Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Acabo de ver un monstruo

Respuesta

saninbreak Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
25-sep-2012, 17:35

los sueños mas feos son los que sueñas despierto y no pasan de ser un sueño.
saninbreak está desconectado  

Temas similares:

sultan Hombre

Registro: jun-2009
25-sep-2012, 19:11

el aspecto de mitad calavera con carne es quizas un zombi,el tronar los dientes puede ser quizas el angel de la muerte.
no es para asustarse en algunos casos puede ser que no vas a morir,solo que alguien cercano a ti quizas.
el angel de la muerte no como se suele describir son 12 angeles de la muerte y un arcangel de la muerte.
uno que conosco tiene y toca una flauta.
por otro lado quizas sea un demonio,en estos tiempos no hay lugar libre de tales actividades o apariciones,para ellos nosotros somos los invasores.
es decir algunos fallecidos estan en su tiempo de descanso hasta que les toque irse al mas alla,pero con el aumento de la poblacion nosotros ocupamos su lugar de descanso y eso no les gusta,por eso nosotros somos su fastidio.
en cuanto a los demonios pues esta claro que cada quien busca o quiere algo de una persona pero nada bueno.
sultan está desconectado  

SanAndres Hombre

25-sep-2012, 23:10

quizas tenias mucho stress
SanAndres está desconectado  

C.battory Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
27-sep-2012, 01:36

Cita:
Publicado por JHNNXD Ver Mensaje
vaya, vaya, yo vi uno de esos, pero sin carne y huesos, lo que tu viste es un Súcubo, un demonio del sexo, es parte de una mitologia de la edad media, segun la mitologia estos demonios se alimentan del semen de las poluciones nocturnas, antes estos demonios incitan a los pensamientos de ese tipo y generalmente son las chicas hermosas que ves en los sueños... luego, las poluciones son el resultado, asi es como ellos existen y se fortalecen.

Bueno un poco de wikipedia:
Yo tambien pude verlos, vi una figura oscura muy densa, encima mio, tenia el cuerpo delgado, brazos largos y uñas largas, gruezas y muy sucias. Tambien suele ponerte las manos en la cabeza, tambien en el hombro, aveces sientes un peso enorme en el pecho.

Segun la mitologia estos seres toman fuerza en cada polucion y pueden llegar a tomar forma humana y finalmente materializarse, en mi caso el mio estaba debil.

Los sucubos se iliminan con incienso de ruda, puedes usar otras plantas tambien pero ahora no los recuerdo. Te los paso depues.
buen dato, pero el patita a visto mucho hellraiser
C.battory está desconectado  

anakindarth Hombre

Registro: dic-2008
27-sep-2012, 10:44

Cita:
Publicado por HakamaDeGuerra Ver Mensaje
Esto sucedió hace apenas unos minutos , les juro que fue tan real y ala vez tan escalofriante.

al principio empezó como la tipica parálisis del sueño en la que no te puedes mover ni hablar, yo estaba consciente de ello sucede que dormía en posición fetal como mirando haca la pared de mi cuarto mientras que al lado izquierdo de mi tenia mi laptop aunque esta estaba apagada y cerrada, luego estando ya en la parálisis empiezo a escuchar sonidos de como si alguien tronara los dientes es decir masticara pero solo se escuchaban como los dientes chocaban, por alguna razón si bien no podía moverme parecía que mi sentido auditivo y visual se habían agudizado, escuchaba a la perfección, sabia que era un sonido que provenía del choque entre los dientes, pero tmb por alguna extraña razón sentía que eso era algo malvado, así que trata de voltear a ver que era, ya una vez armando de valor volteo a verlo y vi como una especie de calavera con carne ( ósea algo así como una persona mitad calavera, pero siendo sinceros mas parecía un demonio porque tenia un cuerno), lo curioso es que cuando lo vi no desaparecía es mas seguía haciendo ese sonido con sus dientes, y luego de verlo bien vi que flotaba , no se cuanto tiempo duro, pero lo cierto es que después se esfumo y desperté......

Minutos después sucedió un pequeño temblor, no se si lo sintieron pero es la primera vez que me pasa algo así, ya había experimentado situaciones de este tipo pero a lo mas llegaban a ser de tipo sensorial mas no visual, ósea no podía moverme, no podría hablar incluso sentía que se metían a mi cama o que simplemente me aplastaban pero como les digo esta vez fue algo mas alla , llege a ver esa figura. como una especie de demonio. fue tan real que difícilmente alguien puede llamarlo parálisis, y en mi casa no son de penar ni nada, es mas creo que es una casa normal, creo que mas es algo mio.

De repente estabas viendo antes dormir alguna pagina relacionada con Paco ferrer y te sugestionaste , be easy
anakindarth está desconectado  

kharlozcr9 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
28-sep-2012, 23:06

en la paralisis de sueño se pueden dar alucinaciones, asi q no has visto a ningun mounstruo, solo ha sido una alucinacion.

