Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Coleccionismo de figuras manga y anime

Respuesta

pepelizo Hombre

Registro: oct-2009
29-sep-2012, 12:10

Cita:
Publicado por Pedramos Ver Mensaje
hola interesante tema.. puedes recomendra pagina de japon que acepten paypal.. donde comprar algnos d eestos articulos...

me apuro antes de navidad... porque se congestionan los servicios postales..
todas esta paginas aceptan paypal...son recomendadas.

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 12:14 -----

Cita:
Publicado por ingram Ver Mensaje
asu eres un gran fan de evangelion, felicitaciones, muy buena tu maketa o el esenario ke fabricaste. muy bueno muy bueno.
es practicamente en lo unico que gasto, a pesar que me gustan varios animes ninguno me apasiono y cambio tanto como evangelion.

Mi coleccion empezo entre el 2007 o 2009 asi que son +o- 4 años comprando material de evangelion.

Aunque si veo una buena oferta por una figura que no es de evangelion la compro, aunque es muy poco lo que tengo que no sea de evangelion
A ingram le gustó este mensaje
pepelizo está desconectado  

Temas similares:

ingram Hombre

Registro: jul-2010
29-sep-2012, 12:21

si, igual yo lo ke me gusta mas es Gundam y colecciono todo lo ke pueda de Gundam Universal Century. tengo varios Gunplas, algunas figuras, mangas y posters ,un libro y etc etc...
ingram está desconectado  

jay s Hombre

Registro: jun-2012
29-sep-2012, 14:48

he ido a arenales (exactamente a la tienda de hasshin) y he preguntado por una figma de madoka, estaba 160 soles, ustedes que dicen? estafa? pero la caja esta algo abolladita, aunque en ml he encontrado a ese precio tambien. Ademas tambien habia una mas grandecita de max factori a 200 soles
jay s esta en línea ahora  

ingram Hombre

29-sep-2012, 14:53

precios de figuras si no se, pero algunas cosas ke venden en mercado libre son las mismas cosas ke venden en arenales y es el mismo precio osea estafa.

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 14:56 -----

es ke generalmente vienen alguien a dejar un producto a consecion y pide el precio, luego la tienda ke acepta venderlo lo sube el precio para ke tambien gane la tienda un porcentaje, luego el o la vendedor de turno ke es un/a pendejx la piensa y le sube el precio para ke el gane , osea son 3 o mas presios a pagar del precio original de la figura.
ingram está desconectado  

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
29-sep-2012, 16:05

Cita:
Publicado por pepelizo Ver Mensaje
todas esta paginas aceptan paypal...son recomendadas.

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 12:14 -----

es practicamente en lo unico que gasto, a pesar que me gustan varios animes ninguno me apasiono y cambio tanto como evangelion.

Mi coleccion empezo entre el 2007 o 2009 asi que son +o- 4 años comprando material de evangelion.
gracias....¡¡

Cita:
Publicado por jay s Ver Mensaje
he ido a arenales (exactamente a la tienda de hasshin) y he preguntado por una figma de madoka, estaba 160 soles, ustedes que dicen? estafa? pero la caja esta algo abolladita, aunque en ml he encontrado a ese precio tambien. Ademas tambien habia una mas grandecita de max factori a 200 soles
en arenales venden tambien... cuando me de una visita a lima .. me dare un salto por ahi.¡

Cita:
precios de figuras si no se, pero algunas cosas ke venden en mercado libre son las mismas cosas ke venden en arenales y es el mismo precio osea estafa.

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 14:56 -----

es ke generalmente vienen alguien a dejar un producto a consecion y pide el precio, luego la tienda ke acepta venderlo lo sube el precio para ke tambien gane la tienda un porcentaje, luego el o la vendedor de turno ke es un/a pendejx la piensa y le sube el precio para ke el gane , osea son 3 o mas presios a pagar del precio original de la figura.
mmm-... es verdad.. por eso los compro directamente de japon .. ahora que saque mi pay pal... espero que aduanas no sean malos...
Pedramos está desconectado  

pepelizo Hombre

29-sep-2012, 16:09

Cita:
para comprar en arenales tienes que saber bastante de figuras, porque ellos no reconocen un gashapon de una figura esculpida.

jay s Hombre

29-sep-2012, 16:24

Cita:
para comprar en arenales tienes que saber bastante de figuras, porque ellos no reconocen un gashapon de una figura esculpida.
si, lo he notado, cuando le pregunte: cuanto esta el figma de madoka? me respondio: cual muñeca la grande o la chiquita?

