Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Tengo 4000 soles en efectivo, alguna idea de negocio 2012?

Respuesta

sommerferie Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
29-sep-2012, 11:23

Puedes dedicarte a la cria de animales de granja en pequeña escala, para empezar.
A ratedj le gustó este mensaje
sommerferie está desconectado  

Temas similares:

marioki4 Hombre

Registro: oct-2010
29-sep-2012, 15:54

Cita:
Publicado por Mtcto Ver Mensaje
Tendran algun permiso municipal supongo
Porsupuesto, todos tienen permiso municipal mas aun cuando es en los distritos como miraflores lince jesus marica lima cercado etc. Es un solo trámite.
marioki4 está desconectado  

Mtcto Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
29-sep-2012, 16:22

Cita:
Publicado por sommerferie Ver Mensaje
Puedes dedicarte a la cria de animales de granja en pequeña escala, para empezar.
Eso no es rentale, quizas huevos organicos, existe un sr que esta teniendo exito. Son huevos que contienen mucho mas omega3 que los huevos de granja, y menos stress del animal tambien.
Pero para pollos minimo necesitas un plantel de 8mil pollos, y alimentarlos 24hrs por casi dos meses.

Mtcto está desconectado  

lalorenita Mujer

Registro: dic-2011
07-nov-2012, 08:20

Respecto a los negocios por internet, no me refiero a muchas de esas estafas que te prometen ganar dinero por suscribirte a red de afiliados o piramidales, todos esos negocios tienen su techo y límite impuesto por ellos mismos así que no sirven, tampoco funcionan lo de forex y otros parecidos, porque requieren además de mucho tiempo y dedicación un riesgo innecesario de inversión.

Los negocios por internet básicamente a lo que me refiero pueden ser diversas actividades económicas ya sea revendiendo un producto chino, brindar servicios varios, turismo, diseño, etc., etc., pero orientados a rentabilizar utilizando internet.

En países más desarrollados el uso de internet es la única herramienta válida para VENDER y ganar dinero, aquí en Perú creen que internet es para chatear, tontear, a lo mucho invierten en una página web y creen que todo termino, lo peor de todo es que crean una página web y al no vender como esperan creen que fue una inversión inútil... Acaso cuando te creas una tarjeta personal la gente se va a enterar que existes de por sí? NO! lo que debes hacer es repartir tu tarjeta a tus amigos y clientes, solo así ellos tendrán presente tu nombre u oferta y te llamarán cuando te necesiten.
En internet es igual, no basta con tener una página web donde pondrás tu oferta o servicio, lo más importante es PROMOCIONAR esa página web, es decir invertir en llevar esa oferta a todos los rincones disponibles de internet, ya sea por las redes sociales, buscadores, etc., ese trabajo se llama POSICIONAMIENTO WEB. En Perú hay pocas empresas serias que dedican a ofrecer estos servicios ya que los clientes peruanos no le dan la importancia necesaria y tampoco quieren invertir lo necesario. Mi consejo es que enfoquen a la promoción de su oferta, invertir en el marketing y publicidad de su producto mediante su página web.
A Froperu, FZ_16, IngRicardotpg y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
lalorenita está desconectado  

ccasa000 Hombre

Registro: ago-2012
09-ene-2013, 12:44

Cita:
Publicado por Mayer___ Ver Mensaje
Invierte en la bolsa de valores

Como invertir en Bolsa de valores, es ganancia segura? que tengo que hacer Mayer
ccasa000 está desconectado  

marioki4 Hombre

10-ene-2013, 00:25

Para vender comidad claro que tienen que tener permiso municipal y de salubridad, pero, ni qui fuera cosa del otro mundo es un simple trámite.

