![]() |
|
Depende de cada mujer, lo que sus ganas le dicten , lo que su lubricacion le diga... Generalmente cuando se acaba la lubricacion la penetracion se vuelve dolorosa... A Buscadorito y longo dongo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||
|
|
el problema es la lubricacion y los orgamnos de ella, si ella llega a tener orgamos pues se cansa y prefiere descansar su buen tiempo, y si no lubrica entonces por las puras es , |
|
|
la mujer normal puede durar buen tiempo incluso con 10 hombres al igual que uan pasiva |
|
|
algunas solo 1 orgasmo,otras solo 1 hora,otras 5 horas y otras todo el dia,no hay un dato exacto para las mujeres en general,,,,,,,,, ,,saludos. |
|
|
|
|
|
q soy extraterreste creo! con esas respuestas! bno con mi gatito duro todo una tarde ahi dandole yo y el, yo me canso el sigue el se cansa yo sigo no me canso son pocas veces q he quedado como un trapito pero pasa media o una hora y estoy despertandolo A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
Eso depende creo de la situación y la disposición de la mujer, del animo. Tenia una ex que cuando lo haciamos ps a veces estábamos toda la tarde hasta la noche ahi en ese plan, osea un rato y descansábamos y otra vez y asi ps, no se cansaba...buenos recuerdos!
|
|
|
ambos tenemos lo mismo,la consecuencia extrema del orgasmo es la muerte,en algunas practicas orgasmicas no se debe exceder el tiempo de 30 minutos. |
|
|
Hay de todo. Hay algunas que aguantan varios rounds hasta dejar a su pareja como limón de emolientero... Hay otras que aguantan solo uno... Hay otras que no quieren ni un round... En fin,seguro que depende de sus hormonas,de su educación,de su estado de ánimo,etc.etc.etc. |
|
|
si la sabes hacer.................... ...... |
|
|
cuando estaba en el cuartel, habia 2 chicas"charlie" que venian hacer su servicio, aguantaban normal a los 150 soldados |
|
|
imaginense que le saliera cayos en la vagina. |
|
|
Y que se preocupan de las damas??? si la mayoria aqui son puro 4EA "fap fap fap" o son Don UnDosTres (1 minuto y 23 segundos).
|
|
|
En los 20 no dormiamos, je,je, dale que dale a la matraca, ahora en los 40 le duele la cabeza, esta muy cansada, la ruler, etc, etc. hay que trabajar bastante para que te suelten el cofre y encima un tiro y a dormirse y los hombre que queremos mas tenemos que buscarnosla, tampoco una de 20 que te mata a estas alturas, je,je,. |
|
|
una vez lo hicimos como 3 horas (claro con un par de descansos) y ella aun podia seguir haciendolo , pero no la continuamos porque ella ya se tenia que ir. creo que las mujeres pueden durar bastante tiempo, pero lo importante no es la cantidad sino la calidad |
|
|
buen dato ![]() |
|
|
todo el dia creo con un breve receso..XD A Santiagosm le gustó este mensaje |
|
|
![]() Cita:
Cita:
LISTO NO SE hable mas, las flacas del foros resumieron!!!! ![]() ![]()
|
||
|
|