![]() |
|
miedo no, pero seria triste andar solo en mis últimos días. ooooo. |
|
|
Como dicen : Nacemos solos, Morimos solos. A BOYGEORGEPERU y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
Si bien es cierto la vejez es la mas larga, pues la juventud se nos va en un dos por tres. definitivamente a nadie le gustaria pasar una vejez solitaria, sin nadie que este ahi cuando lo necesites, nadie con quien contar, quien te escuche, te quiera, con quien revivir todos esos años maravillosos de la juventud, debe ser triste y lo siento por mucha gente que la pasa asi, por eso hagan siempre el bien, la juventud pasa altoque y si no supimos cultivar el amor, triste sera de viejitos, no tener a nadie con quien pasar tus ultimos años. |
|
|
No hay peor condena que vivir preso del miedo. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Hoy cumplo 43 y una cosa se: una cosa es estar solo y otra es sentirte solo, yo estoy en lo primero. Soltero....pero no solo! A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
actualmente no pieso sobre eso |
|
|
yo practico el dicho..."vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver". la vejez es para los que creen que viven eternamente, la vida es corta, hay que disfrutarla al maximo cada dia...no hay mañana, asegura a tus hijos y vive la vida al maximo....sin temores, si llegas a viejo viviendo asi es porque no te aplicaste lo suficiente. |
|
|
No , no me da miedo Me dan miedo otro tipo de cosas, de por si la vejez es estar solo , ya que los hijos si bien vienen de uno , osea uno les da la vida, pero sus vidas las hacen ellos, y la ley de la vida es qe los hijos se vayan. Yo no me imagino sola en mi vejez
|
|
|
|
|
|
seria casi como agonizar si no tienes otra cosa mejor que hacer que andar con alguien
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
La verdad no me gustaria vivir tantos años porque me sentiria como un inùtil, prefiero vivir lo suficiente hasta los 50 años màximo y morir tranquilo. |
|
|
La vejez no la pasaremos solos, la pasaremos con las enfermedades, los achaques jeje... Bromita..
![]() |
|
|
Yo no temo a ello, no creo que pase solo la vejez pero en caso asi fuera no me importaría mucho, me quiero demasiado asi que la soledad pasaría a segundo plano. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
No por que yo siempre gano. |
|
|
entonces para que estan los asilos de ancianos, yo me iria ahi, sino me suicido |
|
|
|
|
|
Para ser sincera a mí si me da mucho miedo pasar la vejez completamente sola....sin ningún familiar, pareja o amigos......y más cuando en lo sentimental tienes mala suerte y no te va bien......
|
|
|
Cita:
y de hecho q no me gustaria pasarla solo..................... .........eso si me asusta |
|
|
|