchos que sufrimos el robo o secuestro de una mascota
susanah1973 está desconectado  

nicknick Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
07-oct-2012, 01:10

porque existira gente basura que se desace de un pobre perro de 4 años
y le llaman viejo , que animal es la gente de esta generacion proboca ASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acude a amigos de los animales via face.
a otros no porque puede caer en manos de estudiantes de veterinaria de san marcos alas peruanas etc que publican anuncios como: se compra toda raza de perros asi sean chuscos, para experimentos oviamente.

posdata :
infeliz primero lo aceptas y despues te desaces de el como si fuese una basura.

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 01:11 -----

nicknick está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:57