Como deben saber al comprar una Xbox 360 te regalan 3 meses gratis (uno individual y con cuentas diferentes)
El "problema" ahora (y digo ahora porque antes no pasaba) es que ya casi al finalizar la inscripción de la cuenta por un mes gratis en Gold... sale una inscripción a Paypal y todo se va a la M... porque muchos (como yo) no tenemos cuenta similar.
Los pasos (es una ridiculez, pero a mi me sirvio):
-Create una cuenta en hotmail (aunque yo lo he hecho con gmail)
-Sigue los pasos de siempre al inscribirte en Xbox Live
-Al momento de poner el día, el mes y el año de tu nacimiento PON EL AÑO QUE TE HAGA QUEDAR COMO UN MENOR DE EDAD (yo me puse en 14 años) y continuas.
-Te saldrá una ventana que dira que eres menor de edad y necesitas de tus padres para que la abran por ti. Y aceptas... te saldrán dos opciones y eliges:
Crear una cuenta nueva (acá das click y pones el correo de una persona mayor, asumiendo que eres el
"papa" )
Y sigues con la inscripción... te saldrán los modos (un mes, 3 meses, 6 meses, etc. pones "no gracias"
Y ya!!! no te saldrá nada relacionado con Paypal
Clave señalar que tanto la cuenta que te crees para el HIJO como para el PADRE deben tener el mismo país y si es preferible la misma dirección para que no te salga como me salio a mi:
"El país del padre no coincide con el país del hijo"
Me animé a hacer esto porque navegando no encontré nada parecido y ya pues...
Saludos!
No pongo fotos ni naa porque mi mano derecha esta acupada

, sera que ahora tambien tiene que ser paypal de USA ??