![]() |
|
El otro dia me estacione como todos los dias en la puerta de mi casa, al salir me percate que me habian dejado el sticker de la policia de transito, osea habia sido objeto de una fotopapeleta, como a las 2 semanas me llego la fotopapeleta por el servicio PITAZO de la SAT a traves de un SMS, la infraccion que cometi fue el estar mal estacionado, caballero fui a pagar la papeleta de inmediato para pagar con el descuento. Pero anoche estuve viendo lo del negociado de las papeletas en el Callao y hubo el propietario de un vehiculo que se quejaba por la misma falta que yo cometi, se habia estacionado mal y su carro lo querian llevar al deposito SI o SI, al final se lo llevaron al deposito, tuvo que pagar la multa, uso del deposito, etc. etc., cuando lo normal debio ser que le pongan la papeleta por la infraccion y punto. Porque a uno lo tienen que llevar al deposito, a perder el tiempo, gastar mas, etc. Seria muy desagradable salir de la puerta de mi casa y no encontrar mi vehiculo donde lo deje estacionado. A los entendidos en leyes, reglamentos, etc., en caso esto me ocurra en el callao como puedo evitar mi auto sea llevado al deposito, o Si o SI se lo llevan de todos modos. |
|
|
Creo que hecharte abajo del carro y agarrarlo, así hizo un taxista para que no se lleven su carro, es un asco muchas veces buscan de la nada llevarse tu carro un taxista me contó que la mama de Kouri es dueña o socia de un deposito de carros que le alquilan al municipio regional del callao. |
|
|
|
|
|