Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

peruanas creidas vs extranjeras amables

Respuesta

elamnésico Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
26-sep-2012, 13:52

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Y que vengan mas hombres extranjeros.
Ya estoy cansada de leer de puras extranjeras, yo quiero que vengan HOMBRES EXTRANJEROS y agarrarme a uno y chantarle un hijo para que me saque de aqui.
Habla nomas, yo tengo pasaporte comunitario.
A jenjen le gustó este mensaje
elamnésico está desconectado  

Temas similares:

VITARTE Hombre

Registro: sep-2012
26-sep-2012, 14:01

Cita:
Publicado por La del mas alla Ver Mensaje
... pero los colombianos por ejemplo son los mas caballerosos, con mi clase un colombiano q nos tiene babeando xq a parte de ser guapo y tener ese toque, para nada es creido, que vengan los colombianossssssssss pleaseeee estan mas buenos altos y no son nada machistas, a una la hacen sentir una reyna, son super atentos y su caritas enternecen mucho.
Pero se te olvido decir, o quizas lo ignores, pero despues de los peruanos y mexicanos son uno de los mas gileros y sacavueltas que hay por esta parte del mundo... sin contar con que tambien tienen su buena porcion de machismo para acabar.

Pero esto no es novedad, muchas diran que para esto solo basta con que sean hombres.
VITARTE está desconectado  

Kokox Hombre

26-sep-2012, 15:20

Cita:
Publicado por VITARTE Ver Mensaje
- Esta esperando el bus, sabe a que hora pasa?
- No estoy esperando a mi esposo a que pase a recogerme...
- Ohhh
- El es americano.
-Ok
Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Y que tiene de malo que no quiera estar con un peruano, especialmente si los peruanos promedios como los que escriben por aqui, se la pasan comparandola a una con las mujeres de otros paises que son mas bonitas.
Una quiere a un hombre que la ame y la apoye, y no solo por el fisico, o que le este diciendo que esta fea. Osea que una se tiene que conformar con un perucho?

Y que tiene de ambicioso casars con un gringo? Yo estoy casada con un gringo, y no me creo por eso. Lo que si te voy a decir es que un gringo promedio la trata a una mucho mejor que un peruano de esos promedio. No te puedo hablar por experiencia propia, puesto que solo he tenido un enamorado peruano y era un amor de hombre, pero cuando veo a parejas peruanas en USA, el hombre si la maltrata feo a la mujer, claro si esta se deja, porque si le contesta, dicen que la mujer es lisurienta y machona.

Un gringo a una no le esta diciendo que es una mostrita, o que le faltan curvas o que esta muy flaca. Si un gringo quiere estar con una la trata bien, es su amigo, comprensivo,le deja tener su vida social propia sin ser metiche, no le exije que cocine despues de llegar del trabajo. Un gringo que ha sido bien criado por su mama, trata a toda mujer de cualquier nacionalidad muy bien, con respeto.
......................... .....
Kokox está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
26-sep-2012, 15:22

Cita:
Publicado por Kokox Ver Mensaje
......................... .....
Ya vi donde me citaste, y no quize decir que uno al estar con un peruano se esta conformando. De todos modos me disculpo si alguien se ofendio.

Sin embargo, no lo veo mal si la mujer se quiere casar con un hombre de distinta nacionalidad.
jenjen está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
26-sep-2012, 15:31
. Editado por carlost 26-sep-2012, 15:36

Cita:
Ya vi donde me citaste, y no quize decir que uno al estar con un peruano se esta conformando. De todos modos me disculpo si alguien se ofendio.

Sin embargo, no lo veo mal si la mujer se quiere casar con un hombre de distinta nacionalidad.
osea q casarse con un gringo para una mujer es un logro, jajaja no me hagan reir, por eso hay cantidades de fulanas q salen medias calatas en el facebook y afines esperando q un gringo se fije en ellas y las saque de donde esta
A vinylfreak le gustó este mensaje
carlost esta en línea ahora  

jenjen Mujer

26-sep-2012, 15:34

Cita:
Publicado por carlost Ver Mensaje
osea q casarse con un gringo para una mujer es un logro, jajaja no me hagan reir, por eso hay cantidades de fulanas q salen medias calatas esperando q un gringo se fije en ellas y las saque de donde esta
No entendiste o me estas tergiversando. En ningun momento dije que fuese un logro, sino que aqui alguien escribio en lineas generales sobre las peruanas que se creen cuando se casan con un gringo. Y eso no es cierto en todos los casos. Osea que una se va a quedar callada, cuando todos los hombres que comentan en este tema dicen que las peruanas mostritas se creeen mas que las mamacitas extranjeras.
hazme el favor , y reconozcan que una mujer no se cree ni piensa que un extranjero esta muy por encima de un peruano.

jenjen está desconectado  

Kokox Hombre

26-sep-2012, 15:36

Cita:

Si la mujer se quiere casar porque se enamoró, entonces da igual la nacionalidad que sea.

