![]() |
|
Puedes dedicarte a la cria de animales de granja en pequeña escala, para empezar. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Pero para pollos minimo necesitas un plantel de 8mil pollos, y alimentarlos 24hrs por casi dos meses. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
Respecto a los negocios por internet, no me refiero a muchas de esas estafas que te prometen ganar dinero por suscribirte a red de afiliados o piramidales, todos esos negocios tienen su techo y límite impuesto por ellos mismos así que no sirven, tampoco funcionan lo de forex y otros parecidos, porque requieren además de mucho tiempo y dedicación un riesgo innecesario de inversión. Los negocios por internet básicamente a lo que me refiero pueden ser diversas actividades económicas ya sea revendiendo un producto chino, brindar servicios varios, turismo, diseño, etc., etc., pero orientados a rentabilizar utilizando internet. En países más desarrollados el uso de internet es la única herramienta válida para VENDER y ganar dinero, aquí en Perú creen que internet es para chatear, tontear, a lo mucho invierten en una página web y creen que todo termino, lo peor de todo es que crean una página web y al no vender como esperan creen que fue una inversión inútil... Acaso cuando te creas una tarjeta personal la gente se va a enterar que existes de por sí? NO! lo que debes hacer es repartir tu tarjeta a tus amigos y clientes, solo así ellos tendrán presente tu nombre u oferta y te llamarán cuando te necesiten. En internet es igual, no basta con tener una página web donde pondrás tu oferta o servicio, lo más importante es PROMOCIONAR esa página web, es decir invertir en llevar esa oferta a todos los rincones disponibles de internet, ya sea por las redes sociales, buscadores, etc., ese trabajo se llama POSICIONAMIENTO WEB. En Perú hay pocas empresas serias que dedican a ofrecer estos servicios ya que los clientes peruanos no le dan la importancia necesaria y tampoco quieren invertir lo necesario. Mi consejo es que enfoquen a la promoción de su oferta, invertir en el marketing y publicidad de su producto mediante su página web. |
|
|
Te recomiendo el negocio de ropa de mujer, claro que ahí tendrías que ser tu mismo, ya que siendo sinceros el dinero que piensas invertir no es mucho pero ahí podrías trabajar muy bien. Buscar un socio confiable es MUY difícil, nadie cuidará tu dinero como TÚ. Si aún sabiendo esto, deseas arriesgarte, asegúrate de hacerlo en un negocio que este PROBADO que dará dinero. Como dicen los muchachos la comida no tiene pierde, yo pienso que la ropa de mujer tampoco, sin ir muy lejos ya ves el caso de tu hermano; el comercio también, ir a Gamarra, el Centro, las Malvinas y comprar y vender más caro, etc... No es mucho dinero es verdad, pero creo que podrías iniciar una empresa de ropa o comercio. Si el dinero es tu preocupación, te recomiendo que hagas caso a tu hermano, ya que él ya tiene todo plantado y tú solo irías a aprender y ganar plata, sin esperar mucho. A diferencia de algo propio que trabaje un tercero, que quién sabe cuánto tiempo demorará en tener ganancias (si es que no te roba, o lo mal gasta). Ahorra más, o en el caso que aún sabiendo toooodo eso quieras arriesgar, no metas todo de una, prueba con la mitad o una parte, a ver que tal se dan las cosas, si vas a arriesgar, no metas todo por mas que te llenen de flores y proyectos "fantásticos". Saludos y suerte con eso. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora es el año 2013, ¿cómo es tu negocio en 2012? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[QUOTE=hustler35;8249275]Te cuento que la amiga de mi flaca compro estos relojes en Mercado libre, http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ieke-lindo-_JM una docena a 180 soles y los vendio a 30 cada uno en menos de una semana. Ok, te tengo otra, Mi sobrino, chibolito de 10 sabe hacer negocio. ![]() esas pulseras estan super de moda, en los colegios de las provincias de Piura las venden hasta por mas de 20 soles. Bueno el se compro de estas 25x100 soles, 4 soles cada una y las re vendio en su colegio a 12 y 15 soles en 3 dias s/200!!!! Como esta de vacaciones ya no las vende pero esta que se pone las pilas para vender mas... a otros colegios. Yo lo acompane cuando fue a llevararselas a unos companeritos y soy testigo que salen como pan caliente, a nosotros adultos no nos llama la atencion pero a los chibolos si. Hasta me da ganas de pararme en una esquina y venderlas yo mismo. ![]() http://www.facebook.com/GGstreet#!/p...type=1&theater http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mbos-lados-_JM No vayan a pensar que estoy haciendo propaganda ya que es la misma vendedora que cite arriba, es que es de Piura y en Piura no hay muchos vendedores de Mercaolibre o que vendan cosas mas baratas que en Lima. A FZ_16 le gustó este mensaje |
|
|
es un negocio fijo borrachos hay en todos lados ![]() yo pongo las charapitas conosco un par que son chibolas charapitas que estan jugosisimas
|
|
|
Por allí escuche que hay unos señores que hicieron dinero con sus combis de comida. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En que distrito te gustaria ponerlo? Conosco un local en SJM en plena avenida de 600m2 que lo alquilan en 800 soles. y en esa parte el negocio de la perdicion no tiene pierde. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tu tienes el know how? equipo de sonido, luces, bailarinas, bar, se necesita un capital inicial de unos 10mil soles, para implementar algo decente a menos que solo quieras poner una gran cantina con una rockola, igual la rockola esta como 2 mil dolares. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|