Cita:
|
que nueva chica de cabello rojo? no la vi xd
por cierto, no se si comprarlo o no D: |
xdd
![]() |
|
Cita:
xdd A ciclop3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 23:26 ----- Ya falta poco según un sitio oficial... Dead or Alive 5 estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 25 de Septiembre en America y el 28 del mismo mes para Europa.
A Char Aznable le gustó este mensaje |
|
|
|
yo me estoy trayendo la edición coleccionista, para aumentar mi colec y para los bikinis ![]() analisis de eurogamer: 7 http://www.eurogamer.es/articles/201...ead-or-alive-5 anñalisis de meristation: 8,1 http://www.meristation.com/es/xbox-3...-juego/1532283 |
|
|
Cita:
y de mometo con vandal y meri ya saco mis propias conclusiones de los puntos fuertes del juego ----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 11:35 ----- van llegando los primeros reviews a metacritic..de momento la cosa es bien extraña...algunos le dan un puntaje bien alto o otros muy bajo los mas destacado el 88 de IGN a comparacion del 75 a tekken tag por otro lado 3 reviews lo puntuan con 60 WTF |
|
|
|
hay mucha gente que esté observando a tekken tag x ser poco innovador, la verdad no sé al respecto y no opino (antes que salten los fanboys). Pero este DOA perfila bien, uan vez que lo tenga haré una mini review |
|
|
Cita:
en fin el juego cae FIJO FIJO a mi casa de los 14 reviews que he leído ya he podido sacar una idea de lo bueno y lo no tan bueno A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
las malas lenguas dicen que Mila tiene ciertas inclinaciones sexuales edit: parece que los reviews se inclinaran entre 80-90 sin embargo el peso de los 60-70's lo sigue relegando a un promedio de 75 |
|
|
estan ralizando un torneo stream en vivo en USA por el lanzamiento del juego http://es-es.twitch.tv/iplfighters |
|
|
wut? xd, puede que lo compre, pero como te dije, la unica razon por la que no estoy jugando persona u otras cosas es mi PS3, la verdad estoy asqueado de CoD, es algo similara aquella vez que tube que sobrevivir por 1 mes con puras pizzas y sopas maruchan ![]() ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 00:47 ----- Cita:
la verdad creo que si quiero comprar el jueguito . A Char Aznable le gustó este mensaje |
|
|
|
que tales mecha en el torneo......el ganador al final fue rikaido (creo que ese era su nick) el que gano..merecido ganador puesto que domino desde el primer round...me sorprendió la flaca vanessa que lelgo hasta cuarto/semifinal si no me equivoco |
|
|
|
|
|
yo tengo reservada mi edición, y como suele demorar posiblemente me llegue dos semanas desp
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok listo como hago hadou ken en VF !
|
|
|
Cita:
![]() que le paso a tu PS3? |
|
|
|
y aero ya creo su tema pa vender su persona 4 lol xdd |
|
|
Un amigo lo compro a 190 xD .. mi hermano tuvo la suerte de conseguirlo a 156 soles en Polvos Azules.... |
|
|