Pero si sólo lo ha hecho para satisfacer una fantasía y para regodearse con sus amigas de lo increíble que es su novio rubio con ojos dorados, entonces ahí si que hay un problema.

-No me malinterpretes pero la mujer por naturaleza es convenida. No todas, pero si muchísimas.
A vinylfreak le gustó este mensaje
Kokox está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 15:38

Cita:
No entendiste o me estas tergiversando. En ningun momento dije que fuese un logro, sino que aqui alguien escribio en lineas generales sobre las peruanas que se creen cuando se casan con un gringo. Y eso no es cierto en todos los casos. Osea que una se va a quedar callada, cuando todos los hombres que comentan en este tema dicen que las peruanas mostritas se creeen mas que las mamacitas extranjeras.
hazme el favor , y reconozcan que una mujer no se cree ni piensa que un extranjero esta muy por encima de un peruano.
tu sabes q eso es mas falso q promesa de Ollanta, cualquier peruana saca pecho como si se hubiese sacado la tinka si su enamorado o marido es extranjero, no importa si limpie potos en su pais, o recoja basura, pero es gringo

jenjen Mujer

26-sep-2012, 15:39

Cita:
Publicado por Kokox Ver Mensaje
Si la mujer se quiere casar porque se enamoró, entonces da igual la nacionalidad que sea.

Pero si sólo lo ha hecho para satisfacer una fantasía y para regodearse con sus amigas de lo increíble que es su novio rubio con ojos dorados, entonces ahí si que hay un problema.

-No me malinterpretes pero la mujer por naturaleza es convenida. No todas, pero si muchísimas.
Ok, solo queria explicar que no todos los casos son asi, pero parece que en Peru si. Ya he leido mucho sobre esto en el foro, de que las peruchas andan estirando la cabeza cuando caminan con su gringo.

Mi caso no ha sido ese, ni soy convenida. Me enamore de mi esposo, casi en contra de las decisiones de mi familia, porque mi madre y algunos amigos siempre dicen "nunca confies en un hombre blanco" " hombre blanco es traicionero, cuidate la espalda". Sin embargo nunca tuve que usar como recurso, el desnudarme para atraer a un hombre, ni tampoco el casarme con el me dio el beneficio de la ciudadania o los papeles (yo ya era ciudadana antes de casarme).

De todos modos muchas gracias por comprender, y si el comentario que escribio y pusiste en negritas se vio mal.
jenjen está desconectado  

Kokox Hombre

26-sep-2012, 15:43

Cita:
Ok, solo queria explicar que no todos los casos son asi, pero parece que en Peru si. Ya he leido mucho sobre esto en el foro, de que las peruchas andan estirando la cabeza cuando caminan con su gringo.

Mi caso no ha sido ese, ni soy convenida. Me enamore de mi esposo, casi en contra de las decisiones de mi familia, porque mi madre y algunos amigos siempre dicen "nunca confies en un hombre blanco" " hombre blanco es traicionero, cuidate la espalda". Sin embargo nunca tuve que usar como recurso, el desnudarme para atraer a un hombre, ni tampoco el casarme con el me dio el beneficio de la ciudadania o los papeles (yo ya era ciudadana antes de casarme).

De todos modos muchas gracias por comprender, y si el comentario que escribio y pusiste en negritas se vio mal.
No hay problema.
Un saludo,
Kokox está desconectado  

jenjen Mujer

26-sep-2012, 15:58

Cita:
Publicado por carlost Ver Mensaje
tu sabes q eso es mas falso q promesa de Ollanta, cualquier peruana saca pecho como si se hubiese sacado la tinka si su enamorado o marido es extranjero, no importa si limpie potos en su pais, o recoja basura, pero es gringo
Ese comentario me hizo reir, y los enfermeros y enfermeras tambien limpian potos y ganan bien (por lo menos empezando sus $37 por hora).

La verdad que una mujer saca pecho si esta orgullosa de su esposo, sea de donde sea, o me vas a decir que tu esposa no saca pecho por ti (lo ha de hacer con eso de que dices que te cuida tanto y no puedes ver a otras).
jenjen está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 16:29

[QUOTE=jenjen;8553018]Ese comentario me hizo reir, y los enfermeros y enfermeras tambien limpian potos y ganan bien (por lo menos empezando sus $37 por hora).

