La genética nos abrió muchas puertas de las cuales creo yo se deberían cerrar.
Apenas el hombre descubrió como manipular los genes pensó en como sacarle provecho para lucrarse sin tomar en cuenta las consecuencias o el sufrimiento de millones de seres vivos que causaría.
Los primeros en sufrir fueron los silenciosos con ello me refiero a los animales entre los cuales incluyo tanto a los microorganismos mas pequeños y los mas grandes como son los arboles y ballenas.
Indiscutiblemente somos victimas de estos crímenes contra la vida con eso me refiero a los alimentos que son modificados geneticamente y patentados por empresas sin escrúpulos como Monsanto que quieren cobrar lo que les venga en gana. Si esto continua se podría patentar un germen, virus o bacteria del cual se prohibiría encontrar su cura o se cobraría para poder investigarla.
Yo me preocupo por los animales que serian las siguientes victimas que de ello se experimentan con ellos continuamente y ahora quieren modificarlos para que produzcan mas leche o mas carne. Yo recuerdo que una vez modificaron geneticamente a un chancho y el pobre agonizaba con cada respiro.
También para muchos que no saben el comer estos animales o plantas modificados geneticamente se descubrio que producía cancer en ratones o les acortaban la mitad de sus vidas. Por lo que podemos concluir que patentar la vida es hacer negocio con las creaciones perfectas de Dios para asi nosotros pretender ser Dios en la tierra y genera sufrimiento en estas pequeñas criaturas que no se lo merecen y que al final talvez si esto continua hasta nosotros nos encontremos dentro de estas fabricas de la muerte.

Bueno, ese ya es otro rollo....

, ya que no creo que la religión de todas las respuestas pero creo que la religión nos da ciertos parámetros que debemos seguir.