Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

Se deberia infraccionar a los que acusan de tripode insistentemente?

Respuesta

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
26-sep-2012, 23:08

Cita:
Publicado por BillyJoe Ver Mensaje
Recordemos que la mayoria de Tripodes hacen temas inutiles sobre sexualidad y temas morbosos que al siguiente dia resultan baneados la mayoria se mete a los post de sexualidad.
pero me parece machista, creer que solo los hombres hacen temas de sexualidad, ahora una mujer ya no puede hacer temas de sexualidad, sino parecer cucufata para que no la acusen de tripode
babyprincess208 está desconectado  

Temas similares:

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
27-sep-2012, 09:18

Solo las mujeres que se toman en serio un foro pueden sentirse ofendidas por que alguien les diga tripode 1 o 2 veces. Pero si lo dicen insistentemente ya cae pesado y merece su respectivo estate quieto.
XxRubénxX está desconectado  

Blackened1 Hombre

Registro: feb-2010
27-sep-2012, 09:21
. Editado por Blackened1 27-sep-2012, 09:22

pues, si dan una ojeada por el chit chat, encontrarán una gran cantidad de usuarios que paranoicamente acusan a cualquier 'nuevo' de clon... Y hay algunos que conchudamente también lo hacen, en el chit chat es donde se refugian. Es cuestión de ponerse a analizan un poco... yo digo nomás

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
y que es eso de ''mamita''? de donde vienes?
no ves que vive en lazy town? he ahí la razón
A Gixnfrxnko le gustó este mensaje
Blackened1 está desconectado  

Gilgamesh Hombre

Registro: abr-2012
28-sep-2012, 12:09

En principio un foro no es una "comunidad" propiamente dicha en términos juridicos o sociales, no es una entidad democrática donde pueda esperarse "justicia". Un foro es en sentido mas estricto una empresa privada y por lo tanto su reglamento refleja la relación empresa-cliente.
Gilgamesh está desconectado  

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
28-sep-2012, 17:41

Me parece bien que sancionen a los que se hacen pasar por mujeres, si no forosperu va a parecer el latinchat donde se encuentran muchos homosexuales. y por eso mucha gente ya no entra incluyendome, lo de sancionarlos por llamar tripode a las mujeres si me parece correcto, porque es una falta de respeto

luis999 está desconectado  

blue dragon Hombre

Registro: ene-2012
28-sep-2012, 19:54

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
Me parece bien que sancionen a los que se hacen pasar por mujeres, si no forosperu va a parecer el latinchat donde se encuentran muchos homosexuales. y por eso mucha gente ya no entra incluyendome, lo de sancionarlos por llamar tripode a las mujeres si me parece correcto, porque es una falta de respeto

Latinchat uff, ese fue el abuelo de los foros, lo llegue a chinear en el 2000 y aun estaba sano, ya despues llego la maracada y malogro el sitio, es asi aunque luego se arañen
blue dragon está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
28-sep-2012, 23:22

Bueno creo que algunos usuarios que a mi parecer son los que mas usan el CC se obsecionan con ese tipo de cosas... si es tripode, si es clon(regresan al CC, claro esto si va contra las normas), si es buitre, etc.
Que mas da? total no creo que tengas en mente cortejarla no? o bueno es tema de buitres como dicen... pero para los cargosos si se les infracciona cuando se les reporta... yo tengo la idea de que todos estos problemillas provienen del CC y se atenuarian en buena parte dejando que tanto msjs como likes dejaran de ser contabilizados... porque diran? no puedo explicarlo pero cada vez que me doy una pasada por esa sección lo entiendo...
Jkornah está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
29-sep-2012, 11:32

Are mi vídeo explicando la definición de trípode y troll xD
undeafetable está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
29-sep-2012, 13:02

A ver, si se infracciona, pues entra dentro de la categoría de "falta de respeto a usuario", ahora si no hay Reporte, como podemos actuar? ya les dijimos de mas que no revisamos cada mensaje que se publica en el foro, si te dicen "tripode" y no reportas, pues como que lo aceptan no?. ya es cosa del usuario.

Otra aclaracion, en el Chit-Chat, si se puede infraccionar, sancionar y banear, tambien se rige bajo las Normas del Foro, solo que hay mas tolerancia para los temas ligeros y bromas entre usuarios, siempre y cuando sean toleradas y permitidas por los mismos usuarios. no es que "puedo insultar, trollear, hacer offtopic, por que estoy en el chit-chat"

sALudos
A alcyo le gustó este mensaje
Hitokyry está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

29-sep-2012, 15:44

Cita:
Publicado por undeafetable Ver Mensaje
Are mi vídeo explicando la definición de trípode y troll xD
yo tambien, porque estoy hinchada con esta situacion, es mas, hare una burla a los que me acusan de tripode

A undeafetable le gustó este mensaje

krej22 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
29-sep-2012, 20:13
. Editado por krej22 29-sep-2012, 20:15

yo creo que no
krej22 está desconectado  

luis999 Hombre

01-oct-2012, 17:43

Cita:
Publicado por blue dragon Ver Mensaje
Latinchat uff, ese fue el abuelo de los foros, lo llegue a chinear en el 2000 y aun estaba sano, ya despues llego la maracada y malogro el sitio, es asi aunque luego se arañen
Yo usaba el latinchat antes y no habian casi homosexuales, ahora cuando uno entra encuentra varios homosexuales, deberian respetar la sala de los heterosexuales, ya que ellos tienen su propia sala, ademas los que entramos a salas normales entramos por mujeres no por homosexuales, hay administradores que aveces los eliminan pero son muchos y se vuelven a meter, ojala que aqui no ocurra eso...

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

01-oct-2012, 19:57

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
Yo usaba el latinchat antes y no habian casi homosexuales, ahora cuando uno entra encuentra varios homosexuales, deberian respetar la sala de los heterosexuales, ya que ellos tienen su propia sala, ademas los que entramos a salas normales entramos por mujeres no por homosexuales, hay administradores que aveces los eliminan pero son muchos y se vuelven a meter, ojala que aqui no ocurra eso...

bueno eso si me parece mal, que entre un heterosexual a buscar chicas y ohh sorpresa!! igualmente yo me pongo en el lugar de esos hombres u.u porque a mi no me gustaria que este en el chat buscando chicas y entren puros manes a pedir conocerme, me imagino que ellos sienten igual

y aparte, en latinchat hay secciones de gays, lesbianas y bisexuales, osea hay lugares para conocer otros gays, no se para que buscan en lugares heteros, seguro son morbosos
A luis999 le gustó este mensaje

luis999 Hombre

01-oct-2012, 20:23

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
bueno eso si me parece mal, que entre un heterosexual a buscar chicas y ohh sorpresa!! igualmente yo me pongo en el lugar de esos hombres u.u porque a mi no me gustaria que este en el chat buscando chicas y entren puros manes a pedir conocerme, me imagino que ellos sienten igual

y aparte, en latinchat hay secciones de gays, lesbianas y bisexuales, osea hay lugares para conocer otros gays, no se para que buscan en lugares heteros, seguro son morbosos
Y eso es de hace años y hasta ahora siguen metiendose muchos homosexuales, creo que es en parte porque muchos de ellos son irrespetuosos, recuerdas cuando ahce unos meses los homosexualesquerian besarse en la plaza de armas contra la homofobia y justo se besaron en la puerta de la catedral, varios homosexuales son irrespetuosos y asi incomodan a los demas que somos heterosexuales, el estado deberia reglamentarlos

Saludos
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:12