PD:yo creo en cosas sobrenaturales, pero esta vez creo q solo ha sido una alucinacion
kharlozcr9 está desconectado  

HakamaDeGuerra Hombre

29-sep-2012, 14:21

Acabo de sufrir otra paralsis similar en donde ahora estoy flotando y escucho sonidos raros solo que antes de eso sentí como si me callera de un abismo luego desperté y pensando que ya había pasado seguía en la parálisis pues no podía moverme luego de eso. hasta que escuche un sonido raro y empezze a flotar, lo loco de esto es que parece tan real. mas aun cuando piensas que ya te despertaste pero todavía sigues bajo efectos de la parálisis.
HakamaDeGuerra está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
29-sep-2012, 14:27

es que hay un monton de gente a la que le sucede eso que llaman paralisis de sueño ?

yo tambien quisiera que me pase, yo nisiquiera recuerda sueño alguno

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 14:27 -----

o todo es la mente ? ... y no esa supuesta paralisis de sueño

porque yo con la mente he podido crear formas inauditas, e incluso me lo he llegado a creer
FeRnAnD0 está desconectado  

Cha Cha Cha! Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
29-sep-2012, 15:20

Cita:
Publicado por cristhian7772 Ver Mensaje
yo acabo de ver a la llorona ..... y me la TIRE ..... que rico . que buen poto .
Estas confondiendo a la llorona con un sucubo. Yo tambien me tire un sucubo y si tienen buen poto. Lo malo son las garras.

Cha Cha Cha! está desconectado  

Raggamuffin Hombre

Registro: abr-2011
29-sep-2012, 17:21

Una pregunta, ¿también hacía esquichi esquichi?

En realidad, la paralisis de sueño puede provocar todo eso. Bueno, esa es la explicación que da la cienca.
Raggamuffin está desconectado  

Kuno Hombre

Sin Avatar

29-sep-2012, 17:48

Deja las drogas.
A TOPHER le gustó este mensaje
Kuno está desconectado  

JESIOLPE Hombre

Registro: ago-2011
30-sep-2012, 01:52

Cita:
Esto sucedió hace apenas unos minutos , les juro que fue tan real y ala vez tan escalofriante.

al principio empezó como la tipica parálisis del sueño en la que no te puedes mover ni hablar, yo estaba consciente de ello sucede que dormía en posición fetal como mirando haca la pared de mi cuarto mientras que al lado izquierdo de mi tenia mi laptop aunque esta estaba apagada y cerrada, luego estando ya en la parálisis empiezo a escuchar sonidos de como si alguien tronara los dientes es decir masticara pero solo se escuchaban como los dientes chocaban, por alguna razón si bien no podía moverme parecía que mi sentido auditivo y visual se habían agudizado, escuchaba a la perfección, sabia que era un sonido que provenía del choque entre los dientes, pero tmb por alguna extraña razón sentía que eso era algo malvado, así que trata de voltear a ver que era, ya una vez armando de valor volteo a verlo y vi como una especie de calavera con carne ( ósea algo así como una persona mitad calavera, pero siendo sinceros mas parecía un demonio porque tenia un cuerno), lo curioso es que cuando lo vi no desaparecía es mas seguía haciendo ese sonido con sus dientes, y luego de verlo bien vi que flotaba , no se cuanto tiempo duro, pero lo cierto es que después se esfumo y desperté......

Minutos después sucedió un pequeño temblor, no se si lo sintieron pero es la primera vez que me pasa algo así, ya había experimentado situaciones de este tipo pero a lo mas llegaban a ser de tipo sensorial mas no visual, ósea no podía moverme, no podría hablar incluso sentía que se metían a mi cama o que simplemente me aplastaban pero como les digo esta vez fue algo mas alla , llege a ver esa figura. como una especie de demonio. fue tan real que difícilmente alguien puede llamarlo parálisis, y en mi casa no son de penar ni nada, es mas creo que es una casa normal, creo que mas es algo mio.
Seguro que te han dado merca pateada....
JESIOLPE está desconectado  

K.Jones Hombre

Registro: mar-2012
01-oct-2012, 13:28

mucha sobredosis
K.Jones está desconectado  

yorel2202 Hombre

Registro: oct-2009
01-oct-2012, 19:35

Cita:
Publicado por AcidTrip Ver Mensaje
Eso es propio de la paralisis de sueño, en este fenomeno se pueden dar alucinaciones de tipo auditivo y visual.
Exacto, ademas en algunos casos puedes escuchar todo lo que en verdad sucede a tu al rededor... Solía tener ese tiempo de "pesadillas" muy seguido en la adolescencia
yorel2202 está desconectado  

elfanton Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
01-oct-2012, 19:43

Cita:

eteeeeee con eso me dijiste too
elfanton está desconectado  

Rjfgc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
02-oct-2012, 16:58

Siempre moran las llamadas entidades o desncarnados ke buscan presas debiles por decir asi.
De ke pasa pasa. Aprovechan los presueños o en sueños porke es ahi donde pueden molestar pero ojo no es casualidad tampoco

----- mensaje añadido, 02-oct-2012 a las 18:02 -----

Hace como 2 años creo ke senti ke algo me atrapaba el pecho me presionaban la cabeza sin poder visualizar ke era hasta ke me concentre para no sentirlo y asi fue. Bastante incomodo se siente esa experiencia.....
Rjfgc está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:08