La verdad que una mujer saca pecho si esta orgullosa de su esposo, sea de donde sea, o me vas a decir que tu esposa no saca pecho por ti (lo ha de hacer con eso de que dices que te cuida tanto y no puedes ver a otras).[/QUOTE
Pero es verdad las peruanas creen q gringo es sinonimo de millonario de platudo, de q todos son caballerosos, amables, con clase,

Maceo Hombre

Registro: feb-2012
26-sep-2012, 16:34

Cita:

Eso si me consta, cuando salgo del pais, siempre me hacen problemas y me miran feo cuando saco mis bolsas de queso serrano.
poofffff

Maceo esta en línea ahora  

jenjen Mujer

26-sep-2012, 17:00

[quote=carlost;8553294]
Cita:
Ese comentario me hizo reir, y los enfermeros y enfermeras tambien limpian potos y ganan bien (por lo menos empezando sus $37 por hora).

La verdad que una mujer saca pecho si esta orgullosa de su esposo, sea de donde sea, o me vas a decir que tu esposa no saca pecho por ti (lo ha de hacer con eso de que dices que te cuida tanto y no puedes ver a otras).[/QUOTE
Pero es verdad las peruanas creen q gringo es sinonimo de millonario de platudo, de q todos son caballerosos, amables, con clase,
Pues no han vivido en USA si piensan que absolutamente todos los gringos son asi. Lo que si te puedo decir es que un gringo pobre o de clase media (si esta bien criado) no la trata a la mujer tan mal, ni habla tantas sandeces de ella como lo que he estado leyendo en este foro( que muchas veces refleja al peruano promedio).

Mis amigos en la secundaria en el Peru, por muy clasemedieros que eran, se andaban fijando en que si era rubia era una mamacita, y a las cholas les hacian el feo. En cambio cuando fui al high school en USA, los muchachos normal, veias a feos con guapas y al reves. Tambien veias a gringos con latinas (ya sean mexicanas, centroamericanas o sudamericanas) y al reves tambien. Uno no se hace problema.

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 15:01 -----

Cita:
Publicado por Maceo Ver Mensaje
poofffff

Si pues, yo creo que por traer mi quesito en forma redondita me la hacian de tos.
jenjen está desconectado  

Isbutteracarb Mujer

Registro: abr-2011
26-sep-2012, 17:55

Cita:
Pues no han vivido en USA si piensan que absolutamente todos los gringos son asi. Lo que si te puedo decir es que un gringo pobre o de clase media (si esta bien criado) no la trata a la mujer tan mal, ni habla tantas sandeces de ella como lo que he estado leyendo en este foro( que muchas veces refleja al peruano promedio).

Mis amigos en la secundaria en el Peru, por muy clasemedieros que eran, se andaban fijando en que si era rubia era una mamacita, y a las cholas les hacian el feo. En cambio cuando fui al high school en USA, los muchachos normal, veias a feos con guapas y al reves. Tambien veias a gringos con latinas (ya sean mexicanas, centroamericanas o sudamericanas) y al reves tambien. Uno no se hace problema.
has escuchado del termino "friendzone" y "nice guy"? son terminos muy populares alla.. incluso hay paginas y paginas en contra de las mujeres americanas, por que "son condecentes, se creen mucho y se quejan q les falta derechos cuando tienen privilegios" (JAJA te suena parecido a cierto tema *cof* e incluso dicen q prefieren latinas y asiaticas pk son más dociles y humildes JAJAJAJA) No diria q es solamente la peruana quien cree q porq es ~gringou~ el hombre es un adonis con complejo de eduardo cullen q la protejera para siempre. Creo q es una mania de cualquier persona q es ignorante, piensa q lo extranjero = bueno, mejorado y superior. Ya lo vemos en este tema, los hombres quejandose de las peruanas, las extranjeras son de lo mejor, son afroditas, los extranjeros son dioses, no tratan mal a las mujeres como el peruano, las extranjeras son más amables (y si son blancas, mejorrrr~) y no tan creidas, si una peruana se quiere casar con un extranjero= brichera etc etc.
tldr a algunos de uds les falta interactuar más con las personas.
A jenjen y VganBlackDragon les gustó este mensaje
Isbutteracarb está desconectado  