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 16:25 -----

Cita:
Publicado por Pedramos Ver Mensaje

en arenales venden tambien... cuando me de una visita a lima .. me dare un salto por ahi.¡
la pregunta es, sera figma original o bamba

pepelizo Hombre

29-sep-2012, 16:35

Cita:
si, lo he notado, cuando le pregunte: cuanto esta el figma de madoka? me respondio: cual muñeca la grande o la chiquita?

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 16:25 -----

la pregunta es, sera figma original o bamba
En el caso de las figuras que compro son licenciadas, es decir vienen con un sticker holograma de GAINAX (la empresa que creo evangelion), de esa forma me garantizo que es original.

si no tiene ese sticker no lo compro.

Por ejemplo los myth cloth de bandai tiene un holograma especial para cada pais en que se produce la figura, la mayoria busca los producidos en japon porque tienen mas calidad.

Eso es todo lo que se u.u

jay s Hombre

29-sep-2012, 16:57
. Editado por jay s 29-sep-2012, 17:55

bien, aqui buscando en la web, una guia digamos basica para saber si son figmas original o no

comentario de un vendedor de figmas en mexico:
Cita:
Las falsas detectables muchas veces desde la caja , articulaciones inhumanas, olor, pintado, accesorios, hologramas y/o stickers ( las figmas siempre traen el del estudio dueño de la licencia, en solo figmas contadas como vocaloid que no existe esto , la figura original no trae stickers pero son solo en algunas figmas esta excepcion) siempre puedes encontrar piratas de todas las figmas desde las que aparentemente se ven bien pero el material o detalles no hasta las que es tan burda y horrible una copia a toda luz.

Incluso las cajas pueden o no ser factor determinante. ya que personalmente he encontrado puestos en la friky plaza o usuarios que me piden comprarme las cajas de originales. ( siempre deben revisar todo) he tenido tristeza al ver en tiendas del centro, convenciones como tnt o tiendas online mexicanas pirateria disfrasada o pirateria burda y es muy triste encontrar esto ( y peor cuando usuarios que les ha sucedido me lo cuentan) recuerden siempre ante cualquier duda preguntar.

Recuerda lo barato sale caro

No permitas la estafa, DEFIENDE TU COMPRA Y DINERO
----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 17:55 -----

aqui algo mas, encontre una guia de las figmas de madoka magica, esta en ingles suerte que yo lo domino mas o menos

ingram Hombre

29-sep-2012, 19:43

Cita:
En el caso de las figuras que compro son licenciadas, es decir vienen con un sticker holograma de GAINAX (la empresa que creo evangelion), de esa forma me garantizo que es original.

si no tiene ese sticker no lo compro.

Por ejemplo los myth cloth de bandai tiene un holograma especial para cada pais en que se produce la figura, la mayoria busca los producidos en japon porque tienen mas calidad.

Eso es todo lo que se u.u
En el año 2000 trajeron unos evangelion y angeles al mercado central, yo compre uno el eva morado 01 creo ke es, eran juguetes chinos en un blister,tambien vinieron como model kit con su hangar, como digo eran copias chinas muy bien hechas y articuladas y venian con un stiker holograma ke desia Gainax.
Me lamento profundamente el no haber comprado todos esos modelos akella epoka, del evangelion ke tube no se ke paso no recuerdo se rompio, lo bote ke se yo ke idiota fui.

Estoy intersado en figuras de Gundam de los personajes, estoy ke chekeo las ke venden aki en Lima y paralelamente las reviso en paginas japonesas blogs japoneses donde dan un review de las figuras y mira ke hasta Bampresto tiene figuras ke no tienen un buen acabado, seran algunas Banpresto talves pero si las hay, tambien algunas figuras marca Kaiyoodo no llevan un buen acabado mmm como por ejemplo la pintura ke sobresale del lugar donde debe estar, algunas rayitas o endiduras, tengo 3 figuras originales una de Lum (urusey yatsura) marca Bampresto, otra de Misty May (otaku no video) marca Kaiyoodo y una fogura de Char Aznable +Sd de Haman Karn (Gundam) Bandai y el acabado de las 2 primeras es muy buena pero no al 100%, la ultima es regular.
ingram está desconectado  

pepelizo Hombre

29-sep-2012, 19:50

Cita:
En el año 2000 trajeron unos evangelion y angeles al mercado central, yo compre uno el eva morado 01 creo ke es, eran juguetes chinos en un blister,tambien vinieron como model kit con su hangar, como digo eran copias chinas muy bien hechas y articuladas y venian con un stiker holograma ke desia Gainax.
Me lamento profundamente el no haber comprado todos esos modelos akella epoka, del evangelion ke tube no se ke paso no recuerdo se rompio, lo bote ke se yo ke idiota fui.

