ese sin cara pelea mejor con luz, pensé ke era hunico xP
me encanta ver la agresividad de ryback, pense ke su feudo con the miz
no iba a terminar tan rapido
![]() |
|
ese sin cara pelea mejor con luz, pensé ke era hunico xP me encanta ver la agresividad de ryback, pense ke su feudo con the miz no iba a terminar tan rapido
|
|
|
la parte donde se queda mirandose con cm punk que opinan |
|
|
Ryback en serio???? El tipo no tiene ninguna victoria interesante, ni contra Swagger cuenta. Espero que no sea el oponente de Punk para HIAC, prefiero que de nueeeevo lo pongan contra Mysterio o hasta Big Show. |
|
|
weno a mi me gustaron sus peleas con Mahal, preferiria un punk-ryback ke otra vez ver al bulto de cena ![]() lamentablemente no se pudo escuchar la respuesta del publico en ese segmento final, porke no pusieron la escena en el titantron
|
|
|
Me agrada que le estén poniendo un poco más de interés al campeonato en parejas, con Damien y Cody. Aparte de la risa que da ver los segmentos de Kane y Daniel. Ojalá construyan una historia buena. Punk con Rayback... me agrada Rayback, pero creo que sería muy rápido que entre en feudo con Punk, siendo éste último de los pocos pesos pesados de la WWE. Pero en un futuro tal vez no muy lejano me gustaría verlo contra las caras de la empresa. |
|
|
Ryback puede que tenga potencial, pero lo mejor seria ni juntarlo con Punk por un buen tiempo. Gran parte de su mistica radica en que esta invicto (al menos con el gimmick de Ryback), y si lo ponen a reemplazar a Cena en HIAC, es casi una certeza que perdería contra Punk, y se perjudicaría bastante. |
|
|
Ryback podría ganar por DQ o perder ensuciando su pelea, Punk tiene que seguir como campeón con esos escenarios... |
|
|
Damien Sandow está para grandes cosas, pero tienen que hacer de Shitmus un Cena II Me dejó un sin sabor en la boca lo de Ryback, esperaba más vs Tensai (A-Train) |
|
|
En smackdown si pudo levantar a tensai, fue un botch nada mas.. ojala no le pase de nuevo o le kitan el push :/ veo en las redes ke tiene muchos antis
|
|
|
Ryback no pudo aplicarle el Shell Shocker a Tensai... me habría gustado verlo. Sus apariciones con CM Punk seguro tienen que ver con la lesión de cena. No creo que vayan a luchar en el corto plazo. AJ debe ser árbitro más seguido!!
|
|
|
|
|
|
le ganaron a super sheamus al fin |
|
|
Vaya que buen Raw el de hoy, hasta lo de R-Truth y la purbetad de lil' jimmy estuvo entretenido. Lo unico que no me gusto fue que pasaron de poner over al pepsiman con la cachetada al jefe luego con la paliza al mismo(aunque el McMahon comenzo a defenderse hasta el punto de adueñarse del campeonato) a hacer que el campeón máximo de la empresa luciera como un cobarde huyendo de: un machacajobbers, un luchador lesionado y un anciano ![]() Y ahora Punk es quien escjera su rival, y en la pagina oficial de WWE hay una votación de a quien le gustaria a los votantes que se enfrentara al campeón si Ryback o Cena. Y Ryback esta ganando con un 58%. Si se que las encuestas en WWE valen mucho menos que el campeonato de Zack Ryder porque son arregladas, pero poner a Ryback como rival seria un fail total además no creo que uestren tanto a Ryback intercambiando miradas con Cena y "asustando" a Punk sino se les ocurriera bookearlo en la lucha de por el campeonato. |
|
|
Vince dándole una paliza al campeón de la WWE a estas alturas de su vida? ![]() Y mientras más veía que Punk se burlaba de Vince en el ring más me daba vueltas la idea de que aparecería Cena en la lucha... Y al final no me equivoqué. Predecible, como también el que Ryback no le aplique su movida final a Punk. No va a haber una lucha Ryback-Punk en Hell in the Cell, por lo que seguramente será Cena-Punk. Y debería ganar Punk recontra sucio. |
|
|
|
Moderador
Talvez sea una triple amenaza en Hell in a Cell... y pongan un CM Punk vs John Cena vs Ryback... supongo que seria el Main Event... algo pronto para Ryback... pero justifica que CM Punk pueda retener el título... |
|
|
cm punk imponiendo respeto al final en RAW. videos: hablando en serio fue una agresión, cm punk estaba con toda la tensión, y hay un video en que se ve que le tiran un lapo por eso reacciona pero se confunde y golpea al fan equivocado. ahora el fan va denunciar a cm punk, esperemos que esto no le cueste caro a cm punk. |
|
|
Es verdad, el tipo del polo blanco fué el quien golpea a CM Punk en la cabeza y CM Punk se la agarra con el inocente fan que estaba a su atráz xD... Según lo que leí CM Punk le rompió los lentes al fan producto de ese golpe y ese fan demandará a CM Punk por ese incidente. En el otro video se ve como CM Punk desde que llegó a ese sitio estaba furioso y empujando a los fans e incluso le empujó a un menor de edad que estaba con un polo negro, CM Punk reaccionó violentamente porque 2 veces lo atacaron bruscamente ese fan de polo blanco y el quien comió pato fué el fan de lentes xD... ya la seguridad llegó al final. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=WAniQ0L2S3U# Lo que puede pasar esque la WWE suspenda a CM Punk o en todo caso la WWE le estaria "recompensando" a ese fan para que no presente cargos de la demanda y CM Punk pida una disculpas y se acabó el asunto!... PD 1: Esto ya salió hasta en gifs xD: Gif 1: Gif 2: PD: ADR tambien a tenido un incidente como esto en un house show con un niño que incluso le hizo llorar xD, a ver como la WWE se libra de esto. A Ride_For_Die le gustó este mensaje |
|
|
Mira bien el video Migranco, el pelado le mete un kechi a Phill y luego hace la finta con los lentes, dudo mucho que aguantes cuando tanto te hostigan salvo que te guste el "bullying"... Por mi parte no aguantaria tantas pulgas, por mas "superstar" que se pueda considerar, es una reaccion frente a una agresion fisica... |
|
|
Cita:
Desde que CM Punk fué hacia los fans, ellos le estaban dando una "palmadita" a CM Punk y eso es común ya que normalmente los fans hacen eso cuando tienen a uno de sus ídolos cerca suyo (yo incluso lo haria xD), es el propio CM Punk que reacciona negativamente ante esas "palmaditas" empujando las manos de los fans, se puede ver incluso que CM Punk salvajemente empuja a un niño que está con la camiseta de Brock Lesnar y luego este niño empuja a CM Punk con la misma intensidad como fué empujado (obvio que CM Punk se aguantó en golpearlo ya que era menor de edad ese muchacho)... Ahora, la defensa de CM Punk puede ser que si le daban un empujón con mas agresividad puede causar un daño grave a CM Punk ya que delante de él estaban las escaleras. El problema en esto radica en que CM Punk se equivocó de fan y ahí la controversia... Las repercusiones puede ser que CM Punk pierda el título... además CM Punk con este suceso se convierte aún mas odiado por los fans y esto incluso hasta se especula en los foros gringos que puede ser un "trabajo bien realizado por la WWE para que CM Punk gane mas heat" ¿será verdad? Dificil!, aunque quien sabe xD
|
|
|
|