![]() |
|
Disculpa, después de luchar junto con Quel-Thalas y Ragnaros en el evento del domingo me retracto de lo que dije. La Ally en todos los reinos es genial!!! |
|
|
De lo que me estoy perdiendo... y todo porque desinstale el wow por instalacion corrupta y mis amigos aun no me traen el USB para volverlo a copiar. En fin mientras tanto estoy jugando Diablo 3... y me retracto de mi apreciacion inicial, no esta tan aburrido como pensaba |
|
|
Hola a todos, después de probar la demo del juego he decidido jugar este juego en los servidores oficiales cansadoo de los server piratas, la verdad es que me enteré muy tarde de la oferta que hicieron, como arrepiento, pero estaba en examenes en la universidad XD. Acabo de leer que varios aprovecharon las rebajas y compraron varios keys hasta cataclysm, quisiera pedirles si es posible que me vendan una de ellas y de paso se ganan con los beneficios que les dan a los que reclutan. Agradezco de antemano su atención. Chau. |
|
|
cual es la clase que mas daño area hace? necesito tenerla para farmear rapido cueros, tambien minerales para cuando venga un mob a fastidiarme matarlo rapido |
|
|
Cita:
Rogue Druida Pollo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me gustaría jugar el ofi, pero estoy algo ajustado con mis gastos por ahora.. ![]()
|
|
|
Si alguien quiere un Scroll of Resurrection o ser Reclutado (Para Probar Gratis el Server Oficial con un Pandaren) : Pasen la Voz (Mensaje Privado) |
|
|
hola a todos los GAMERS ... yo nunca eh jugado WOW pero quisiera iniciarme en el juego ... quisiera saber si me compro el juego que se va a estrenar o ya se estreno que es el MIST OF PANDARIA osea como comensaria no ahy problema si no eh jugado las antiguas versiones ???? porfavor alguien que tenga experiencia en el juego en un SERVER LEJAL. que me dija todo los detalles cuanto se paga mensualmente o que es lo que tengo que tener para iniciarme ... Gracias de antemano por el tiempo prestado. |
|
|
Cita:
Lo que necesitas es: - 1 Medio de pago via internet (puede ser tarjeta visa debito del interbank, por medio de dineromail, etc) para poder comprar las versiones en digital (no incluye nada fisico como una caja o algo por el estilo) - Comprar el Battlechest Digital (esto incluye acceso al wow clasico, la expansion burning crusade y la lich king, Y AL COMPRAR ESTO obtienes 1 mes gratis de juego): 20 dolares - Comprar Expansion Cataclismo Digital: 40 dolares - Comprar Expansion Pandaria Digital: 40 dolares Ya de ahi solo necesitaria el cliente del juego... como muchos han jugado en piratas lo mas facil seria abrir el launcher y dejar que descarge las actualizaciones (que serian como 10gb si empiezas a actualizar desde lich king) Despues de eso solo necesitarias pagar una mensualidad de 15 dolares por internet (puedes programar en la web para que te descuenten mensualmente el pago o sino comprarlo en la blizzard store cuando se te antoje) |
|
|
|
Cita:
![]() Me tendré que esperar a fin de año ahora no tengo mucho tiempo para jugarlo y además de muchos gastos -.-!!Me saldrían como unos US$ 100.00 el juego uhmmm
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Honestamente con esta último expansión, la gente de Blizzard metió un gran gol a pesar de los prejuicios de muchas personas respecto a los pandas. De verdad que esta expansión es preciosa. Saludos, |
|
|
|
Bueno gente Feanor a bordo del MOP....Hoyu compré el juego, un amigo me di oeso de invitar a un amigo. Estoy en el server Ragnaros, díganme que tal es ese server, hay más Alis u Horda? |
|
|
Tu eres Feanor Maglin ? |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Drakkari que tal es ??? hay más alis o más hordas??? o mejor aún, es balanceado ? |
|
|
Cita:
Saludos, A Mushik le gustó este mensaje |
|
|
|