![]() |
|
los sueños mas feos son los que sueñas despierto y no pasan de ser un sueño. |
|
|
el aspecto de mitad calavera con carne es quizas un zombi,el tronar los dientes puede ser quizas el angel de la muerte. no es para asustarse en algunos casos puede ser que no vas a morir,solo que alguien cercano a ti quizas. el angel de la muerte no como se suele describir son 12 angeles de la muerte y un arcangel de la muerte. uno que conosco tiene y toca una flauta. por otro lado quizas sea un demonio,en estos tiempos no hay lugar libre de tales actividades o apariciones,para ellos nosotros somos los invasores. es decir algunos fallecidos estan en su tiempo de descanso hasta que les toque irse al mas alla,pero con el aumento de la poblacion nosotros ocupamos su lugar de descanso y eso no les gusta,por eso nosotros somos su fastidio. en cuanto a los demonios pues esta claro que cada quien busca o quiere algo de una persona pero nada bueno. |
|
|
quizas tenias mucho stress |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De repente estabas viendo antes dormir alguna pagina relacionada con Paco ferrer y te sugestionaste , be easy |
|
|
|
en la paralisis de sueño se pueden dar alucinaciones, asi q no has visto a ningun mounstruo, solo ha sido una alucinacion. PD:yo creo en cosas sobrenaturales, pero esta vez creo q solo ha sido una alucinacion |
|
|
Acabo de sufrir otra paralsis similar en donde ahora estoy flotando y escucho sonidos raros solo que antes de eso sentí como si me callera de un abismo luego desperté y pensando que ya había pasado seguía en la parálisis pues no podía moverme luego de eso. hasta que escuche un sonido raro y empezze a flotar, lo loco de esto es que parece tan real. mas aun cuando piensas que ya te despertaste pero todavía sigues bajo efectos de la parálisis. |
|
|
es que hay un monton de gente a la que le sucede eso que llaman paralisis de sueño ? yo tambien quisiera que me pase, yo nisiquiera recuerda sueño alguno ![]() ----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 14:27 ----- o todo es la mente ? ... y no esa supuesta paralisis de sueño porque yo con la mente he podido crear formas inauditas, e incluso me lo he llegado a creer |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, ¿también hacía esquichi esquichi? En realidad, la paralisis de sueño puede provocar todo eso. Bueno, esa es la explicación que da la cienca. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
mucha sobredosis |
|
|
Exacto, ademas en algunos casos puedes escuchar todo lo que en verdad sucede a tu al rededor... Solía tener ese tiempo de "pesadillas" muy seguido en la adolescencia |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre moran las llamadas entidades o desncarnados ke buscan presas debiles por decir asi. De ke pasa pasa. Aprovechan los presueños o en sueños porke es ahi donde pueden molestar pero ojo no es casualidad tampoco ----- mensaje añadido, 02-oct-2012 a las 18:02 ----- Hace como 2 años creo ke senti ke algo me atrapaba el pecho me presionaban la cabeza sin poder visualizar ke era hasta ke me concentre para no sentirlo y asi fue. Bastante incomodo se siente esa experiencia..... |
|
|