joseguzano Hombre

Registro: ene-2013
10-ene-2013, 01:06

Te recomiendo el negocio de ropa de mujer, claro que ahí tendrías que ser tu mismo, ya que siendo sinceros el dinero que piensas invertir no es mucho pero ahí podrías trabajar muy bien.
Buscar un socio confiable es MUY difícil, nadie cuidará tu dinero como TÚ. Si aún sabiendo esto, deseas arriesgarte, asegúrate de hacerlo en un negocio que este PROBADO que dará dinero.
Como dicen los muchachos la comida no tiene pierde, yo pienso que la ropa de mujer tampoco, sin ir muy lejos ya ves el caso de tu hermano; el comercio también, ir a Gamarra, el Centro, las Malvinas y comprar y vender más caro, etc...
No es mucho dinero es verdad, pero creo que podrías iniciar una empresa de ropa o comercio.
Si el dinero es tu preocupación, te recomiendo que hagas caso a tu hermano, ya que él ya tiene todo plantado y tú solo irías a aprender y ganar plata, sin esperar mucho. A diferencia de algo propio que trabaje un tercero, que quién sabe cuánto tiempo demorará en tener ganancias (si es que no te roba, o lo mal gasta).
Ahorra más, o en el caso que aún sabiendo toooodo eso quieras arriesgar, no metas todo de una, prueba con la mitad o una parte, a ver que tal se dan las cosas, si vas a arriesgar, no metas todo por mas que te llenen de flores y proyectos "fantásticos".

Saludos y suerte con eso.
A FZ_16 y ratedj les gustó este mensaje
joseguzano está desconectado  

Rata Gorda Hombre

Registro: ene-2012
16-ene-2013, 11:58

Cita:
Publicado por Corchea Ver Mensaje
Compra 1000 bolsas de caramelo de limon y vendes todos los caramelos a digamos 10 centimos cada uno en los carros o en la calle

1000 bolsas *100 caramelos *10 centimos cada uno = 1000000 centimos
1000000 de centimos son 10 000 soles

Tendrias una ganancia del 150% de tu inversion, mucho mejor que muchisimos negocios hoy en dia !
Con razón hay tanta gente vendiendo caramelos, pero vender 1 millon de caramelitos no debe ser nada sencillo.
Rata Gorda está desconectado  

apple123 Mujer

Registro: ene-2013
16-ene-2013, 19:30

Ahora es el año 2013, ¿cómo es tu negocio en 2012?
apple123 está desconectado  

marioki4 Hombre

16-ene-2013, 22:28

Cita:
Publicado por autowash Ver Mensaje
Hola, tengo unos equipos moviles para lavar y aspirar autos, no necesitas alquilar local,los puedes trasladar donde quieras ya que tienen ruedas, dentro de el tiene un deposito de agua de 100 litros, otro deposito para exprimir los trapos sucios de 40 litros, una manguera con aspersor para que salga el agua, conexion para aspiradora de mano la cual incluye es super potente y de buena marca, compartimientos inte os para colocar la silicona, abrillantador de autos, trapos, escobillas, etc.Con todo esto puede brindar el servicio de lavado en cualquier lugar y RECUPERA TU INVESRION EN SOLO 2 MESES O ANTES, mandame un correo a para brindarte mas información ES UN SUPER NEGOCIOS Y SOBRE TODO RENTABLE, trabajas desde el primer día en que te entregamos el Equipo Móvil.

Hola, tengo unos equipos moviles para lavar y aspirar autos, no necesitas alquilar local,los puedes trasladar donde quieras ya que tienen ruedas, dentro de el tiene un deposito de agua de 100 litros, otro deposito para exprimir los trapos sucios de 40 litros, una manguera con aspersor para que salga el agua, conexion para aspiradora de mano la cual incluye es super potente y de buena marca, compartimientos inte os para colocar la silicona, abrillantador de autos, trapos, escobillas, etc.Con todo esto puede brindar el servicio de lavado en cualquier lugar y RECUPERA TU INVESRION EN SOLO 2 MESES O ANTES, mandame un correo a para brindarte mas información ES UN SUPER NEGOCIOS Y SOBRE TODO RENTABLE, trabajas desde el primer día en que te entregamos el Equipo Móvil.
hay una seccion de ventas en este foro, publicalas ahi con fotos y detalles

ratedj Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
16-ene-2013, 22:39

Cita:
Publicado por El_sin_estudios Ver Mensaje
PON TU NIGHT CLUB Y CONTRATA CHICAS MAMACITAS
ESE NEGOCIO ES UN GOLAZO Y SOLO CHAMBEAS DE NOCHES
Y ENCIMAS TE LAS GOSAS A LAS CHICAS
q buen negocio, habla nos asociamos, yo tambien tengo 4000 soles
ratedj esta en línea ahora  

hustler35 Hombre

Registro: jun-2011
16-ene-2013, 22:56
. Editado por hustler35 16-ene-2013, 22:58

[QUOTE=hustler35;8249275]Te cuento que la amiga de mi flaca compro estos relojes en Mercado libre, http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ieke-lindo-_JM una docena a 180 soles y los vendio a 30 cada uno en menos de una semana.

