Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Ciencias

Cuentanos tu experiencia de bullying

Respuesta

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
29-sep-2012, 12:48

yo era el lider en mi salon agarraba de lornas a varios hasta ahora en mi barrio me tienen respeto

GIOPTR está desconectado  

Temas similares:

Nikosant Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
17-oct-2012, 15:16

yo le hacia bullying a un chibolo que llego a mi cole en 4to de sec. Era gordito, bajo, con lentes, todo un nerd y encima creido el desgraciado por eso le agarre bronca. Recuerdo que yo y mi pata le dabamos de lapos pork siempre nos sentabamos detras de el y si se quejaba o respondia le dabamos mas duro en especial yo. El caso es que unos meses antes de acabar la sec salio el caso de un tipo k mato gente en USA y me dije a mi mismo "el algun dia me va a matar" al dia sigte fui le pedi disculpas por todos los lapos y palizas k le di. Y hace un tiempo me lo cruze en el carro y nos dimos la mano como ex compañeros de promo.
El bullying no es tan grave si la persona tiene la firmeza para dejarlo pasar
Nikosant está desconectado  

miguexD Hombre

Registro: ago-2012
19-oct-2012, 00:59

no..
es cierto que entre todos nos vacilabamos y nos agarrabamos de punto.. pero nunca llegamos a tal extremo...
miguexD está desconectado  

jcvd Hombre

Sin Avatar

19-oct-2012, 02:12

Disculpa por lo que te voy a decir, pero que chivo que eres al arrugar cuando tuviste la ligera sospecha que te iba a matar esa persona. Un hombre de verdad afronta las consecuencias de sus actos y no empieza a pedir disculpas tan sólo por miedo.
Patético de verdad.

Cita:
Publicado por Nikosant Ver Mensaje
yo le hacia bullying a un chibolo que llego a mi cole en 4to de sec. Era gordito, bajo, con lentes, todo un nerd y encima creido el desgraciado por eso le agarre bronca. Recuerdo que yo y mi pata le dabamos de lapos pork siempre nos sentabamos detras de el y si se quejaba o respondia le dabamos mas duro en especial yo. El caso es que unos meses antes de acabar la sec salio el caso de un tipo k mato gente en USA y me dije a mi mismo "el algun dia me va a matar" al dia sigte fui le pedi disculpas por todos los lapos y palizas k le di. Y hace un tiempo me lo cruze en el carro y nos dimos la mano como ex compañeros de promo.
El bullying no es tan grave si la persona tiene la firmeza para dejarlo pasar

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 02:15 -----

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
yo era el lider en mi salon agarraba de lornas a varios hasta ahora en mi barrio me tienen respeto
Una cosa es ser líder y otra ser un matón. Si eres lo primero te felicito, si eres lo segundo ten cuidado que muchos matones están con San Pedro por sus acciones.
jcvd está desconectado  

Nikosant Hombre

Sin Avatar

19-oct-2012, 17:24
. Editado por Nikosant 19-oct-2012, 17:26

Cita:
Publicado por jcvd Ver Mensaje
Disculpa por lo que te voy a decir, pero que chivo que eres al arrugar cuando tuviste la ligera sospecha que te iba a matar esa persona. Un hombre de verdad afronta las consecuencias de sus actos y no empieza a pedir disculpas tan sólo por miedo.
Patético de verdad.
no creo k la consecuencia de hacerle bullying a alguien sea k t maten ademas ninguna razon es mala si te hace cambiar de actitud y redimir tus errores. Probablemente hayas sido testigo o victima de ello por eso te dan colera esas cosas tan comunes en la sociedad; pero no es para vivirsela amargado con eso no todos llegan a esos extremos de la tele en el que la pobre victima termina suicidandose (aunque eso pueda tener mas causas internas que el mismo bullying).
Al menos en mi caso no hay rencores.
Acabo la conversacion, bye y hasta nunca
Nikosant está desconectado  

