Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

World Of Warcraft - WoW (Oficial) Discusión General

Respuesta

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-sep-2012, 20:10

Cita:
Publicado por Witch Doctor Ver Mensaje
Sé más especifico porque no te entendí.
Disculpa, después de luchar junto con Quel-Thalas y Ragnaros en el evento del domingo me retracto de lo que dije. La Ally en todos los reinos es genial!!!
Serrae está desconectado  

Temas similares:

SlaKe Hombre

Registro: dic-2009
12-sep-2012, 17:33

De lo que me estoy perdiendo... y todo porque desinstale el wow por instalacion corrupta y mis amigos aun no me traen el USB para volverlo a copiar.

En fin mientras tanto estoy jugando Diablo 3... y me retracto de mi apreciacion inicial, no esta tan aburrido como pensaba
A Importante, Ink4mindS y Mushik les gustó este mensaje
SlaKe está desconectado  

anonymous999 Hombre

Registro: feb-2011
22-sep-2012, 01:20

Hola a todos, después de probar la demo del juego he decidido jugar este juego en los servidores oficiales cansadoo de los server piratas, la verdad es que me enteré muy tarde de la oferta que hicieron, como arrepiento, pero estaba en examenes en la universidad XD. Acabo de leer que varios aprovecharon las rebajas y compraron varios keys hasta cataclysm, quisiera pedirles si es posible que me vendan una de ellas y de paso se ganan con los beneficios que les dan a los que reclutan. Agradezco de antemano su atención. Chau.
anonymous999 está desconectado  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-sep-2012, 13:18

cual es la clase que mas daño area hace?
necesito tenerla para farmear rapido cueros, tambien minerales para cuando venga un mob a fastidiarme matarlo rapido
strongerzito está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

22-sep-2012, 18:21

Cita:
Publicado por strongerzito Ver Mensaje
cual es la clase que mas daño area hace?
necesito tenerla para farmear rapido cueros, tambien minerales para cuando venga un mob a fastidiarme matarlo rapido
Mago
Rogue
Druida Pollo
Serrae está desconectado  

TexTex Hombre

Registro: feb-2012
25-sep-2012, 07:37

Ya se activaron los pandas!!
TexTex está desconectado  

Importante Hombre

Registro: may-2012
26-sep-2012, 02:53

Quien me regala un Battle Chest para ser Recluta con Exp x 3?
Importante está desconectado  

Feanor Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
26-sep-2012, 09:26

Me gustaría jugar el ofi, pero estoy algo ajustado con mis gastos por ahora..
Feanor está desconectado  

Importante Hombre

26-sep-2012, 15:03

Si alguien quiere un Scroll of Resurrection o ser Reclutado (Para Probar Gratis el Server Oficial con un Pandaren) : Pasen la Voz (Mensaje Privado)

Halsman2 Hombre

Registro: sep-2012
27-sep-2012, 21:52

hola a todos los GAMERS ... yo nunca eh jugado WOW pero quisiera iniciarme en el juego ... quisiera saber si me compro el juego que se va a estrenar o ya se estreno que es el MIST OF PANDARIA osea como comensaria no ahy problema si no eh jugado las antiguas versiones ???? porfavor alguien que tenga experiencia en el juego en un SERVER LEJAL. que me dija todo los detalles cuanto se paga mensualmente o que es lo que tengo que tener para iniciarme ... Gracias de antemano por el tiempo prestado.
Halsman2 está desconectado  

SlaKe Hombre

28-sep-2012, 12:20
. Editado por SlaKe 28-sep-2012, 12:29

Cita:
Publicado por Halsman2 Ver Mensaje
hola a todos los GAMERS ... yo nunca eh jugado WOW pero quisiera iniciarme en el juego ... quisiera saber si me compro el juego que se va a estrenar o ya se estreno que es el MIST OF PANDARIA osea como comensaria no ahy problema si no eh jugado las antiguas versiones ???? porfavor alguien que tenga experiencia en el juego en un SERVER LEJAL. que me dija todo los detalles cuanto se paga mensualmente o que es lo que tengo que tener para iniciarme ... Gracias de antemano por el tiempo prestado.
Tomense la molestia de leer... varias veces se ha posteado lo mismo

Lo que necesitas es:

- 1 Medio de pago via internet (puede ser tarjeta visa debito del interbank, por medio de dineromail, etc) para poder comprar las versiones en digital (no incluye nada fisico como una caja o algo por el estilo)

- Comprar el Battlechest Digital (esto incluye acceso al wow clasico, la expansion burning crusade y la lich king, Y AL COMPRAR ESTO obtienes 1 mes gratis de juego): 20 dolares

- Comprar Expansion Cataclismo Digital: 40 dolares

- Comprar Expansion Pandaria Digital: 40 dolares

Ya de ahi solo necesitaria el cliente del juego... como muchos han jugado en piratas lo mas facil seria abrir el launcher y dejar que descarge las actualizaciones (que serian como 10gb si empiezas a actualizar desde lich king)

Despues de eso solo necesitarias pagar una mensualidad de 15 dolares por internet (puedes programar en la web para que te descuenten mensualmente el pago o sino comprarlo en la blizzard store cuando se te antoje)
SlaKe está desconectado  

Feanor Hombre

Sin Avatar

28-sep-2012, 13:39

Cita:
Publicado por SlaKe Ver Mensaje

Lo que necesitas es:

