Manita, feliz dia
Pekitos, espero que la estes pasando muy bien que te diviertas mucho este fin de semana, pasala bien, paseate, diviertete, sientete feliz !!
Te lo mereces, por cierto,te debo tu regalo

sorry, te comprare otro
![]() |
|
No se si se refiere a la moderadora roja Pekosa O al usuario que se cree riki, Peko. Información añadida Por si no lo notaron, Al inicio cuando se creó el tema, el título decía Pekos. Por lo que llevó a la malinterpretación del usuario de arriba y mi persona. Para la cumpleañera, Que tenga un feliz cumpleaños y que la pase bien este día. A Pekosa le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderadora Global
Oe, dije "pekos" por si no te has dado cuenta me refiero a mi causa pekosa (ver parte inferior en cumpleaños ) A knight4000 y Pekosa les gustó este mensaje |
|
|
feliz cumple , pekosita bonota. |
|
|
|
Moderadora Global
Y bueno, este año me pillo con algunos problemitas de salud, pero nada que impida celebrarlo junto a mi hija, (somos una familia chiquita). Agradecer a cada uno de ustedes los saludos: a la Gatita, mi Manita que nunca se olvida; A Fernando, Prcstnt, no importa la equivocacion; A Spown, mi ex compañero de labores, muchos recuerdos lindos de ti; a DiegoVip, gracias por el besito; a Peko, mi tocayo; a Alcyo; a E.Gutierrez, se hace lo que se pueda por mejorar el Foro; Andrea_Love, por ahi siempre te leo; a JSKone, no te conozco mucho, pero habra tiempo; a Terricita, siempre dulce; a NUROAMANECER, debe ser un buen usuario, al menos, nunca me toco infraccionarte; Helgrim, otro querido compañero de labores; a Dante96, ese habitante del Paraiso; a Brunz, quien dice ser mi yerno, aunque aca hay otro que dice lo mismo... A todos ustedes, muchas gracias por compartir estos momentos, que aunque sean virtuales, transforman este dia en uno muy especial. Gracias tambien a quienes ni saben que existo, y a ti, que olvidaste saludarme en este dia, se entiende, pero no queria dejar pasar este momento sin dejar algo para ti. No hace falta, Huachito, no hace falta... |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleaños, feliz, pekos, te queremos mucho |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|