chichomanuel Hombre

Registro: jul-2012
19-oct-2012, 18:40

creo haber visto algo asi en mi cole , un pata medio gordo y agarrado de 3ero de sec paraba agarrando de lorna a uno de 5to , yo estaba en 4to y me daba pena como se dejaba el sonso , a mi por ratos tambien me keria agarrar pero a las justas me abrazaba y su compinche tampoko me jodia , no se como ke me tenian respeto y creo ke nadie me keria agarar de pto pese a ke siempre he sido pacifico y no fregaba a nadie , habia uno de 3ro ke kizas intentaba infructuosamente sacarme de kicio con sus bromas pero ni las sentia y se reia solo y al final se disculpaba sin ke se lo pidiera o haya hecho algo por kerer llamarle la atencion, creo ke todo esta en kererse y hacerse respetar inteligentemente sin llegar a las manos e insultos , igual me paso en la marina por mi cara de chibolo pensaban ke era perro y al final el ke me estaba fregando se dio cuenta ke yo ya era baja y podia haberlo arrestado si se me daba la gana pero como ke no me fregaba , mas me divertia por dentro , al final me pido perdon sin ke se lo pidiera todo palteado , en la chamba habia otro ke era medio enfermito creo porke hasta me mentaba la mdre , es ke era medio delincuente yo lo miraba y me aguantaba nomas porke ni me tocaba keria sacarme de mi trankilidad , supongo ke keria ke fuera vulgar como el , al final gana siempre el ke es mas fuerte en su postura , and the winner is : yo
chichomanuel esta en línea ahora  

kristian 85 Hombre

Sin Avatar

26-oct-2012, 18:07

bullying ?? eso solo le pasa a gente sin personalidad y caracter es tan facil hacerse respetar
kristian 85 está desconectado  

Hipocresía Mujer

Sin Avatar

02-nov-2012, 11:27

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
Yo fui un bully en el colegio hasta que llegue a tercero, supere mis inseguridades y me sentí estúpido de lo que hacia.

Una vez llego al salon un brother orejón y bajito, lo golpeaba, cacheteaba hasta que se harto, se paro y me dio un cabezazo, mi nariz empezó a sangrar y me la malogro un poco. Desde ese día nos hicimos patas, hasta que acabe el cole, ya no lo veo.
ahh tio tu eras el gordo giganton hdp ese del cole que me metia mano en recreo y me sobaba el trasero?? parece que ya dejastes la mariconada tio !! pues dejame decirte algo chabal que bien merecido te lo tienes, espero no te ofendas, "te extrañooo"

Cita:
el bullyng lo practican la gentes aburridas de si mismos y de su entorno, sienten intolerancia por gente diferente a ellos y se creen con derecho de obligarlos a cambiar a la fuerza
ehh kiero conocerte tio, no soy zapaton pero te acepto lo qe pidas,puedo llevarte unos juguetitos para divertirnos,me avisas si estas interesado.tampoco tengo enfermedades,soy limpito.
A DimitriBódnagov le gustó este mensaje
Hipocresía está desconectado  

Kevintlv Hombre

Registro: oct-2011
02-nov-2012, 12:04

Nunca hice bullying a nadie y tampoco me preocuba en defender a nadie. Solo me gustaba escuchar las payasadas que le decían a un compañero por su forma de peinar, desde la entrada hasta la salida no lo dejaban empezar; luego comenzaron con los golpes y bueno la cosa ya no era tan graciosa ... Aun así nunca hice nada, él tenía que aprender a defenderse solo =/

Lástima que nunca lo hizo
Kevintlv está desconectado  

Nightm@re Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
02-nov-2012, 13:08

mi experiencia era de que yo era el que hacia el bullying
Nightm@re está desconectado  

peruanoaz Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
02-nov-2012, 13:18

Lo mas gracioso por así decirlo que he leído por aquí es esto:
Cita:
Se cree líder . Una cosa es que te respeten y otra que te detesten y que la gente decida no tratarte, tipos problemáticos se evitan y si no se les sigue la corriente, como se dice se les da por su lado
A DimitriBódnagov y Surfslave les gustó este mensaje
peruanoaz esta en línea ahora  