- 1 Medio de pago via internet (puede ser tarjeta visa debito del interbank, por medio de dineromail, etc) para poder comprar las versiones en digital (no incluye nada fisico como una caja o algo por el estilo)

- Comprar el Battlechest Digital (esto incluye acceso al wow clasico, la expansion burning crusade y la lich king, Y AL COMPRAR ESTO obtienes 1 mes gratis de juego): 20 dolares
O,o 20 dólares las 3 primeras expansiones??.....wtf!!!! Me tendré que esperar a fin de año ahora no tengo mucho tiempo para jugarlo y además de muchos gastos -.-!!
Me saldrían como unos US$ 100.00 el juego uhmmm
Feanor está desconectado  

Halsman2 Hombre

Registro: sep-2012
28-sep-2012, 21:01

Cita:
Publicado por SlaKe Ver Mensaje

Lo que necesitas es:

- Comprar Expansion Cataclismo Digital: 40 dolares

- Comprar Expansion Pandaria Digital: 40 dolares

Ya de ahi solo necesitaria el cliente del juego... como muchos han jugado en piratas lo mas facil seria abrir el launcher y dejar que descarge las actualizaciones (que serian como 10gb si empiezas a actualizar desde lich king)

Despues de eso solo necesitarias pagar una mensualidad de 15 dolares por internet (puedes programar en la web para que te descuenten mensualmente el pago o sino comprarlo en la blizzard store cuando se te antoje)
Muchas Gracias por el tiempo brindado al responderme pero dime que veneficios me da comprar el juego original osea no me brinda nisikiera un mes gratis de juego o como es disculpa mi ignoracia pero como t vuelvo a repetir soy nuevo en esto y en verdad estoy muy animoso en querer jugarlo en la version original no la pirata
Halsman2 está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

28-sep-2012, 21:25

Cita:
Publicado por Halsman2 Ver Mensaje
Muchas Gracias por el tiempo brindado al responderme pero dime que veneficios me da comprar el juego original osea no me brinda nisikiera un mes gratis de juego o como es disculpa mi ignoracia pero como t vuelvo a repetir soy nuevo en esto y en verdad estoy muy animoso en querer jugarlo en la version original no la pirata
Pues los beneficios de tener un juego original sin los horrorosos bugs de los servers piratas, la capacidad de disfrutar el juego en su máximo esplendor, ir al día con los parches y hotfixes, tener un servicio al cliente muy competente y preocuparte por las cosas propias del juego y no por detalles técnicos.

Honestamente con esta último expansión, la gente de Blizzard metió un gran gol a pesar de los prejuicios de muchas personas respecto a los pandas. De verdad que esta expansión es preciosa.

Saludos,
Serrae está desconectado  

Feanor Hombre

Sin Avatar

30-sep-2012, 13:28

Bueno gente Feanor a bordo del MOP....Hoyu compré el juego, un amigo me di oeso de invitar a un amigo.

Estoy en el server Ragnaros, díganme que tal es ese server, hay más Alis u Horda?
Feanor está desconectado  

Importante Hombre

30-sep-2012, 14:00

Cita:
Publicado por Feanor Ver Mensaje
Bueno gente Feanor a bordo del MOP....Hoyu compré el juego, un amigo me di oeso de invitar a un amigo.

Estoy en el server Ragnaros, díganme que tal es ese server, hay más Alis u Horda?
Tu eres Feanor Maglin ?

Serrae Hombre

Sin Avatar

30-sep-2012, 17:00

Cita:

Ragnaros esta super lleno, te hubieras venido a Drakkari. Y bueno, en Ragnaros hay 5 hordas por cada Ally aunque es precisamente la Ally de Ragnaros son los que sacan la cara por el Realm en RBG´s y Arenas

Saludos,
Serrae está desconectado  

Feanor Hombre

Sin Avatar

30-sep-2012, 17:13

Cita:
Publicado por Serrae Ver Mensaje
Ragnaros esta super lleno, te hubieras venido a Drakkari. Y bueno, en Ragnaros hay 5 hordas por cada Ally aunque es precisamente la Ally de Ragnaros son los que sacan la cara por el Realm en RBG´s y Arenas

Saludos,
Drakkari que tal es ??? hay más alis o más hordas??? o mejor aún, es balanceado ?
Feanor está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

30-sep-2012, 23:56

Cita:
Drakkari que tal es ??? hay más alis o más hordas??? o mejor aún, es balanceado ?
Pues el server no esta lleno lo que significa menores tiempos de entrega para entrar y la mayoría somos jugadores casuales por lo que el ambiente es bastante relejado. Hay mas hordas pero en una proporción menor y es balanceado definitivamente. Nunca se sabe cuando gana la gorda o cuando ganamos nosotros. Es bastante divertido.

Saludos,
A Mushik le gustó este mensaje
Serrae está desconectado  

SlaKe Hombre

01-oct-2012, 09:59

Para los que quieran ver o darse una idea de como es una invasion en el oficial aca hay un ejemplo.

Esa invasion fue hosteada por Swifty, uno de los warriors mas populares de youtube. Asi podran darse una idea de como es XD
SlaKe está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
blizzard, calabozos, hermandad, peru, peruanos, raid, raids, world of warcraft, wow, wow perú
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:47