Estoy intersado en figuras de Gundam de los personajes, estoy ke chekeo las ke venden aki en Lima y paralelamente las reviso en paginas japonesas blogs japoneses donde dan un review de las figuras y mira ke hasta Bampresto tiene figuras ke no tienen un buen acabado, seran algunas Banpresto talves pero si las hay, tambien algunas figuras marca Kaiyoodo no llevan un buen acabado mmm como por ejemplo la pintura ke sobresale del lugar donde debe estar, algunas rayitas o endiduras, tengo 3 figuras originales una de Lum (urusey yatsura) marca Bampresto, otra de Misty May (otaku no video) marca Kaiyoodo y una fogura de Char Aznable +Sd de Haman Karn (Gundam) Bandai y el acabado de las 2 primeras es muy buena pero no al 100%, la ultima es regular.
si no me quivoco esta hablando de estas:

ni me recuerdes esa epoca, yo tenia a Sachiel, EVA 00 y al EVA 01, tenia 4 o 5 figuras articulables de digimon y unos pokemones que me gane una navidad....todo eso junto a todos mis demas figuras y juguetes me los robaron....vacearon mi casa

Ahora como sufro para poder conseguir un sachiel....casi no hay.

ingram Hombre

29-sep-2012, 20:05

Cita:
si no me quivoco esta hablando de estas:

ni me recuerdes esa epoca, yo tenia a Sachiel, EVA 00 y al EVA 01, tenia 4 o 5 figuras articulables de digimon y unos pokemones que me gane una navidad....todo eso junto a todos mis demas figuras y juguetes me los robaron....vacearon mi casa

Ahora como sufro para poder conseguir un sachiel....casi no hay.

mas o menos , no tenian esa presentacion las ke vendian aki eran con el blister pegado al cuerpo y asu ese ke posteaste tiene un escudo!! ke esas son versiones chinas como juguetes??

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 20:31 -----

este es el ke vendian bueno eran todos los evas y sachiel:

la aprte de atras era asi y solo costaban 10 soles, kapas en algun mercado los vendan.
ingram está desconectado  

pepelizo Hombre

29-sep-2012, 21:42

Cita:
mas o menos , no tenian esa presentacion las ke vendian aki eran con el blister pegado al cuerpo y asu ese ke posteaste tiene un escudo!! ke esas son versiones chinas como juguetes??

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 20:31 -----

este es el ke vendian bueno eran todos los evas y sachiel:

la aprte de atras era asi y solo costaban 10 soles, kapas en algun mercado los vendan.

esas eran las versiones chinas, y era buenas tambien porque tenian toda la movilidad de una figura de accion.

por mi cuadra llegaron a vender de esos, y habia un EVA 01 un poco mas grande que estaba 25 solanos, que en esa epoca era una fortuna para mi.

esos evas son tuyos??

ingram Hombre

29-sep-2012, 22:54

Cita:
esas eran las versiones chinas, y era buenas tambien porque tenian toda la movilidad de una figura de accion.

por mi cuadra llegaron a vender de esos, y habia un EVA 01 un poco mas grande que estaba 25 solanos, que en esa epoca era una fortuna para mi.

esos evas son tuyos??
no, esos los buske en google,los mios ya fueron ase años solo tenia el eva 01 shinji, y un angel de la pelikual ese blanco con alas, pero venia sin alas.
ahra no tengo nada de Eva, solo 2 dvd de las peliculas .
e visto ke esos evas ke puse los venden en arenales en el segundo piso ,estan ahi pero en realidad no se si los vendan.

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 22:56 -----

por ke algunas figuras ke si son de marca Banpresto o Bandai pyueden venir de baja calidad?
ingram está desconectado  

pepelizo Hombre

30-sep-2012, 12:03

Cita:
no, esos los buske en google,los mios ya fueron ase años solo tenia el eva 01 shinji, y un angel de la pelikual ese blanco con alas, pero venia sin alas.
ahra no tengo nada de Eva, solo 2 dvd de las peliculas .
e visto ke esos evas ke puse los venden en arenales en el segundo piso ,estan ahi pero en realidad no se si los vendan.

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 22:56 -----

por ke algunas figuras ke si son de marca Banpresto o Bandai pyueden venir de baja calidad?
creo que es por el año de produccion o por el precio, porque banpresto y bandai si hacen buenos productos de calidad.

como los sega, la mayoria de productos sega son de media hacia abajo, pero el precio tambien es bajisimo.

hasta el momento no tengo nada banpresto, pero si bandai, y tienen un gran calidad y sus acabados son de primera.

