![]() |
|
Chicos y Chicas, tengo una noticia... Bueno, abri una lista para que puedan ingresar gratis al ETNIAS. Solo tienen que mandarme sus datos hasta hoy en la noche. Nombres completos, nada de nick de foro ok?!! Sino pagen su plata. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que mal que no sepan respetar, por cierto diviertanse mucho , aver cuando hacen una por la molina o san borja |
|
|
Cita:
Cita:
! Ya fueron eliminados ess comentarios
|
||
|
|
puedo ir despues del trabajo...trabajo duro y meresco un buen fin de semana largo........fin de semana largo........fiesta fiesta , concierto concierto y playa playa ...cuidense
A Atlhena y Nia Passione les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Ya estoy echandome mi varon dandy.. Podemos ir los de Cuarenta tambien no ? Soy sanazo. PD. Iran chibolas? |
|
|
Ya me heche talco a mis huevillos , ahi voy!!! |
|
|
|
|
|
Yo solo estuve hasta las 12:20am aprox luego me fui, pero la mayoria se quedó, espero no suban las fotos
|
|
|
y como estuvo esa reuna cuenten |
|
|
sorry florcita, todo sera tratado via facebook del grupo, supongo y estas alli tambien no?, sabes que la politica no es poner refresh todo lo que acontece ya que se puede especular y esperamos con tu participacion la proxima ocasion |
|
|
Cuenten pe, asi mas gente se anima. |
|
|
Diplomacia y etica? ala.. Solo son un grupo de jovenes que han salido a tonear.. No se que tanto drama, pero en fin.
|
|
|
No hay drama, como te vuelvo a recalcar siempre habra algun usuario que empieze a especular demas con tan solo una palabra, asi que para evitar eso se guarda el derecho a la informacion confidencial |
|
|
y total hubo o no reuna foril?.. |
|
|