Cita:
|
Te corrijo :
En Perú que alguien me explique porque algunos le dicen monos a los ecuatorianos? |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
No veo como llegás a ello, hay mucha diferencia "racial" entre un colombiano, un cubano y un chileno? Se apunta a lo cultural, no se si habrás visto el video. ----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 15:57 ----- Y otra cosa, una diferencia enorme entre colombianos y cubanos y chilenos, es que los primeros son guapos. Por ello dije que te deberías poner contento, uds. son un pueblo que no se caracteriza por haber sido agraciados por la naturaleza.[/QUOTE] argentina tenía que ser esta peuca... jaja nada nuevo en sus comentarios patéticos... |
|
|
Es muy relativo, porque acá en Canadá, piensan que los latinos son los centroamericanos y sudamericanos, mas no México, es mas piensan que por ser mexicano y trabajar en campo y/o servidumbre no tienen un atractivo, ven mas atractivo al Peruano, dominicano, colombiano, ecuatoriano porque muestran ese color canela que atrae mucho la atención. Y si, los peruanos son mas atractivos que todo aquel que se la da de blanco… Es muy cierto que para los anglosajones no hay diferencia entre un Boliviano, Paraguayo, Chileno, Argentino y Peruano (Y la verdad no hay diferencia). |
|
|
este video lo podemos pasar relax obersvando como españa y parte de europa se cae a pedazos. xD |
|
|
Cita:
que estupideses escribes hay que ser bien peruano para afirmar ta cosa |
|
|
|
Acá también tenemos MUUUUUCHOS estereotipos, en muchos casos desfasados o infundados, sobre asiáticos, europeos y estadounidenses; las generalizaciones es una característica propia de muchas personas. |
|
|
Así?? Yo creo que hay que vivir fuera de tu burbuja para entender al mundo. |
|
|
Cita:
a quien le quieres enseñar sobre el mundo ?? yo soy mas viajero que tu |
|
|
|
Cita:
Ahora entiendo porque eres tan fanfarrón. Es que me imagino que no pueden evitarlo. Verdad? |
|
|
|
Todos los gringos creen que de México hasta tierra del fuego todos comemos taquitos y burritos. |
|
|
Gran verdad, por ello yo no le presto atención a esta gente, prefiero hablar con europeos. |
|
|
Desde mi experiencia en Europa (espanya) puedo decir que todos somos considerados como Sudamericanos (sudacas) Desde México hasta Chile. No hay distinciones entre peruanos, bolivianos, chilenos. A la hora de cargar somos ''panchis'' jajaja. Pancho o panchito sería como el típico aspecto de un indigena altiplánico: razgos toscos, 1.50, vestidos con lanas, la mujer llevando a su hijo amarrado al hombro. Eso ya lo dicen para molestarte. De todas maneras me he percatado que somos los Sudamericanos los que nos volvemos locos buscando diferencias entre nosotros e incluso discriminando. Que el argentino es blanco y más lindo, que el chileno es mestizo y feo, que el ecuatoriano es negro, etc. LAS PELOTAS, SEÑORES, LAS PELOTAAAS!!!, en europa somos todos sudacas. Eso es lo que puedo decir desde mi experiencia. A cervecerosmp le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 15:22 ----- Cita:
Discrepo, vos vivís en Espana y eso no es Europa, yo vivo en Europa y nada tiene que ver con los estereotipos que a vos te obligan a vivir en Espana. Reitero, Europa no es espana. |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se xq tanta cuestion ,si al final fuera de nuestro estado fisico somos una misma energia. |
|
|
En Alemania, Italia, GB, etc... Como los ven donde estuviste??? |
|
|
Cita:
Parrafo aparte, el muchacho de arriba tiene razón, dl termino Sudacas no te excluyas, entramos todos . A mi es algo que no me acompleja en absoluto, a lo mejor el termino "panchito" no se emplea con los argentinos, pero si el de creidos y antipàticos (Ojo, no todos) pero eso ya no es en Europa solo, creo que es Universal. fuente: Es lo que dicen los fachas de un pais Europeo para usted no Europeo A jenjen y MexiHumboldt les gustó este mensaje |
|
|
|
----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 21:10 ----- [/COLOR]alonso el corredor de autos es asturiano, por ende, tiene ascendencia celta. compara mejor al marroqui con un andaluz o canario y veremos
|
|
|
Cita:
Mas o menos lucian asi ![]() ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 22:52 ----- Cita:
Injusta o no los gringos los ven como subhumanos a los mexicanos. |
||
|
|
Cita:
no estoy diciendo que todos los andaluces sean morenos, pero de que los hay los hay lo mismo en italia, los del sur son mas morenos que los italianos del norte |
|
|
|