![]() |
|
Okay, entonces puede ser un varon que le entienda simplemente, aunque siendo honestos, creo que los que las entienden son los homosexuales. En ese caso nos quedariamos con un heterosexual que se porte como homosexual (al menos con ellas). Saludos. |
|
|
un hombre que se viste de mujer no tiene que ser obligado homosexual, no hay que confundir una cosa con otra como creo que todo el mundo hace. Lo que pasa es que muchos homosexuales se visten de mujer y eso hace que todo mundo crea que el hombre que se viste de mujer es gay |
|
|
¿Un lado femenino?, ¿ósea un hombre medio cabro?, que extraña pregunta la tuya. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
No confundas homosexualidad con tener un lado femenino |
|
|
Yo creo que sí. Ya fue esa moda de "macho pelo en pecho"...si no fíjate en los "hombres" por los que babean las chicas hoy en día... ![]() ![]() ![]() Ahora comparen por quiénes (poco más, poco menos) suspiraban nuestras madres en su juventud... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tu: Mi amor, no sabes qué me ha pasado. Aquel: qué?! (clásico qué a modo parco). Tu: Me han robado el celular en el carro. Aquel: Por sonsa. Siempre con esa manía y ya te tenía que pasar para qe aprendas. |
|
|
|
|
|
|
A mi me daría igual fijarme en una persona así, siempre y cuando sea natural. Porque si fuera mujer nada que ver con estar con un hombre que se pinte o maquille y esas cosas. Pero si fuera mujer y el chico en cuestión simplemente tiene rasgos femeninos por naturaleza me daría igual. Ya sea en lo físico o en su manera de ser. |
|
|
Pues, no sé a qué tan femenino te refieres. Pero... hay chicos lindos siendo delicado físicamente, pero muy fuerte en temperamento y valor. Osea, no necesariamente llegando a extremos. |
|
|
Cita:
Ahora sobre lo que dices, depende mucho de lo que se entiende por "sensibilidad", para mí un hombre que cuida y protege a su pareja es un hombre sensible, sería insensible si egoístamente no considerara más sentimientos que los propios y la relegara a un segundo plano. No entiendo sensibilidad como debilidad o fragilidad, como te digo es cuestión de interpretaciones. |
|
|
|
creo q ese lado femenino seria el romanticismo anormal n los hombres o una sencibilidad
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 23:43 ----- Cita:
A que llamas tu lado femenino?
A jenjen le gustó este mensaje |
||
|
|
Pues claro que si por eso tmb llegan a verse entre mujeres. |
|
|
selen gomes y justin beiber es la prueba irrefutable Por eso yo estoy desarrollando mi lado femenino |
|
|
Cita:
eso se ve gay.... si se refieren a femenino por ser algo "delicado" pues si.... |
|
|
|
supongo que los tiempos en que a las mujeres les gustaban los hombres rudos y toscos han acabado ahora les gustan los que usan acondicionador pantalon al cuete y politos pegados en fin ![]() ----- mensaje añadido, 30-sep-2012 a las 14:13 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 30-sep-2012 a las 14:13 ----- Cita:
|
||
|
|
jajaja que voy a discutir con alguien que tiene esos conceptos. |
|
|
A las chicas les gusta hombres rudos, pero a la vez que emocionalmente sean sensibles. |
|
|