Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

ADM. de empresas en villareal?

Respuesta

ChrisRock Hombre

Registro: mar-2011
27-sep-2012, 23:14

Hola,
quisiera saber que piensan acerca de esta carrera, acompañada con la universidad primero que me den la opinión de la carrera, luego en que universidad les parecería mejor, y luego la opinión de adm en la villareal, si lo sé parezco profe dejando tarea okey les agradeceré mucho a parte también tenía planeado estudiar una carrera para complementar adm.
lo que pasa es que recibo tantas opiniones de personas, algunas positivas y otras negativos, y lo sé, sé que más que todo depende del estudiante y no de la universidad, si eres bueno estas bien y si no eres bueno en tu chamba, que puedes esperar no?
Espero sus opiniones con argumento por favor.. gracias
ChrisRock está desconectado  

Temas similares:

lp1 Hombre

Registro: sep-2009
27-sep-2012, 23:16

Administracion no va con nacionales. De ninguna manera.
lp1 está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
27-sep-2012, 23:18

Te iba a decir algo parecido al de arriba, pero apoyo esa idea.
carlomarcelo6 está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
28-sep-2012, 11:02

Cita:
Publicado por lp1 Ver Mensaje
Administracion no va con nacionales. De ninguna manera.
En el Perú sí, pero no necesariamente lo es en resto del mundo.
º_Bruno_º esta en línea ahora  

Sweeney Todd Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
29-sep-2012, 13:01

Las particulares como la ULIMA, PUCP, PACIFICO tienen varias ventajas pero bueno no todos pueden pagar esas boletas, antes de ir a un instituto o universidades simplistas, mejor mira a la Villareal o San Marcos como mejor opción.
Con respecto al trabajo, la verdad no creo que tengas problemas hay bastante trabajo para Administracion, conozco gente en empresas TOP y algunos vienen de las nacionales (incluso de Administracion).
Sweeney Todd está desconectado  

Nightm@re Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
29-sep-2012, 13:05

"en particulares es mejor" dale plata para q estudie ahí entonces..............
Nightm@re está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
29-sep-2012, 13:10

Administración es una carrera saturada esa es una de las causas por lo cual solo algunas universidades particulares tienen mejores opciones laborales.
Nikola está desconectado  

ChrisRock Hombre

29-sep-2012, 15:49

Y cuál es la ventaja de las u. particulares en adm.? por qué tienen ventaja? O.o la bara?

RenatoII Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
08-oct-2012, 15:30

Pero para Administracion hay bastante trabajo, hay tantos puestos que con vara o sin vara igual tienes un buen puesto.
RenatoII está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
08-oct-2012, 15:50

Cita:
Publicado por ChrisRock Ver Mensaje
Hola,
quisiera saber que piensan acerca de esta carrera, acompañada con la universidad primero que me den la opinión de la carrera, luego en que universidad les parecería mejor, y luego la opinión de adm en la villareal, si lo sé parezco profe dejando tarea okey les agradeceré mucho a parte también tenía planeado estudiar una carrera para complementar adm.
lo que pasa es que recibo tantas opiniones de personas, algunas positivas y otras negativos, y lo sé, sé que más que todo depende del estudiante y no de la universidad, si eres bueno estas bien y si no eres bueno en tu chamba, que puedes esperar no?
Espero sus opiniones con argumento por favor.. gracias
Mas bien yo diría que Administración es el complemento de cualquier carrera. Es cierto que es una carrera muy práctica para conseguir trabajo en el mercado laboral y por eso éste está bien saturado de estos profesionales.

Y al menos en Perú es así, que varios que hasta el último momento no sienten vocación por ninguna carrera en especial, deciden por la carrera de Administración.

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 15:52 -----

Cita:
Publicado por ChrisRock Ver Mensaje
Y cuál es la ventaja de las u. particulares en adm.? por qué tienen ventaja? O.o la bara?
Por ejemplo en particulares como la UP o ULima una de las principales ventajas sería la bolsa de trabajo.
º_Bruno_º esta en línea ahora  

ChrisRock Hombre

10-oct-2012, 17:10

Cita:
Publicado por º_Bruno_º Ver Mensaje
Mas bien yo diría que Administración es el complemento de cualquier carrera. Es cierto que es una carrera muy práctica para conseguir trabajo en el mercado laboral y por eso éste está bien saturado de estos profesionales.

Y al menos en Perú es así, que varios que hasta el último momento no sienten vocación por ninguna carrera en especial, deciden por la carrera de Administración.

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 15:52 -----

Por ejemplo en particulares como la UP o ULima una de las principales ventajas sería la bolsa de trabajo.
Si pero mira, yo estudiare dos carreras, Ing.Empresaria y Adm de empresas, y quisiera saber si con esas dos carreras combinan bien y pueda obtener un buen puesto. Gracias
Respuesta

Etiquetas
administracion, buen salarío, buenos empleos, consejos, empresas, villareal, villarelax
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:58