Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > Xbox

Solución Xbox 360 -mes gratis- y problema con Paypal

Respuesta

pechan76 Hombre

Gamertag: steve ceviche PSN ID: REPTILE_del_PERU Wii Code: 7750 2476 9543 5351

Registro: feb-2012
30-abr-2012, 12:53

Como deben saber al comprar una Xbox 360 te regalan 3 meses gratis (uno individual y con cuentas diferentes)

El "problema" ahora (y digo ahora porque antes no pasaba) es que ya casi al finalizar la inscripción de la cuenta por un mes gratis en Gold... sale una inscripción a Paypal y todo se va a la M... porque muchos (como yo) no tenemos cuenta similar.

Los pasos (es una ridiculez, pero a mi me sirvio):

-Create una cuenta en hotmail (aunque yo lo he hecho con gmail)

-Sigue los pasos de siempre al inscribirte en Xbox Live

-Al momento de poner el día, el mes y el año de tu nacimiento PON EL AÑO QUE TE HAGA QUEDAR COMO UN MENOR DE EDAD (yo me puse en 14 años) y continuas.

-Te saldrá una ventana que dira que eres menor de edad y necesitas de tus padres para que la abran por ti. Y aceptas... te saldrán dos opciones y eliges:

Crear una cuenta nueva (acá das click y pones el correo de una persona mayor, asumiendo que eres el
"papa" )

Y sigues con la inscripción... te saldrán los modos (un mes, 3 meses, 6 meses, etc. pones "no gracias"

Y ya!!! no te saldrá nada relacionado con Paypal

Clave señalar que tanto la cuenta que te crees para el HIJO como para el PADRE deben tener el mismo país y si es preferible la misma dirección para que no te salga como me salio a mi:

"El país del padre no coincide con el país del hijo"

Me animé a hacer esto porque navegando no encontré nada parecido y ya pues...

Saludos!

No pongo fotos ni naa porque mi mano derecha esta acupada
A MiGueLAnGelO le gustó este mensaje
pechan76 esta en línea ahora  

Temas similares:

aokiji Hombre

Gamertag: juniorbedoya PSN ID: junior_57

Registro: jun-2009
30-abr-2012, 13:52

buen aporte
yo solo uso codigos naa de afiliarlo al paypal
aokiji esta en línea ahora  

pechan76 Hombre

30-abr-2012, 14:18

Cita:
Publicado por aokiji Ver Mensaje
buen aporte
yo solo uso codigos naa de afiliarlo al paypal
Claro, pero eso es para los que aún les queda un par de meses gratis por la compra de su xbox 360, aunque es una joda eso porque aun cuando obtengas logros, al iniciar con otra cuenta, todo se va al diablo e inicias de cero.

Saludos

walterefra Hombre

Gamertag: Esc0rpion PSN ID: Escorphion

Registro: dic-2009
14-jun-2012, 09:42
. Editado por walterefra 14-jun-2012, 09:43

Cita:
Publicado por pechan76 Ver Mensaje
Claro, pero eso es para los que aún les queda un par de meses gratis por la compra de su xbox 360, aunque es una joda eso porque aun cuando obtengas logros, al iniciar con otra cuenta, todo se va al diablo e inicias de cero.

Saludos
um, si te hibiese leido anteeeeees, bueno yo ya cree mi cuenta y enlace mi cuenta paypal a esta, ahora entro a mi cuenta y me sale renovacion automatica ON, y Metodo de pago: PAYPAL , lo que hice es inmediatamente poner renovacion automatica en OFF, y tambien quise remover mi cuenta paypal pero me dice que en estos momentos no es posible porque esta relacionada con un servicio, y es: XBOX 360 LIVE GOLD TRIAL MONTH, umm, y bueno por lo menos pude cambiar lo de renovacion automatica, ahora nose como sacar la de paypal, supongo que cuando acabe el mes de prueba la podre sacar, espero que sea asi, y no me metan la rata sacandome alguna clausula que NO LEÍ .

Que me dices, será asi como digo o ya me c..gué?
walterefra está desconectado  

pechan76 Hombre

14-jun-2012, 22:58

Cita:
Publicado por walterefra Ver Mensaje
um, si te hibiese leido anteeeeees, bueno yo ya cree mi cuenta y enlace mi cuenta paypal a esta, ahora entro a mi cuenta y me sale renovacion automatica ON, y Metodo de pago: PAYPAL , lo que hice es inmediatamente poner renovacion automatica en OFF, y tambien quise remover mi cuenta paypal pero me dice que en estos momentos no es posible porque esta relacionada con un servicio, y es: XBOX 360 LIVE GOLD TRIAL MONTH, umm, y bueno por lo menos pude cambiar lo de renovacion automatica, ahora nose como sacar la de paypal, supongo que cuando acabe el mes de prueba la podre sacar, espero que sea asi, y no me metan la rata sacandome alguna clausula que NO LEÍ .

Que me dices, será asi como digo o ya me c..gué?
Bueno, debiste leer la clausula... yo no la hice porque no la activé. Pero lo bueno es que estoy convencido que tu suscripcion es por esa cuenta, si tu quisieras conservar tu cuenta tal vez haya problemas, no has dicho si aun te faltan algunos meses más de prueba (a mi me queda uno y en dos semanas la activo) pero si aun te queda un mes no hay problem y sigue los pasos (ya sabes... volver a ser joven) Ya me comentas...

