![]() |
|
alguien sabe si tiene validez la licencia de conducir de estados unidos aca en peru, o si una licencia de conducir internacional q vencio el año 2008 en usa se puede renovar en el touring... |
|
|
si venció ya no tiene validez... creo que sí se puede renovar en el touring mi pata lo hizo |
|
|
¿? de cual hablas del internacional o del americano... el americano esta vigente y la licencia internacional ya vencio en el 2008 |
|
|
Sí se puede, sí tiene validez |
|
|
¿? como sabes..... cuentame tu experiencia para ir al touring seguro |
|
|
Tu licencia de EEUU tiene validez por 30 dias siempre y cuando estes de paseo en el Peru. Si te has mudado al Peru permanente mente, tienes que tramitar tu licencia en el Peru. |
|
|
gracias, osea si de ahora en adelante voy a radicar en el peru tengo q hacer el procedimiento desde cero???? |
|
|
Asi es. Ve al Touring para mayores detalles |
|
|
si vas a radicar en Peru tienes que sacar desde cero, pero si antes de salir del peru,tenia licencia ,solo tendrias que renovarla ,del cual solo te toman examen de reglas de transito ya no de manejo te digo esto porke yo pase por eso regrese a Peru despues de 15 años y solo renove mi licencia ahora todo ok ,sin problems |
|
|