![]() |
|
Muchachos ¿que es lo que entrenan en el gimnasio o a que le dan mas énfasis?. y ¿cuales son sus objetivos?. yo personalmente entreno desarrollo de fuerza. Les dejo un video del un fisicoculturista campeón mundial Ronie Coleman y el hombre mas fuerte del mundo Mariuz pudianoski. |
|
|
Los antiguos fisicoculturistas creo que eran más estéticos que los de ahora. ![]() Aunque creo que ahora a los profesionales les exigen ganar mucha masa muscular, también creo que estan los fitness que tienen un cuerpo más delgado pero igual de definidos. |
|
|
si la verdad los fisicoculturistas de ahora se ven que son demasiado inflados, o no tienen músculos funcionales, pero la gran mayoria entrena series de hipertrofia. nada mas. |
|
|
|
|
|
Estética lo ven las nenas lindas y los raros, un hombre si ha de entrenarse prioriza la fuerza física y claro la agilidad es decir combinar los fierros con la gimnasia. A Michael Myers le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-sep-2012 a las 18:03 ----- quien es ella?
|
|
|
|
|
|
|
..me gustaria manterme en buena forma.........mmmm....fue rza bruta??mmmm geneticamente no tengo potencia ni fuerza, ...asi q la desarrollo ..pero no a tal extremo |
|
|
la estetica no serviria mucho aqui salvo para concursos, pero la bruta, es efectiva para defensa personal |
|
|
|
|
|
|
|
|
el cultursimo no es estetica, estetica es tener una anatomía fittnes tipo lazar angelov |
|
|
yo quisiera ganar mas q nada fuerza pero claro qme gustaria verme q un buen cuerpo asi medio agarrado como haria? |
|
|