¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura? ¿Cómo haces para disponer de más tiempo para leer? ¿Cómo te organizas? Yo ahora que trabajo y estudio, sólo me queda 2 horas diarias para concederle mi tiempo a los libros
![]() |
|
¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura? ¿Cómo haces para disponer de más tiempo para leer? ¿Cómo te organizas? Yo ahora que trabajo y estudio, sólo me queda 2 horas diarias para concederle mi tiempo a los libros
|
|
|
No lo sé. Leo todos los días por motivos de estudio y por pasión hacia la lectura. |
|
|
todo el tiempo q estoy en internet A boladenieve y Supaplex les gustó este mensaje |
|
|
Bueno si te refiere a Lectura en General es todo los dias y a todo momento en mi caso. |
|
|
Lei poco este mes. Estoy holgazaneando, pero me lleve libros de Alençar y de Isabel Allende en donde estoy ahora. Mas tarde leere.
|
|
|
si junto todo pero todo lo que leo en el día, osea los titulares de los periodicos, por ahí carteles de publicidad, por mensajes del celu, por ahí cosas de la chamba etc etc... todo junto será algo de 2 horas
|
|
|
Bueno. al dia, uhm.. no me tardo mucho en leer el periodico .. minimo me leere un tomo de manga al dia para no apresurarme en acabarlos.. ...
|
|
|
30 minutos diarios si es un libro, cuando me gusta le puedo dar 3 o 4. |
|
|
que estudiaras pues...yo estudio ing electronica y tengo que leer un monton antes de comenzar a resolver problemas... |
|
|
obviamente te refieres a los libros. pues por día me meto unas 2 horas y todas mientras viajo en combi. ahora no tengo nada que leer así que estoy de ocioso. pero igual la chamba y los estudios me tienen apretado. |
|
|
|
|
|
leer tonterias en el foro cuenta? |
|
|
como no trabajo, tengo tiempo para leer...aunque estas dos ultimas semanas ando sin ganas de leer...no leo casi nada...hasta hace esas dos semanas leia mucho, tres o cuatro libros por semana ahora no puedo terminar el libro que empeze hace tres semanas lo leo unos minutos y me largo a la calle o ver tv
|
|
|
Sabes para organizar mejor tus horarios , te plantearía que hagas un estudio de tiempo lo metas al excel , hagas unas tablas porcentuales, de barras y así veas cuanto tiempo le dedicas a todas tus actividades ya que el estudio de tiempos te da una visión general de todo lo que haces, de esa manera puedes optimizar tu tiempo.. pruebalo es una buena forma de optimizar el tiempo te doy ejemplos vas al baño te demoras 5 minutos. vas a comer 20 mins. y así para cada actividad al final de una semana saca el promedio y te darás una visión general de tu vida y así podrás quitar o sumarle tiempo a las actividades que consideres mas importantes en tu vida . Suerte con eso . |
|
|
Aprovecho las horas de insomnio para leer acompañada de una buena taza de cafe. |
|
|
De lunes a viernes antes de dormir...sabado y domingo...siempre q tenga un espacio alejado de la pc...el smartphone quita tiempo...antes leia mas en mi ereader.. |
|
|
En invierno como 8 horas, ahora que ya no se siente el frío y ya se puede salir de casa, pues con las justas una hora. |
|
|
mmmm a la semana 8 a 12 horas xD |
|
|
2 horas y 30 minutos, 1 hora para periodicos del mundo y lo restantes son los libros que me mandan a leer en literatura xdd |
|
|
La necesidad de estudiante me lleva a leer casi todos los dias, es mas casi todo el tiempo....pero cuando lo hago por pasión, es decir, algun libro que me guste lo leo y trato de terminarlo en ese momento asi de fan soy ahahahahaha |
|
|