Cita:
|
Recordemos que la mayoria de Tripodes hacen temas inutiles sobre sexualidad y temas morbosos que al siguiente dia resultan baneados
la mayoria se mete a los post de sexualidad. |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Solo las mujeres que se toman en serio un foro pueden sentirse ofendidas por que alguien les diga tripode 1 o 2 veces. Pero si lo dicen insistentemente ya cae pesado y merece su respectivo estate quieto. |
|
|
pues, si dan una ojeada por el chit chat, encontrarán una gran cantidad de usuarios que paranoicamente acusan a cualquier 'nuevo' de clon... Y hay algunos que conchudamente también lo hacen, en el chit chat es donde se refugian. Es cuestión de ponerse a analizan un poco... yo digo nomás no ves que vive en lazy town? he ahí la razón A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|
En principio un foro no es una "comunidad" propiamente dicha en términos juridicos o sociales, no es una entidad democrática donde pueda esperarse "justicia". Un foro es en sentido mas estricto una empresa privada y por lo tanto su reglamento refleja la relación empresa-cliente. |
|
|
Me parece bien que sancionen a los que se hacen pasar por mujeres, si no forosperu va a parecer el latinchat donde se encuentran muchos homosexuales. y por eso mucha gente ya no entra incluyendome, lo de sancionarlos por llamar tripode a las mujeres si me parece correcto, porque es una falta de respeto
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno creo que algunos usuarios que a mi parecer son los que mas usan el CC se obsecionan con ese tipo de cosas... si es tripode, si es clon(regresan al CC, claro esto si va contra las normas), si es buitre, etc. Que mas da? total no creo que tengas en mente cortejarla no? o bueno es tema de buitres como dicen... pero para los cargosos si se les infracciona cuando se les reporta... yo tengo la idea de que todos estos problemillas provienen del CC y se atenuarian en buena parte dejando que tanto msjs como likes dejaran de ser contabilizados... porque diran? no puedo explicarlo pero cada vez que me doy una pasada por esa sección lo entiendo... |
|
|
Are mi vídeo explicando la definición de trípode y troll xD |
|
|
|
Moderador Global
A ver, si se infracciona, pues entra dentro de la categoría de "falta de respeto a usuario", ahora si no hay Reporte, como podemos actuar? ya les dijimos de mas que no revisamos cada mensaje que se publica en el foro, si te dicen "tripode" y no reportas, pues como que lo aceptan no?. ya es cosa del usuario. Otra aclaracion, en el Chit-Chat, si se puede infraccionar, sancionar y banear, tambien se rige bajo las Normas del Foro, solo que hay mas tolerancia para los temas ligeros y bromas entre usuarios, siempre y cuando sean toleradas y permitidas por los mismos usuarios. no es que "puedo insultar, trollear, hacer offtopic, por que estoy en el chit-chat" sALudos A alcyo le gustó este mensaje |
|
|
yo tambien, porque estoy hinchada con esta situacion, es mas, hare una burla a los que me acusan de tripode A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y aparte, en latinchat hay secciones de gays, lesbianas y bisexuales, osea hay lugares para conocer otros gays, no se para que buscan en lugares heteros, seguro son morbosos A luis999 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|