![]() |
|
Como pasajero: Pucallpa, Mexico, Miami, JFK, Muñoz Marín Puerto Rico Y fui al Dorado-Bgotá a recibir un amigo A SanAndres le gustó este mensaje |
|
|
Lima: ![]() Cajamarca: ![]() Santiago de Chile:
|
|
|
Aeropuerto Jorge Chávez ![]() Toronto Pearson International Airport Narita International Airport
|
|
|
Estuve en muchos, pero no entiendo el motivo del tema. Que aprendemos con saber en que aeropuerto hemos estado?, cual es el debate?, cual es la intención?. |
|
|
simplemente hacer saber a los foristas en que aeropuertos has estado en tu vida... en pocas palabras, en que lugares has estado, no hay debate, no hay intenciones... ademas no se si lo notaste pero el sub foro es de VIAJES Y TURISMO |
|
|
En realidad nunca le tome importancia al aeropuerto. Es más, ni sé los nombres, solo las ciudades a las que he ido. Estuve en tacna, Arequipa, cuzco, puno, chiclayo, tumbes, ayacucho y pucallpa. El jorge chavez se lleva de encuentro a todos los anteriores., A SanAndres le gustó este mensaje |
|
|
Yo he estado en: Göteborg city flygplats ![]() Milano Malpensa Airport : ![]() københavn Kastrup Lufthavne ![]() Aéroport Charles de Gaulle (Paris) ![]() Schiphol Airport (Amsterdam) ![]() Landvetter flygplats ![]() Sturup flygplats ![]() Basel Mulhouse Freiburg airport (Frontera Suiza-Francia- Alemania) Aarhus lufthavn ![]() Montpellier aéroport ![]() Aeroport del Prat Barcelona ![]() Aeropuerto de Málaga ![]() Aeropuerto de Barajas Madrid ![]() Flughafen Frankfurt-Hahn ![]() Aeropuerto Jorge Chavez ![]() Aeropuerto Cusco ![]() Aeropuerto de Palma de Mallorca ![]() y algún otro en el que he estado haciendo solo escala, o sitios en los que he estado muy poco tiempo. A josegalvan20 y Lalo2010 les gustó este mensaje |
|
|
Aver... Nacionales Aeropuerto Jorge Chavez ( Lima) Aeropuerto Velasco Astete ( Cuzco) Aeropuerto Rodriguez Ballon ( Arequipa) Aeropuerto Francisco Secada ( Iquitos) Internacionales Ministro Pistarini ( Buenos Aires ) Galeo ( Rio) El Dorado ( Bogota) Barajas ( Madrid) Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci ( Roma) Cuenta, escalas?? JFK ( Nueva York) Toronto Pearson( Toronto) Aeropuerto de Tocumen ( Panama) No puedo poner imagenes...buu, soy nuevo ----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 14:12 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
yo una vez llegue 20 min antes q salga mi vuelo. no sabes como corri. suerte la mia q mi puerta d embarke era la 20 x ai. xq sino no llegabaa A josegalvan20 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jorge chavez. Guarulhos International Airport Dubai international airport miami airport madrid barajas vilnius-airport JFK |
|
|
Garulhos, Brasil. Aeropuerto de Barajas, España. Costa de sol, España. Charles de Gaulle, Francia. Aeropuerto de Kloten, Suiza. Mohammed V, Marruecos. Ezeiza, Argentina. Aeropuerto de Pudahuel, Chile. Carriel Sur, Chile. Eso sería. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amsterdam - Schiphol Paris - Charles De Gaulle Milán - Malpensa Madrid - Barajas Londres - Heathrow Bonaire - Bonaire Intl. Airport Lima - Callao - J. Chávez ... y no tengo fotos, porque no veo la necesidad, asì como aquella de tomarse dentro/fuera del avión .
|
|
|
A ver... California (San Jose) - EEUU Santiago - Chile Bogota (El Dorado) - Colombia Buenos Aires (Ezeiza) - Argentina Y bueno obvio el Jorge Chavez .
|
|
|
He estado en tantos que ni me acuerdo de todos, el que mas grande (que lo pude apreciar ya que tuve como 8 horas de layover) creo que fue el de Houston que tenias que tomar el subway para cambiar de area... en el de Ronald Reagan (DC) me perdi, eso fue antes que lo remodelaran. El de el Salvador bien misio. Lo bueno del Jorge Chavez es su presidential Lounge, es mas bonito que otros. Lo malo es que el bano deja mucho que desear. |
|
|
|
|
|