Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Latinos según europeos

Respuesta

andrecampoverde Hombre

Registro: feb-2012
26-sep-2012, 10:51

Cita:
Publicado por CDLOtacon Ver Mensaje
Te corrijo :

En Perú que alguien me explique porque algunos le dicen monos a los ecuatorianos?
Algunos dicen que en tiempos de guerra, los peruanos llegaban a los campamentos ecuatorianos y encontraban solo platanos y mas platanos... otros dicen que los soldados ecuatorianos disparaban desde los arboles, trepando de uno a otro. Asi, los ecuatorianos nos llaman "gallinas", segun algunos, porque en la guerra los peruanos huian cuando estaban solos.

andrecampoverde está desconectado  

Temas similares:

duck_Chile Hombre

Registro: dic-2011
26-sep-2012, 11:11

Cita:
Publicado por mimikri Ver Mensaje
Tu profundo analisis va por el tema racial, no?
No veo como llegás a ello, hay mucha diferencia "racial" entre un colombiano, un cubano y un chileno?

Se apunta a lo cultural, no se si habrás visto el video.

----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 15:57 -----

Y otra cosa, una diferencia enorme entre colombianos y cubanos y chilenos, es que los primeros son guapos.

Por ello dije que te deberías poner contento, uds. son un pueblo que no se caracteriza por haber sido agraciados por la naturaleza.[/QUOTE]

argentina tenía que ser esta peuca... jaja nada nuevo en sus comentarios patéticos...
duck_Chile está desconectado  

afta85 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
26-sep-2012, 11:19

Es muy relativo, porque acá en Canadá, piensan que los latinos son los centroamericanos y sudamericanos, mas no México, es mas piensan que por ser mexicano y trabajar en campo y/o servidumbre no tienen un atractivo, ven mas atractivo al Peruano, dominicano, colombiano, ecuatoriano porque muestran ese color canela que atrae mucho la atención.

Y si, los peruanos son mas atractivos que todo aquel que se la da de blanco… Es muy cierto que para los anglosajones no hay diferencia entre un Boliviano, Paraguayo, Chileno, Argentino y Peruano (Y la verdad no hay diferencia).
afta85 está desconectado  

nicknick Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
26-sep-2012, 11:32

este video lo podemos pasar relax obersvando como españa y parte de europa se cae a pedazos. xD
nicknick está desconectado  

Tilo Hombre

Registro: abr-2011
26-sep-2012, 11:37

Cita:
Publicado por afta85 Ver Mensaje
Es muy relativo, porque acá en Canadá, piensan que los latinos son los centroamericanos y sudamericanos, mas no México, es mas piensan que por ser mexicano y trabajar en campo y/o servidumbre no tienen un atractivo, ven mas atractivo al Peruano, dominicano, colombiano, ecuatoriano porque muestran ese color canela que atrae mucho la atención.

Y si, los peruanos son mas atractivos que todo aquel que se la da de blanco… Es muy cierto que para los anglosajones no hay diferencia entre un Boliviano, Paraguayo, Chileno, Argentino y Peruano (Y la verdad no hay diferencia).

que estupideses escribes
hay que ser bien peruano para afirmar ta cosa
Tilo esta en línea ahora  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
26-sep-2012, 11:56

Acá también tenemos MUUUUUCHOS estereotipos, en muchos casos desfasados o infundados, sobre asiáticos, europeos y estadounidenses; las generalizaciones es una característica propia de muchas personas.
g_d está desconectado  

afta85 Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 12:02

Cita:
Publicado por Tilo Ver Mensaje
que estupideses escribes
hay que ser bien peruano para afirmar ta cosa
Así?? Yo creo que hay que vivir fuera de tu burbuja para entender al mundo.
afta85 está desconectado  

Tilo Hombre

Registro: abr-2011
26-sep-2012, 12:26

Cita:
Publicado por afta85 Ver Mensaje
Así?? Yo creo que hay que vivir fuera de tu burbuja para entender al mundo.
y sigues diciendo estupideses mejor calladito te defiendes mas

a quien le quieres enseñar sobre el mundo ??
yo soy mas viajero que tu
Tilo esta en línea ahora  

afta85 Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 12:33

Cita:
Publicado por Tilo Ver Mensaje
y sigues diciendo estupideses mejor calladito te defiendes mas

a quien le quieres enseñar sobre el mundo ??
yo soy mas viajero que tu
jajajajja por favor, debes ser el sur!!

