![]() |
|
bueno yo iria a mexico pero para entrar a eeuu por su frontera |
|
|
Cita:
Aquì en cambio viven buena cantidad de ecuadorianos (no jubilados) que por algunos hechos no hicieron buena publicidad al paìs. Sobretodo esos cretinos que forman pandillas y se hacen las guerras, que dieron la imagen de Ecuador como la de un paìs que no es lo maximo para gozar de propia jubilaciòn en tranquilidad. ----- mensaje añadido, 27-sep-2012 a las 02:21 ----- No me parece muy saludable pasar esa frontera de ilegal ... no serìa mejor entrar a EEUU directamente pasando por Miami o Nueva York ?
|
|
|
|
me gustaria ir pero ahora veo noticias de narcoss desanima |
|
|
|
|
|
a conocer el DF el Estadio Azteca, comer tortas de jamon en alguna esquina, visitar la tumba del gran Ramon Valdez, tomar tequila y chelas Corona o Tecate. ----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 15:51 ----- Alguien tiene un presupuesto? cuanto costaria un pasaje ida y vuelta y cuanto de dinero necesitarias masomenos para estar una semana en el DF? |
|
|
Cita:
Entonces...ya todo..con 1300 usd la haces muy bien! |
|
|
|
Cita:
ajajajjaja Ojo que MExico es uno d elos paises mas peligros de america ahi se encuentran lso Cartels mas bravos |
|
|
|
Cita:
![]() Saluidos, |
|
|
|
Cita:
A BOYGEORGEPERU y ClassM les gustó este mensaje |
|
|
|
^^ de nada...aunque no ese presupuesto no entrarías a muchas cosas..pero si te alcanza para todas tus comidas ( comes bien con 3.5 usd) y hospedajes en hoteles 4 estrellas ..y para moverte está el metro ( 0.25 usd el pasaje) sólo te compras un mapita para no extraviarte hehe
|
|
|
Yo siempre quise conocer la pirámide de Chichen Itzá. Siento una fascinación por esa maravilla. Y de paso conocer a Eri Jane. Pero me ignora olímpicamente, jejeje. |
|
|
iria a televisa a decirle a LAURA BOZZO , q mie... hace ahi? xD |
|
|
Por que zona estan los narcos en mexico? |
|
|
Narcos hay donde venden drogas así que cualquier ciudad. La violencia generada por la lucha entre cárteles está enfocada Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, parte de Durango, Chihuahua y Michoacán. Ahí es donde está mas concentrada la violencia. Saludos, A 1978gustavo y marioki4 les gustó este mensaje |
|
|
a cantarles esa cancion de molotov por lo que les hicieron esos tipos. luego bailo jarabe tapatio en frente de ellos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
La Riviera Maya luce como un paraíso..
|
|
|
|