Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Mi Novela Favorita!

Respuesta

itachi01 Hombre

Registro: sep-2012
29-sep-2012, 13:48

no cabe duda que es una excelente opcion, aparte de ser novelas narradas y presentadas por mario vargas llosa. Llegaria el momento que los audiolibros reemplazen a los libros? Es mejor leer o escuchar un libro o no tiene ninguna diferencia? espero sus opiniones
itachi01 está desconectado  

Temas similares:

nelisezpasce Hombre

Registro: may-2012
29-sep-2012, 13:53

Bueno, primero permiteme decirte que la coleccion no me gusta mucho. Digo, muchas de las obras son dirigidas a un publico joven. Y eso no es un avance. Los jovenes deberian buscar novelas mas adultas, no buscar siempre lo facil.

Ahora, sobre lo de los audiolibros: Me parece que no podran reemplazar a la lectura. Por si no lo sabes, los audiolibros existen desde hace mucho y todavia no le han quitado el podio a los libros fisicos. Saludos.
A dearkissa y Lunadeplata les gustó este mensaje
nelisezpasce está desconectado  

itachi01 Hombre

29-sep-2012, 16:48

Claro que tienen tiempo, pero con el auge de las tablets y smartphones , podria darse el caso quisa! no espero eso, nunca se podria comparar la lectura fisica a los audiolibros.

antonio32 Hombre

Registro: ago-2012
29-sep-2012, 18:29

¿Es el programa que se transmitia por rpp? La idea es buena, solo que las narración de las obras extraían fragmentos apenas para poderla circunscribir en el formato de una hora, que era lo que duraba el programa. De todas maneras era entretenido y te incentivaba a leer la obra impresa en su integridad.
A itachi01 le gustó este mensaje
antonio32 está desconectado  

itachi01 Hombre

29-sep-2012, 18:40

si, algunas obras incluso tenian continuacion para el dia siguiente, gracias a ese programa me compre 10 libros mas , cuando te insentiva a leer es xvre sin embargo algunos se acostumbran mal, hasta el punto que un compañero mio presento un resumen de crimen y castigo basandose solo en el programa radial

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
30-sep-2012, 19:42

No,definitivamente no cambiaria por nada, el tener un libro en mis manos y leerlo,el impacto y las sensaciones que deja un libro luego de leerlos jamas se compararan a un audio libro........El libro vivira eternamente.!!
Lunadeplata está desconectado  

Junky Hombre

Registro: jun-2010
30-sep-2012, 19:50

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
No,definitivamente no cambiaria por nada, el tener un libro en mis manos y leerlo,el impacto y las sensaciones que deja un libro luego de leerlos jamas se compararan a un audio libro........El libro vivira eternamente.!!
UN libro vive pero un arbolito se muere (broma XD)
Junky está desconectado  

Lunadeplata Mujer

30-sep-2012, 19:52

Cita:
Publicado por Junky Ver Mensaje
UN libro vive pero un arbolito se muere (broma XD)
Si es en papel reciclado,no,...

Junky Hombre

30-sep-2012, 19:59

Cita:
Si es en papel reciclado,no,...
uhmmm, ricooo, me imagino como sería un olor a libro con papel reciclado =), son las del papel periodico no??, así compraba algunos libros en la UNI
Junky está desconectado  

Lunadeplata Mujer

30-sep-2012, 20:09

Cita:
Publicado por Junky Ver Mensaje
uhmmm, ricooo, me imagino como sería un olor a libro con papel reciclado =), son las del papel periodico no??, así compraba algunos libros en la UNI
El olor no depende del papel sino de la antiguedad del libro,que le da ese aroma tan caracteristico y solo algunas veces son de papel periodico,la mayoria son una mezcla de diferentes papeles

Junky Hombre

30-sep-2012, 20:13

Alguna vez me quedé dormido con la radionovela y soñar con la novela es increible.
Junky está desconectado  

itachi01 Hombre

30-sep-2012, 20:21

Cita:
Tienes razon y uno reconoce a un lector apasionado por las caracteristicas que comentas, pero preocupa que los que a un no han tenido la oportunidad de leer un libro se dejen llevar por la tecnologia y dejen de lado la lectura tradicional

dearkissa Mujer

Registro: ago-2011
30-sep-2012, 21:43

muy aparte de la textura del libro es obvio que un audio de actuación por más efectos que posea no reemplazará el que usted lo lea, lo imagine y/o interprete; escucho el progra de Mi Novela Favorita desde que andaba en el cole y sí que nos ayudaba mucho pero si tuviera la posibilidad de nuevas ediciones colocaría otras adaptaciones de novelas, la que más recuerdo porque me agradó bastante fue Cumbres Borrascosas, la que no me pareció tan genial en adaptación fue exactamente La Caída de la Casa de Usher, creo que esperaba más de ese progra, saludos
dearkissa está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:49