![]() |
|
¡Increíble! en la primera página del foro, de 25 temas (a las 14:40 aproximadamente) ¡20 dedicados al posible (o imposible) indulto a Fujimori! ¿Tanto terror, cólera, espanto, ira, o como se le quiera llamar produce este anciano y casi cadáver tiranuelo? ¿O es una cortina de humo para mantenernos ocupados mientras los patriarojeros, tierraliberteños, movadefecios y demás especies siguen prosperando sigilosamente? Hace un tiempo mencioné que mientras aquí se sigue discutiendo temas intrascendentes la calle nos da la pauta de lo realmente importante. ¿Alguien ha notado que Lima se ha cajamarquizado? ¿Qué hay 20 de 25 temas que se rajan hablando de un indulto que tal vez nunca llegue y no hay ninguna, NI UNA SOLA NOTA de la grita destemplada y la pedrea destructora del lumpen que se autodenomina "maestros" (¿maestros de qué?)? ¡Felicidades amigos apoyadores de las "luchas sociales"! ¡Estas ya forman parte de nuestra ciudad! ¡En cualquier momento les obsequiarán con un muertito para felicidad de los que como parte de la lucha exigen la famosa "cuota de sangre" (claro se le tira el muerto a la "represión" y ¡punto para nuestro equipo! ¿verdad?). ¡Despierta limeño y bienvenido a la realidad! ¡No es cuento, ni novela ni tampoco teatro! Los angelitos de conare y movadef ya están en una lucha desembozada contra el sistema. Y ¡cuidadito con pedir sanción para los destructores de la propiedad y la tranquilidad pública! No bajan de decirte macartista, mínimo....qué le haremos pues, así es nuestro Perú. Mientras tanto sigamos divirtiéndonos haciendo sesudas elucubraciones sobre el descaro de la familia Fujimori para pedir el indulto del tío Kenya, mientras los "luchadores sociales" conares y movadefecios rompen los vidrios de nuestras casas o nos cierran las calles impidiéndonos ir a nuestros trabajos o a estudiar. Saludos. _________________________ _________________ Por el único bando que tomo partido es por el Perú. |
|
|
Un tema que tiene tanta cobertura es porque en nuestro pais le dan tambien mucha cabida (radios, programas de tv, periodicos, revistas, etc) Colera/terror/ira/espanto quiza a algunos si, a otros no... Pero esto es definitivamente una cortina de humo que no me atrevo adjudicarselo a los de "patriarrojeros" (debido a que la misma familia del chino contribuye para la misma) Cita:
A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Bajo el mismo fundamento judicial si liberan al chino tambien deberian liberar a abimael. (ya que no considera que fujimori haya cometido crimenes de lesa humanidad y tratan el asunto como guerra interna) Los de movadef salen ganando si procede el indulto. |
|
|
Bueno es su familia quien pide el indulto... y por lo que hizo ese anciano ah de hacer revuelo en el pais... ya se cortara el tema en seco como cuando se hablo del indulto para Antauro... |
|
|
Cita:
los fujimoristas si te hablan de una guerra contra el terrorismo, en cambio los terrucos, rojos, caviares y demas grupillos lo quieren llamar "guerra interna", algo que nunca hubo, porque guerra es cara a cara, lo que ellos cometieron es terrorismo. El indulto que se plantea por fujimori es por su estado de salud no por otra cosa |
|
|
|
OK no tiene sentido abrir temas sobre el indulto a ese asesino, a pesar de que todos los diarios, noticieros y medios informativos del país están tratando ese asunto. ¿Pero si tiene sentido abrir temas sobre los foreros que abren temas sobre el indulto a Fujimori? Muy desatinado lo de 'Lima se está cajamarquisando'. A luis_ate le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Mientras en cambio hechos como los protagonizados por gente del movadef, sutep, conare y demás angelitos y que afectan directamente a millones con sus paros, huelgas y desmanes…bien gracias, todos somos ciegos, sordos y mudos. Una de las críticas de los simpáticos progres es que en Lima solo se tuvo conciencia de que en el Perú existía terrorismo cuando estalló el coche bomba en Tarata. Es una revisión bien tonta de la historia. A no ser, claro, que el progre de marras haya nacido de 1992 en adelante o que haya retornado a Perú en fechas recientes. Porque quienes en los 80 ya teníamos uso de razón y nos quedamos en nuestra Patria, sabemos de primera mano lo que las voladuras de torres y sus respectivos apagones, los atentados dinamiteros, los secuestros, asesinatos selectivos, y demás delitos cometidos por los salvajes de sl y mrta significaron para nuestra sociedad. Y si te parece “desatinado” lo de la cajamarquización de Lima, bueno, supongo que eres uno de los que comparte, compartió o hubiera compartido la bucólica interpretación del buen arquitecto Belaunde, para quien –por lo menos en un primer momento- los terroristas eran simplemente “una banda de abigeos”. Saludos. _________________________ _______________ Por el único bando que tomo partido es por el Perú. |
|
|
|