Ok, te tengo otra, Mi sobrino, chibolito de 10 sabe hacer negocio.

esas pulseras estan super de moda, en los colegios de las provincias de Piura las venden hasta por mas de 20 soles.
Bueno el se compro de estas 25x100 soles, 4 soles cada una y las re vendio en su colegio a 12 y 15 soles en 3 dias s/200!!!! Como esta de vacaciones ya no las vende pero esta que se pone las pilas para vender mas... a otros colegios.
Yo lo acompane cuando fue a llevararselas a unos companeritos y soy testigo que salen como pan caliente, a nosotros adultos no nos llama la atencion pero a los chibolos si.
Hasta me da ganas de pararme en una esquina y venderlas yo mismo.

http://www.facebook.com/GGstreet#!/p...type=1&theater
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mbos-lados-_JM

No vayan a pensar que estoy haciendo propaganda ya que es la misma vendedora que cite arriba, es que es de Piura y en Piura no hay muchos vendedores de Mercaolibre o que vendan cosas mas baratas que en Lima.
A FZ_16 le gustó este mensaje
hustler35 está desconectado  

El_sin_estudios Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
17-ene-2013, 07:28

Cita:
Publicado por ratedj Ver Mensaje
q buen negocio, habla nos asociamos, yo tambien tengo 4000 soles
es un negocio fijo borrachos hay en todos lados

yo pongo las charapitas

conosco un par que son chibolas charapitas que estan jugosisimas
A marioki4, ojosdesiberiano y ratedj les gustó este mensaje
El_sin_estudios está desconectado  

vvenlo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
17-ene-2013, 08:40

Por allí escuche que hay unos señores que hicieron dinero con sus combis de comida.
vvenlo está desconectado  

marioki4 Hombre

17-ene-2013, 09:29

Cita:

yo pongo las charapitas

jajajajjaja Habla cuando? y en que lugar

ZAMATEX Hombre

Registro: dic-2011
17-ene-2013, 12:40

Cita:

yo pongo las charapitas

podemos ser 3 yo me apunto !!
ZAMATEX está desconectado  

ratedj Hombre

Sin Avatar

17-ene-2013, 18:07

Cita:

yo pongo las charapitas

habla sino podemos poner un bar pasame un PM

Mtcto Hombre

Sin Avatar

18-ene-2013, 18:06

Cita:
habla sino podemos poner un bar pasame un PM
En que distrito te gustaria ponerlo? Conosco un local en SJM en plena avenida de 600m2 que lo alquilan en 800 soles. y en esa parte el negocio de la perdicion no tiene pierde.
Mtcto está desconectado  

ratedj Hombre

Sin Avatar

19-ene-2013, 09:32

Cita:
Publicado por Mtcto Ver Mensaje
En que distrito te gustaria ponerlo? Conosco un local en SJM en plena avenida de 600m2 que lo alquilan en 800 soles. y en esa parte el negocio de la perdicion no tiene pierde.
puede ser, aunke no conosco bien esa zona, conoces tu?, puede ser mitad mitad alquiler

Mtcto Hombre

Sin Avatar

19-ene-2013, 13:29

Cita:
puede ser, aunke no conosco bien esa zona, conoces tu?, puede ser mitad mitad alquiler
Es facil llegar cruzas el puente Benavides, luego a la mano derecha 5 minutos y ya estas, el local que te digo esta casi al frente de un grifo, el sgte del grifo primax.

Tu tienes el know how? equipo de sonido, luces, bailarinas, bar, se necesita un capital inicial de unos 10mil soles, para implementar algo decente a menos que solo quieras poner una gran cantina con una rockola, igual la rockola esta como 2 mil dolares.
Mtcto está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:20