![]() |
|
gente, ojo con el cambio de horario para el mes de octubre, estan entregando cierto papel pequeño en donde indica la entrada y salida exacta en cada horario valida solo para octubre (al menos en la sede de san miguel la han estado entregando el lunes y ayer) A anaclaudia18 y xebaxtian les gustó este mensaje |
|
|
Alguien tiene alguna informacion del primer horario? el que comienza a las 7:00am?? Hay gente? van jovenes escolares, o academicos etc... Creo que me cambiare a ese turno por mi horario de mi U y quiero saber como es para ir sacando mi linea uu |
|
|
Cita:
yo me metí sabatino a las 8:55, porque me gusta que a la primera clase ya todos se hablan y es más dinámico que un diario, pero la mayorías son chicas y chicos de 14 o 15 años :c de las que se ríen toda la clase por todo y quieren llamar la atención, si eres pedobear te gustará xD, pero si eres una persona "normal" te vas a aburrir.
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
|
Tengo pensado meterme al horario de 7am del diario... es como lo describes? |
|
|
Seguro que es lo mismo, total ... los únicos que se levantan tan temprano un sábado son los peques que los obligan, y uno que otro universitario como tú, o como la única universitaria de mi salón. |
|
|
Oficialmente terminé icpna. Mañana que se venga el TOEFL ITP y luego Metodología 01.
A anaclaudia18 le gustó este mensaje |
|
|
extraño el icpna :S |
|
|
Hola soy nueva en el foro y no se bien como usarlo. Pero queria responder a la persona que pregunto sobre el horario de 7 am. La gente que asiste me gusta porque son personas adultas y universitarios y son bastante empenosos. no hay nada de escolares asi que si eres adulto y quieres evitar chiquillada este es el mejor horario para ti. Lo unico es que es un poco matado entrar a las 7am. Pero todo se puede. Suerte! ----- mensaje añadido, 27-sep-2012 a las 09:32 ----- Ya estoy aprendiendo a usar el foro jeje...como te respondi en un mensaje...es super chevere porque son gente universitaria o gente que trabaja asi que es bastante adecuado para practicar con ellos porque se la toman en serio. ojala te haya ayudado. A .:J.c:. le gustó este mensaje |
|
|
que dejare 2 meses,en noviembre empezare ADV 01,por ahi una amiga me dijo que no es tan dificil me refiero a el examen,ya que ya se que es full listening! |
|
|
Cuanto cuesta el ICPNA que esta alfrente de la U lima??? ----- mensaje añadido, 27-sep-2012 a las 23:16 ----- gente yo hize basico 1 en miraflores, pero hace meses que lo hize, quiero retomarlo pero en la molina ...puedo empezar en basico 2, o empezare de nuevo? |
|
|
Cita:
220 el Básico. Tienes que empezar de nuevo si has dejado más de 3 meses. |
|
|
|
cual es la sede mas pituca del icpna saven ?? |
|
|
La Molina. |
|
|
me han chicho que es bueno |
|
|
saben si el 1 y 2 atenderan para matricularse ? saben hasta que hora atiende el icpna de miraflores lod domingos |
|
|
Cita:
![]() http://www.icpna.edu.pe/noticias_det...spx?id_not=341 |
|
|
|
que dia comienzan las clases?- y ya se que no atenderan el feriado pero igual puedo pagar por agente BCP esos dias?-!! |
|
|
Hola amigos, acabo de terminar el ICPNA este mes y me gustaría que me recomendaran que exámenes internacionles tomar, certificaciones y todo eso. Solo he estado 9 meses así que no estoy muy al tanto. Ah, un día después de el último día de clases (Miércoles) dimos el TOEFL. Gracias |
|
|
Cita:
Comienzan el miércoles 03 de octubre. Cita:
A DarkPhobia le gustó este mensaje |
||
|
|
Alguien sabe si se puede cambiar de aula? |
|
|