No entiendo este tema. Por un lado el usuario critica el excesivo tratamiento mediático acerca de un tema como el indulto al dictador japonés, algo con lo que yo también estoy de acuerdo. Están convirtiendo este tema en un circo mediático y se olvidan de otros asuntos de igual o más relevancia para el país. Pero por otro lado, el usuario aduce que, como parte de la exagerada importancia al tema del indulto, se están dejando de lado la 'cajamarquización de Lima'. ¿Pero qué clase de argumento es ese? Exceptuando al MOVADEF, el cual es un movimiento que debe ser vigilado a través de todos los medios posibles, ¿cuál es el problema en que organizaciones como el SUTEP salgan a manifestar su desacuerdo? Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las demandas de esta organización y soy consciente que al interior es un nido de ratas. Pero más allá de ese hecho, ¿existe algún atenuante anticonstitucional que pueda hacer que esta gente no salga a hacer sus manifestaciones? Por favor, una cosa es estar alerta a movimientos como MOVADEF que sí han expresado su vertical apoyo a la ideología senderista, y otra es negar las facultades de las personas que la Constitución garantiza alegando un miedo al rebrote terrorista. ¿Qué hacemos entonces para contentar a personas como el usuario que inició el tema? ¿Volvemos como en los 90s a sacar las tropas, rochabuses e incluso tanques contra todo aquel que intente participar en una manifestación? Personalmente, no creo que sea el modo correcto de actuar. Y para finalizar, un desafortunado término, "Lima se ha cajamarquizado", usado del modo más despectivo posible. Por favor, con todos los desaciertos que pueda cometer el pueblo cajamarquino, estamos hablando de Lima, posiblemente la ciudad más mediocre de todo el Perú. Donde la gente se ufana de ser ilustrada y educada, y es la capital de la informalidad y la 'criollada'; donde Pepe el Vivo es el rey y hacer lo correcto es ser un coj*do; donde decimos que el resto del Perú son "cholos ignorantes" y a su vez seguimos soportando sin reclamar 20 años del asedio de esa tortura en ruedas llamadas combis; donde se busca explusar autoridades que se enfrentan a las mafias frontalmente en preferencia a incapaces que hacen desaparecer millones de soles en turbios manejos. Sí, esa es Lima. |
|
|
Cita:
El tema no es difícil de entender. Parte de algo en lo que estamos de acuerdo: la creación excesivo de temas sobre un mismo asunto. Sabiendo que los participantes habitualmente nos quedamos en la primera página del foro, indudablemente vamos a tocar algún post de ella. De ahí mi observación y sorpresa al constatar que de 25 temas, 20 están dedicadas al indulto (o no indulto) al tío Kenya. Lo segundo: por un momento pensé que no vivías en Lima, pero por lo que expresas abajo, entiendo que vives en la capital. Bueno. Si has leído bien mi post, en ninguna parte de él censuro las marcha per se ni que “esa gente”(sic) “salga a hacer sus manifestaciones”, que como bien dices es un derecho reconocido por la Constitución. En ninguna parte de mi post manifiesto oposición a que “organizaciones como el SUTEP salgan a manifestar su desacuerdo”. Lo que censuro es “la grita destemplada y la pedrea destructora del lumpen que se autodenomina "maestros"” (sic) y que pertenecen al conare. De ahí mi duda inicial sobre el lugar de tu residencia, porque si vives en Lima, seguro que has visto la destrucción de puertas y ventanas del Ministerio de Educación. Y también seguro que sabes de la crisis de los comerciantes del centro de Lima quienes no solo tienen que soportar las marchas de distintos grupos sino también las pérdidas económicas que ello les ocasiona ya que dichos eventos ahuyentan a compradores y al turismo, además del caos vehicular que ocasionan y que nos afecta a todos. Tampoco es un secreto que el conare es la sección movadefecia del sutep. Y si también estás de acuerdo en que el movadef es un grupo de abiertas simpatías prosenderistas, bueno, espero que ahora si entiendas mi preocupación. Sobre el que hacer, es simplemente cumplir la ley. Supongo que sabes que si bien la huelga y el manifestarse es un derecho, este está reglamentado. Creo que a nadie se le ocurriría decir “me parece muy bien que para protestar y manifestar su desagrado, quienes protestan tienen el derecho de romper lo que se les ocurra” ¿verdad? ¿O te parece que ese es el modo correcto de actuar de los manifestantes? En cuanto a lo afortunado o desafortunado de hablar de “cajamarquización de Lima” y lo despectivo que pueda sonar, tu apreciación es subjetiva..…¿cómo demostrar que mi intención es despectiva? Y si te digo que no es así, ¿me creerías? Por eso no discutiré sobre tu opinión, porque es eso, una apreciación personal tuya. Como también son apreciaciones y opiniones tuyas lo de la mediocridad limeña (¡touché! Eso sí dolió) y demás. Si para ti el hacer lo correcto es propio de cojinovas es cosa tuya. No sé si te parece correcto excederse en el ejercicio de un derecho yendo incluso contra los derechos de los otros y que, bueno, me salgo con la mía sin importar que a los demás los parta un rayo. Y si la gente de tu entorno DICEN “que el resto del Perú son "cholos ignorantes" , haz docencia y sácalos de su error, como en algún momento tuve que hacer con ALGUNAS personas con las que alterno. Si te preocupa hacer lo correcto, he ahí que no es correcto generalizar (dicho sea de paso, al decir “decimos” te estás incluyendo, o ¿tú también piensas así?). Espero haber aclarado tus dudas y ojalá que podamos tener muchísimos puntos más de coincidencia. Saludos. _________________________ _____________ Por el único bando que tomo partido es por el Perú. |
|
|
|
de todas maneras ya esas carceles se vuelven cajas de pandora, entre terrucos, criminales, politicos corruptos y asesin@s salen volando cada año, y salen mas y mas y mas... y lo mas importante... SIN CAMBIAR UN APICE |
|
|
También nos ocupamos del tema: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=371365 |
|
|
Cita:
|
|
|
|