Ahora entiendo porque eres tan fanfarrón. Es que me imagino que no pueden evitarlo. Verdad?
afta85 está desconectado  

Feanor Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
26-sep-2012, 13:46

Todos los gringos creen que de México hasta tierra del fuego todos comemos taquitos y burritos.
Feanor está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
26-sep-2012, 13:51

Cita:
Publicado por Feanor Ver Mensaje
Todos los gringos creen que de México hasta tierra del fuego todos comemos taquitos y burritos.
Gran verdad, por ello yo no le presto atención a esta gente, prefiero hablar con europeos.
mimikri está desconectado  

Edinho7 Hombre

Registro: abr-2012
26-sep-2012, 14:04

Desde mi experiencia en Europa (espanya) puedo decir que todos somos considerados como Sudamericanos (sudacas) Desde México hasta Chile. No hay distinciones entre peruanos, bolivianos, chilenos.

A la hora de cargar somos ''panchis'' jajaja. Pancho o panchito sería como el típico aspecto de un indigena altiplánico: razgos toscos, 1.50, vestidos con lanas, la mujer llevando a su hijo amarrado al hombro. Eso ya lo dicen para molestarte.

De todas maneras me he percatado que somos los Sudamericanos los que nos volvemos locos buscando diferencias entre nosotros e incluso discriminando. Que el argentino es blanco y más lindo, que el chileno es mestizo y feo, que el ecuatoriano es negro, etc. LAS PELOTAS, SEÑORES, LAS PELOTAAAS!!!, en europa somos todos sudacas.

Eso es lo que puedo decir desde mi experiencia.
A cervecerosmp le gustó este mensaje
Edinho7 está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
26-sep-2012, 15:20

Cita:
Publicado por Edinho7 Ver Mensaje
Desde mi experiencia en Europa (espanya) puedo decir que todos somos considerados como Sudamericanos (sudacas) Desde México hasta Chile. No hay distinciones entre peruanos, bolivianos, chilenos.

A la hora de cargar somos ''panchis'' jajaja. Pancho o panchito sería como el típico aspecto de un indigena altiplánico: razgos toscos, 1.50, vestidos con lanas, la mujer llevando a su hijo amarrado al hombro. Eso ya lo dicen para molestarte.

De todas maneras me he percatado que somos los Sudamericanos los que nos volvemos locos buscando diferencias entre nosotros e incluso discriminando. Que el argentino es blanco y más lindo, que el chileno es mestizo y feo, que el ecuatoriano es negro, etc. LAS PELOTAS, SEÑORES, LAS PELOTAAAS!!!, en europa somos todos sudacas.

Coincido en como los ven a peruanos, bolivianos, ecuatorinos y chilenos, pero discrepo on algo que no nombraste, a los argentinos no nos ven así, y sabrás que es verdad lo que digo. O no?

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 15:22 -----

Cita:
Publicado por Edinho7 Ver Mensaje

Discrepo, vos vivís en Espana y eso no es Europa, yo vivo en Europa y nada tiene que ver con los estereotipos que a vos te obligan a vivir en Espana.

Reitero, Europa no es espana.
mimikri está desconectado  

andrecampoverde Hombre

26-sep-2012, 15:25

Cita:
Coincido en como los ven a peruanos, bolivianos, ecuatorinos y chilenos, pero discrepo on algo que no nombraste, a los argentinos no nos ven así, y sabrás que es verdad lo que digo. O no?

Discrepo, vos vivís en Espana y eso no es Europa, yo vivo en Europa y nada tiene que ver con los estereotipos que a vos te obligan a vivir en Espana.

Y como ven a los argies en Europa???

saninbreak Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
26-sep-2012, 15:28

No se xq tanta cuestion ,si al final fuera de nuestro estado fisico somos una misma energia.
saninbreak está desconectado  

andrecampoverde Hombre

26-sep-2012, 15:35

Cita:
Depende de que país.
En Alemania, Italia, GB, etc... Como los ven donde estuviste???

telohacelento. Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
26-sep-2012, 15:38
. Editado por telohacelento. 26-sep-2012, 15:39

Cita:

Perdone mi atrevimiento, Sra omnisapiente ¿ Vivi toda mi vida engaañado, que es para usted España?

