![]() |
|
como se te ocurre poner destacable a AL FONDO HAY BASURA,estas con fiebre no? la verdad de lo que has puesto todas me dan sueño excepto yo soy y del canal 7 no veo absolutamente nada,la tv no es para educar o aprender,es para entretener,por ahora no veo nada destacable,ahora si vemos por los años creo que ayer y hoy esta bien auqnue no lo vea pero mi family si y lleva varios añitos asi como panorama ,auqnue me cueste admitirlo creo que la bruja de atv por tener 15 años con promedio de 15 puntos de rating diarios y siempre estar en el ojo de la tormenta,por ahora el es el programa que se esta manteniendo en el gusto popular A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje |
|
|
En varios temas entrevistan a arqueologos historiades que llevan sus investigaciones los cuales todavia no estan en libros. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no he dicho que sea destacable,te he dicho magaly medina tiene 15 años con promedio de 15 de rating asi que tiene merito, para otras personas o periodistas fracasados eso es algo destacable por eso la atacan,auqnue la odies hay que admitir el publico la quiere,por algo su raitng,solo en el foro la odian,aunque su programa ni me va ni me viene,veo MTV pero de que se mantiene,se mantiene |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y dime una serie de ese señor que haya durado 15 años...calladito te ves mas bonito,tu hijita va a salir igualita a magaly A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje |
|
|
|
Sucedió en el Perú, de canal 7. |
|
|
Cita:
bueno efrain aguilar no ha estado en prision . |
|
|
|
todos menos el bodrio de al fondo hay sitio A lordcaos666 y Mr.Dezkiziado les gustó este mensaje |
|
|
estamos intercambiando ideas sobre producciones y rating y tu te metes en la vida personal,hay estos foristas se pican con argumentos tontos, no saben perder |
|
|
Cita:
Cita:
![]() bueno si es verdad que no son expertos o intelectuales pero hacen un programa ameno sin caer en lo vulgar. A kristianshiffer le gustó este mensaje |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3 G Quimica Pura A la vuelta de la esquina Antes me gustaba cinescape |
|
|
Claro que si, si yo veo algo en la Tv peruana es para que me haga reír, me gusta ver muchos programas de cultura, ciencia, animales y todo eso lo veo en Discovery o History, problem ? |
|
|
Cita:
Todo es basura en extremo, ni los programas de niños se salvan, lo unico bueno el programa de Marco Aurelio Denegri... |
|
|
|
De entretenimiento Yo Soy, Cinescape, Tec, De Película, PTT. Dr Tv. tmb es un buen programa. |
|
|
Ninguno.Todos son malos programas y los buenos a las finales se malogran. |
|
|