jenjen Mujer

26-sep-2012, 18:29

Cita:
Publicado por Isbutteracarb Ver Mensaje
has escuchado del termino "friendzone" y "nice guy"? son terminos muy populares alla.. incluso hay paginas y paginas en contra de las mujeres americanas, por que "son condecentes, se creen mucho y se quejan q les falta derechos cuando tienen privilegios" (JAJA te suena parecido a cierto tema *cof* e incluso dicen q prefieren latinas y asiaticas pk son más dociles y humildes JAJAJAJA) No diria q es solamente la peruana quien cree q porq es ~gringou~ el hombre es un adonis con complejo de eduardo cullen q la protejera para siempre. Creo q es una mania de cualquier persona q es ignorante, piensa q lo extranjero = bueno, mejorado y superior. Ya lo vemos en este tema, los hombres quejandose de las peruanas, las extranjeras son de lo mejor, son afroditas, los extranjeros son dioses, no tratan mal a las mujeres como el peruano, las extranjeras son más amables (y si son blancas, mejorrrr~) y no tan creidas, si una peruana se quiere casar con un extranjero= brichera etc etc.
tldr a algunos de uds les falta interactuar más con las personas.
Pues tienes razon, pero no ves como se encienden cuando una les empieza a decir las cosas? Tampoco hay que idealizar al americano, y en efecto hay muchos que se quejan de las americanas y blah, blah, blah, eso tampoco me gusta. Eso de que las latinas somos mas dociles (domesticables dicen algunos desubicados) tambien me causa risa.

Lo que me da coraje es que tilden de mostras y refeas a las peruanas cuando no se fijan en sus "caras" de feos que tambien tienen.
jenjen está desconectado  

VITARTE Hombre

26-sep-2012, 19:18

Tranquila alli. Con tu primer post aqui dirigido a mi, estuve tentado de responderte que parecia que me estabas dando la razon.

Ante todo esto, pues que te puedo decir, tu seras la excepcion pero una vez mas relee tu primer post y casi casi que en tu respuesta concuerdas conmigo.

Es cierto que hay de todo por aqui y por alla, pero lo que te digo no es invento. Obvio que tambien hay por aqui parejas peruanas superfelices, muy poquitas pero las hay.

Y que hay de malo en decirle fea creida a una...fea creida.

Cita:
Pues tienes razon, pero no ves como se encienden cuando una les empieza a decir las cosas? Tampoco hay que idealizar al americano, y en efecto hay muchos que se quejan de las americanas y blah, blah, blah, eso tampoco me gusta. Eso de que las latinas somos mas dociles (domesticables dicen algunos desubicados) tambien me causa risa.

Lo que me da coraje es que tilden de mostras y refeas a las peruanas cuando no se fijan en sus "caras" de feos que tambien tienen.
VITARTE está desconectado  

jenjen Mujer

26-sep-2012, 19:21

Cita:
Publicado por VITARTE Ver Mensaje
Tranquila alli. Con tu primer post aqui dirigido a mi, estuve tentado de responderte que parecia que me estabas dando la razon.

Ante todo esto, pues que te puedo decir, tu seras la excepcion pero una vez mas relee tu primer post y casi casi que en tu respuesta concuerdas conmigo.

Es cierto que hay de todo por aqui y por alla, pero lo que te digo no es invento. Obvio que tambien hay por aqui parejas peruanas superfelices, muy poquitas pero las hay.

Y que hay de malo en decirle fea creida a una...fea creida.
No hay nada de malo, solo que se empezo de un modo el post, y despues ya escribieron sobre si son creidas por estar casadas con gringos. La que es creida, lo va a ser asi este casada con un negro, chino, cholo o lo que sea. A mi tampoco me caen bien las creidas, y se ven hasta mas feas por el modo de ser.
A VganBlackDragon le gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

Shadow_PE Hombre

Registro: sep-2010
27-sep-2012, 11:29

A Maceo le gustó este mensaje
Shadow_PE está desconectado  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
27-sep-2012, 14:42

Mientras q no salgas de estas fronteras siempre creeras q "la realidad" es esa q ves cada dia...mientras mas cosmopolita es una ciudad se crea oportunidad para q su gente pueda volverse mas tolerante y por ende mas receptiva ...

Esto pasa principalmente en Europa occidental...donde uno puede vestirse como uno quiera...lucir como uno quiera..tener la piel q tenga y no es motivo para q te miren mal ...
Por eso britanicas...alemanas...f rancesas...holandesas son por lo general amables..no es q quieran algo con uno...solo te ven como a otro igual....no se "botan"...cuando uno vive eso...claro q causa risa ver a algunas chicas locales sin haberle ganado a nadie se den unas sinfulas de "level"....en fin...uno no esta aqui para hacerles aprender lo q la vida no les ha conseguido enseñar...
A crock y jenjen les gustó este mensaje
inefable está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:51