Parrafo aparte, el muchacho de arriba tiene razón, dl termino Sudacas no te excluyas, entramos todos . A mi es algo que no me acompleja en absoluto, a lo mejor el termino "panchito" no se emplea con los argentinos, pero si el de creidos y antipàticos (Ojo, no todos) pero eso ya no es en Europa solo, creo que es Universal.

fuente: Es lo que dicen los fachas de un pais Europeo para usted no Europeo
A jenjen y MexiHumboldt les gustó este mensaje
telohacelento. está desconectado  

cervecerosmp Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 21:07
. Editado por cervecerosmp 26-sep-2012, 21:10

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 21:10 -----

[/COLOR]
Cita:
Publicado por Hombredelbosque Ver Mensaje
Español:

Marroqui:

Yo no veo ningun parecido
alonso el corredor de autos es asturiano, por ende, tiene ascendencia celta. compara mejor al marroqui con un andaluz o canario y veremos
cervecerosmp está desconectado  

sebastiann90 Hombre

Registro: jun-2011
26-sep-2012, 22:45

Cita:
Publicado por cervecerosmp Ver Mensaje
----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 21:10 -----

[/COLOR]

alonso el corredor de autos es asturiano, por ende, tiene ascendencia celta. compara mejor al marroqui con un andaluz o canario y veremos
Un andaluuu, yo pense que eran el tipico estereotipo de un Diego el Cigala es decir cabello rizado, contextura gracil, piel canela y peludo pero el otro dia conoci a unos andaluces y madrileños y la verdad me parecieron de mas razgos claros los andaluces muchos eran rubios y de ojos claros,asi que para mi fue un estereotipo menos en mi ideario.

Mas o menos lucian asi

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 22:52 -----

Cita:
Publicado por sancheez45 Ver Mensaje
sofia mulanovich no es bonita ,no parece gringa , solo es rubia , se que no tiene familia de rasgos indigenas , pero ella parece de rasgos de la sierra , si le sacas el pelo rubio en un photoshop y le pones cabello negro pasa mas como si tuviera esos rasgos indigenas.

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 03:37 -----

Aceptenlo los mexicanos nos han dado mala imagen a los peruanos y a todos los latinoamericanos en estados unidos.
una imagen terrible, en los pueblos del sur es peor. Y no es racismo es xenofobia, un amigo fue de intercambio a uno de esos pueblos del sur de los EEUU y la gente al verle hablar español enseguirda lo encasillaban como mexicano y lo veian mal, el tuvo que dcir que era sudamericano y ecuatoriano para que la gente le tenga un trato mas amable.

Injusta o no los gringos los ven como subhumanos a los mexicanos.
sebastiann90 está desconectado  

cervecerosmp Hombre

Sin Avatar

27-sep-2012, 01:00

Cita:
Publicado por sebastiann90 Ver Mensaje
Un andaluuu, yo pense que eran el tipico estereotipo de un Diego el Cigala es decir cabello rizado, contextura gracil, piel canela y peludo pero el otro dia conoci a unos andaluces y madrileños y la verdad me parecieron de mas razgos claros los andaluces muchos eran rubios y de ojos claros,asi que para mi fue un estereotipo menos en mi ideario.

Mas o menos lucian asi

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 22:52 -----

una imagen terrible, en los pueblos del sur es peor. Y no es racismo es xenofobia, un amigo fue de intercambio a uno de esos pueblos del sur de los EEUU y la gente al verle hablar español enseguirda lo encasillaban como mexicano y lo veian mal, el tuvo que dcir que era sudamericano y ecuatoriano para que la gente le tenga un trato mas amable.

Injusta o no los gringos los ven como subhumanos a los mexicanos.

no estoy diciendo que todos los andaluces sean morenos, pero de que los hay los hay lo mismo en italia, los del sur son mas morenos que los italianos del norte
cervecerosmp está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:41