Alaozzzzzz

walterefra Hombre

19-jun-2012, 23:37

Cita:
Bueno, debiste leer la clausula... yo no la hice porque no la activé. Pero lo bueno es que estoy convencido que tu suscripcion es por esa cuenta, si tu quisieras conservar tu cuenta tal vez haya problemas, no has dicho si aun te faltan algunos meses más de prueba (a mi me queda uno y en dos semanas la activo) pero si aun te queda un mes no hay problem y sigue los pasos (ya sabes... volver a ser joven) Ya me comentas...

Alaozzzzzz
Hola, pues aun me queda 1 mes gratis con otra cuenta, y a la cuarta recien activo mi cuenta de verdad donde vengo jugando hace tiempo, y ya luego vere si le pongo GOLD o no, la cuenta no la quiero conservar porque solo la usare por este mes, la primera gratuita la active hace 8 meses, y ahi no me pedidan nada de tarjeta ni paypal, como te dije, espero que cuando termine el mes, y ya puse en renovacion automatica OFF, automatcamente mi cuenta paypal quede liberada para poder desvincularla de esa cuenta de xbox, sino ahi si estaria pensando en que en cuanlquier momento me puedan cobrar. ... ,y tu vas a utiizar tu cuenta principal con cualquiera de esos 3 meses gratis o no?? o la usaras como yo??, en la cuarta despues de haberte gastado los meses gratis??

MLG Blackgarden Hombre

Gamertag: lZl Blackgarden Steam ID: MLG Blackgarden

Registro: nov-2011
28-jul-2012, 10:50

No es necesario tener paypal, ayer me dio problemas por primera ves el paypal y puse solo la tarjeta de credito y me funciono, ahora ahi varias formas de obtener una tarjeta de credito si no tienen, deberian tener una.
MLG Blackgarden esta en línea ahora  

walterefra Hombre

27-sep-2012, 18:02

Cita:
Como deben saber al comprar una Xbox 360 te regalan 3 meses gratis (uno individual y con cuentas diferentes)

El "problema" ahora (y digo ahora porque antes no pasaba) es que ya casi al finalizar la inscripción de la cuenta por un mes gratis en Gold... sale una inscripción a Paypal y todo se va a la M... porque muchos (como yo) no tenemos cuenta similar.

Los pasos (es una ridiculez, pero a mi me sirvio):

-Create una cuenta en hotmail (aunque yo lo he hecho con gmail)

-Sigue los pasos de siempre al inscribirte en Xbox Live

-Al momento de poner el día, el mes y el año de tu nacimiento PON EL AÑO QUE TE HAGA QUEDAR COMO UN MENOR DE EDAD (yo me puse en 14 años) y continuas.

-Te saldrá una ventana que dira que eres menor de edad y necesitas de tus padres para que la abran por ti. Y aceptas... te saldrán dos opciones y eliges:

Crear una cuenta nueva (acá das click y pones el correo de una persona mayor, asumiendo que eres el
"papa" )

Y sigues con la inscripción... te saldrán los modos (un mes, 3 meses, 6 meses, etc. pones "no gracias"

Y ya!!! no te saldrá nada relacionado con Paypal

Clave señalar que tanto la cuenta que te crees para el HIJO como para el PADRE deben tener el mismo país y si es preferible la misma dirección para que no te salga como me salio a mi:

"El país del padre no coincide con el país del hijo"

Me animé a hacer esto porque navegando no encontré nada parecido y ya pues...

Saludos!

No pongo fotos ni naa porque mi mano derecha esta acupada
Ya no funciona este metodo, o al menos lo intente y al final sale para escoger tarjeta

MiGueLAnGelO Hombre

Gamertag: PRQpheT52

Registro: mar-2007
29-sep-2012, 16:20
. Editado por MiGueLAnGelO 29-sep-2012, 16:21

asi es los cagones de Microsoft han hecho una jugana bien fea, yo cuando me suscribí con mi tarjeta de credito, no sabia que iba a renovarse automáticamente mes a mes,

al darme cuenta de que el mes no se acababa fue informarme de las cuentas de mi tarjeta y efectivamente me avían cobrado por el mes siguiente sin que yo lo haya autorizado (consciente)

lo que hice luego fue entrar a las opciones de la xbox y tratar de anular dicha opcion, poro no pude por que me salia un error y me pedia que me fuera a la pagina web (otra ******)

ahora el otro chiste fue que para entrar a esa opcion no es muy sencilla que digamos, primero que no esta a la vista de todos y segundo que te pide mucha información para poder por fin anular la **** opcion.

pero por fin pude anularlo, tengan mucho cuidado al suscribirse al gold con tarjeta de credito.

solucion: suscribanse con su TC pero luego anulen la opción automatica.
MiGueLAnGelO está desconectado  

pechan76 Hombre

29-sep-2012, 17:54

Cita:
Publicado por walterefra Ver Mensaje
Ya no funciona este metodo, o al menos lo intente y al final sale para escoger tarjeta
Asi es... ya no funciona, pero a mi sí me ligó, pero ya fue.

walterefra Hombre

29-sep-2012, 23:45

Cita:
Asi es... ya no funciona, pero a mi sí me ligó, pero ya fue.
ahora tengo un nuevo problema, quiero crear una cuenta en otro xbox, y llego hasta el mes gratis, pero a la hora de poner paypal, no me la cepta esta vez y me sale algo asi como NO PUDIMOS COMPROBAR LA DIRECCION DE FACTURACION, y puse una valida de USA l a misma que puse en mis anteriores cuentas y nada... , sera que ahora tambien tiene que ser paypal de USA ??
Respuesta

Etiquetas
gold gratis, videojuegos, xbox360
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:23