![]() |
|
Lo más probable es que tu gata haya estado enferma esa noche, por eso vomitó y defecó de esa manera. |
|
|
Tenía gatos que tenían la costumbre de cagar en el cuarto de mi mamá, se las ingeniaban para entrar y cagar debajo o encima de la cama e irse corriendo. Espiamos horas durante un par de días para identificar a los culpables (había 7 sospechosos, nacidos de una misma camada) y una vez encontrados in fraganti, una hociqueada, una hechada de las heces sobre su panza y hecharlos asi al patio y santo remedio, se largo el resentido y no supimos más de él...
|
|
|
Cita:
.a mi me paso lo mismo con mi gata pero ella se habia ensuciado las patas y la cola con excremento humano (de mi primita ) y amanecio apestando a diablos.
|
|
|
|
Tu gata cago y luego vomito encima de lo que habia cagado |
|
|
Me pregunto cómo lograrás tu cometido. No creo que la gata se deje hacer todo eso. |
|
|
Los gatos son vengativos con las personas que los tratan mal. |
|
|
habrá comido algo fuera de casa , y le causo mal de estomago ..y quizás como los perros que comen pasto para vomitar aplico lo mismo , y de tanto esfuerzo al regurgitar le aflojo los intestinos y no pudo llegar a la caja de arena ... solución
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
te recomiendo oler el pop del gato a ver si es de el y sobre el vomito hay que probarlo xd |
|
|
fue el gato, trata de eliminarlo |
|
|
el señor mojon te hace una broma |
|
|
Simple. fué tu gato, ya no le des mas vuelta al tema... como puedes asegurar que era excremento de un niño? jajajaja... digo los niños defecan igual que un adulto... es un tema de proporciones. |
|
|
Antes que nada, crees en maldiciones, hechicerías o algo parecido? tú o tu familia? Es muy sospechoso lo que cuentas... |
|
|
Fácil puede ser duendes.....es mejor que le den una limpia y recen en tu casa
|
|
|
la pregunta es.... si estabas en tu cuarto xk joracas no sentiste el olor a CACA en tu cama o es k tu cama huele a CACA por eso el gato cago ahi? con respecto al vomito pues si, la mayoria d gatos vomita en lugares dond no hay gente.. bueno mi gato lo hace pero no me caga en la cama!! |
|
|
Fácil es tu gato no hay otra explicación, no te hagas problemas hasta ver algo mas serio. |
|
|
Tienes un gato que vomita, excreta ****** de humano y se roba los huevos. |
|
|
Una vez una mala persona me dijo que para hacerle mal a alguien se deja tierra de cementerio o excremento humano en casa de la victima. |
|
|