Wezleysk8 Hombre

Registro: dic-2009
02-nov-2012, 14:20

Cita:
Publicado por _Ana_ Ver Mensaje
a mi me hacian bullying cuando estaba en jardín, =(
como era calladita y hacia mis tareas, creo que les daba colera a todos, pero más a las chiquitas :S
una vez me encerraron en ese salón con dos de ellas y me empujaron, me lastime el brazo ...
de ahi me cambiaron de cole, y no más bullying, me metieron en clases de karate.. xP
What the hell? ¿ Aún recuerdas cuando estabas en el jardín ? Yo no me acuerdo nada de nada :o

No me acuerdo ,pero sí hice bullying hasta que a mí también. No lo tomaba importancia y solo continuaba.
Wezleysk8 está desconectado  

Telegono Hombre

Sin Avatar

02-nov-2012, 15:18

yo de chiquito cuando estaba en el jardín tenía un compañero que una vez me trapeó en el suelo, yo me estaba por defender pero la profesora nos separó y quedó ahí.... al llegar a mi casa le conté a mi mamá y me dijo que no debería pelearme porque se me puede pasar la mano y bal bla bla y por eso desde ahí que no me gusta pelear con nadie, tengo ese trauma de que se me puede "pasar la mano" y prefiero evitarme problemas..... en la escuela y en el colegio tenía miedo de pelearme... y en las contadas veces que lo hice terminaba en la dirección
Telegono está desconectado  

GIOPTR Hombre

03-nov-2012, 09:02

Cita:
Publicado por Hipocresía Ver Mensaje
ahh tio tu eras el gordo giganton hdp ese del cole que me metia mano en recreo y me sobaba el trasero?? parece que ya dejastes la mariconada tio !! pues dejame decirte algo chabal que bien merecido te lo tienes, espero no te ofendas, "te extrañooo"

el bullyng lo practican la gentes aburridas de si mismos y de su entorno, sienten intolerancia por gente diferente a ellos y se creen con derecho de obligarlos a cambiar a la fuerza
ehh kiero conocerte tio, no soy zapaton pero te acepto lo qe pidas,puedo llevarte unos juguetitos para divertirnos,me avisas si estas interesado.tampoco tengo enfermedades,soy limpito.
que quieres que te penetre?
GIOPTR está desconectado  

Hipocresía Mujer

Sin Avatar

04-nov-2012, 12:56

Cita:
que quieres que te penetre?
oe tio ia ke insistes pues sirvete (a que no puedes tio), luego nos fugamos a la argentina y nos casamos

sharitbe Mujer

Registro: nov-2012
04-nov-2012, 13:09

cuando yo estaba en la primaria tenia 7 añitos tenia una compañera que era cojita y bueno todos le hacia bullyng la insultaba le decian coja, ella era mi amiga me daba mucha pena yo la defendia pero una vez no me quizo emprestar su borrador así de mucha cólera tambien la insulté pero luego me arrepenti, años depués me cambiaron de escuela y yo engordé un poquito y bueno en esta escuela me tocó a mi me decian GORDA GORDA GORDA¡¡¡ me traumaron al punto que no quería comer,ni ir a la escuela y si es horrible todo eeso.. no me gusta burlarme de nadie..
sharitbe está desconectado  

Hipocresía Mujer

Sin Avatar

08-nov-2012, 11:18

Cita:
oe tio cuentanos tus experiencias de buliying, please please

GIOPTR Hombre

08-nov-2012, 11:36

jajaja te pareces a cevichito
GIOPTR está desconectado  

alon20091 Hombre

Sin Avatar

09-nov-2012, 10:39

Por qué este tema está en el foro de ciencias?

Respecto al bullying es una conducta social que siempre se da, así que hay que supervisar y controlarlo pues pudieran suscitarse excesos...
alon20091 está desconectado  

Meryl Mujer

09-nov-2012, 13:10

El bullying no solo puede ser agresión física, también psicológica... lo sufrí en secundaria... casi toda la secundaria la pasaba sola, me molestaban por ser tranquila, si me invitaban a alguna fiesta me la pasaba sentada ya que nadie me sacaba a bailar (a menos que en la fiesta hallan chicos que no eran de mi salón), paraba sola.. fue triste. Ahora soy bien indiferente con mi promo, hice realmente buenas amistades en la universidad.
A Surfslave le gustó este mensaje
Meryl está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:25