![]() |
|
Aparte que el seguro es mas caro, lo de las cintas imantadas está prohibido, el sticker no malogra la pintura, pues se saca y ya. Definitivamente el elantra no es la mejor opción, es un carro muy delicado xq no está hecho para taxear, si tanto t gusta el riesgo comprate mejor un yaris que asi tengo 100mil Km de recorrido te van a pagar buen precio ya que ese carro es de taxi y tambien se usa para viajar, aunque no es mi preferido en cuanto a modelo pero la mayoria busca en provincia ese carro para chambear, aquí en Lima tienes también los Kia Rio, o en todo caso el Accent BASICO, pero no creo q mas de 13 se deba pagar por un carro para taxi. |
|
|
Cita:
sabes si vas aa alquilar es una vaina xk lo chocan las papeletas etc y tu sabes que el banco no perdona vas a estar cabezon claro que alas finales vas a pagar lo mismo pero lo bueno que el carro te lo dan con gps y seguros vehiculares x 5 años en el plan taxy .! y si no puedes pagar simplemente lo traspasas o lo devuelves pero eso si no te devuelven tu plata xD en cambio en el banco tu deuda crece xk si o si tienes que cumplirle si no mueres endeudado tenes que pensar que el alquilar requiere muchos riesgos ![]() ----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 16:01 ----- Cita:
|
||
|
|
Bueno pues si, eres ridiculo. Comprate un auto que estes en posibilidades de pagar, si lo vas a poner a taxear (negocio), escoge el que te de mayor rentabilidad (negocio exitoso) Y si simplemente no puedes pagar por X motivos (otras prioridades) pues mejor espera un tiempo y evalua a consciencia si realmente vas a poder mantener al auto, que a diario requiere gastos (gasolina, mantenimiento, pintura, etc) Saca tu cuenta siempre considerando los imprevistos q pudieran ocurrir. Suerte en tu decision. |
|
|
Yo me pregunto la edad del forero, es que hay que ser demasiado inocente. Un carro no se mantiene del positivismo ni los neumáticos los dan con el pan de la mañana. En 5 años tendrás una basura de carro de lo matado que estará. Con un Elantra huachafeado a taxi no vas a impresionar a NADIE, creerán que eres ridículo. Ya te han dado una muy buena alternativa si ya tienes crédito, 4 autos bien parados de 2da mano. Con algo de cuidado en la selección de choferes en 2 años pagas la deuda y a su vez podrías acceder al vehículo que quieras para tu uso personal 24/7. Es cuestión de pensar en la inversión y no desesperarse. Comprar auto para alquiler(taxi) es comprar auto de 2da. |
|
|
Y por que quieres un elantra para taxi en forma independiente???? crees te van a pagar más los pasajeros???? si te pueden financiar un elantra porqué mejor algo más sencillo, total el pasajero quiere llegar más rápido no se anda fijando en la apariencia......... ahora si me disieras fuera para alquiler como empresa remix, pero aún así, te endeudas por gusto como 6 dólares más..... comprate como te han dicho algo más para taxi. |
|
|