----- mensaje añadido, 30-sep-2012 a las 13:09 -----

EVANGELION 01 SYNCHRO RATE OF 400% SOUL OF CHOGOKIN SPEC LIMITED Yahoo x Bandai

Esta es una mis figuras mas queridas, es una edicion limitada del EVA en el episodio 19 de la serie, sin duda ese fue EL espisodio.

El grito del EVA 01 despertando!

el detalle de los dientes es espectacular...parece que usa colgate

Parte de su armadura destruida por la batalla con Zeruel, se puede apreciar las marcas en de los golpes en todo el pecho, que dejan expuesto al nucleo.

Brazo recompuesto le dan un aspecto mas tetrico

zerogoki, chogokin 400% y el nigoki! listos para una batalla!!

A ingram y Synapse.Master les gustó este mensaje

Asgardian Hombre

Registro: dic-2009
30-sep-2012, 13:36

Cita:
yo tenia este y al eva 03 cuando estaba infectado por el angel.
el angel lo vendi hace años ya y el eva debe estar tirado por ahi.

p.d. siempre quize el eva 02, era el mas bacan.
Asgardian está desconectado  

ingram Hombre

30-sep-2012, 19:52

Cita:
creo que es por el año de produccion o por el precio, porque banpresto y bandai si hacen buenos productos de calidad.

como los sega, la mayoria de productos sega son de media hacia abajo, pero el precio tambien es bajisimo.

hasta el momento no tengo nada banpresto, pero si bandai, y tienen un gran calidad y sus acabados son de primera.

----- mensaje añadido, 30-sep-2012 a las 13:09 -----
y tambien tienes figuras de los personajes de Eva o solo los Evas?
Bueno yo tengo una Bampresto y otra Kaiyoodo y una Bandai ke me vino con un manga y estan ahi, en algunas de estas veo imprefecciones de pintura mmmm kizas son asi y ya. cuando tenga un pokillo de tiempo tomare fotos de serca para ver lo ke estoy diciendo.
ingram está desconectado  

pepelizo Hombre

30-sep-2012, 20:20

Cita:
y tambien tienes figuras de los personajes de Eva o solo los Evas?
Bueno yo tengo una Bampresto y otra Kaiyoodo y una Bandai ke me vino con un manga y estan ahi, en algunas de estas veo imprefecciones de pintura mmmm kizas son asi y ya. cuando tenga un pokillo de tiempo tomare fotos de serca para ver lo ke estoy diciendo.
De evangelion en personajes tengo a Asuka esculpida en version ALTER y Max Factory, en figma (articulable) tengo a asuka, mari y rei, la semana que viene me debe estar llegando una misato de sega.

Son pocas las figuras que salgan de otros personajes que no sean asuka o rei, la mayoria son gashapones de baja calidad.

De otros animes o juegos tengo un set de metal gear solid, solidus snake, gray fox, pliskin, vamp y los otros no recuerdo

son esta edicion YAMATO, puedes ver fotos de las cajas en la primera review que puse

Tambien tengo unos 9 gashapones de saint seiya muy pequeños y unas 5 figuras corinthians de MARVEL ....eso es todo.......la mayor parte esta dedicada a evangelion

----- mensaje añadido, 30-sep-2012 a las 21:09 -----

PD: tambien estan por llegar un set UCC coffee con asuka, rei y mari, tambien Guts y Griffith en version figma....deben estar llegando esta semana si no hay problemas en aduanas

N3m3 Hombre

Registro: oct-2012
01-oct-2012, 00:43

wuauu q bonitas colecciones, hace poco hice un pedido de hlj de unos aviones a escala y se demoraron 10 dias , ahora me arriesgue por comprar un zoid de la marca kotobukiya en amiami, espero q tmb me vaya bien.
N3m3 está desconectado  

pepelizo Hombre

01-oct-2012, 16:47

Cita:
Publicado por N3m3 Ver Mensaje
wuauu q bonitas colecciones, hace poco hice un pedido de hlj de unos aviones a escala y se demoraron 10 dias , ahora me arriesgue por comprar un zoid de la marca kotobukiya en amiami, espero q tmb me vaya bien.

cual zoids?? el geno braker?? vi unas fotos de ese zoid y que impresionado por la cantidad de detalles y gran calidad que tiene la figura.

iba a comprame el set gusanitos (no recuerdo el nombre ) porque estaban baratisimos y venian 3 en un caja ... pero figura salvaje de misato aparecio y decidi comprar eso

kotobukiya hace buenos productos, lastima que cobra caro
Respuesta

Etiquetas
acción, anime, black, coleccionismo, evangelion, figma, figura, figuras, figuras de accion, manga, otaku de closet, revoltech, rock, shooter
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:54