![]() |
|
Estimados Estoy buscando una Netbook , para uso personal de creación de documentos, presentaciones , facebook , youtube , skype , gtalk , etc. Me gustaría de 2da mano , en buen estado , con cargador y batería , pero que la batería dure , acepto propuestas. Cualquier cosa por MP. |
|
|
estoy vendiendo mi minilaptop a 600 soles , es de color blanco marca asus eepc de 1gb de ram.esta casi nueva. |
|
|
Me puedes enviar información de las características de la minilap y fotos? |
|
|
la laptop es l a misma que aparece en la foto,no puedo agregar mas fotos debido a que soy nuevo aqui y me piden un minimo de mensajes de 25. caracteristicas: -procesador intel atom -disco duro de 170gb -bateria dura 3 horas -pantalla 10.1" -camara web y microfono integrado -3 puertos usb,teclado muy practico.que caracteriza a las MARCA Asus -se encuentra casi nueva,la entrego con manuales y funda,la vendo porque no la uso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Mak, tengo una Asus de 14" core2duo de 2.0ghz con tarjeta de video GeForce 9300M GS de 512 mb dedicados y 1gb virtual, 4gb de memoria ram, lector y quemador de dvds, en muy buenas condiciones. El precio seria de 900 soles, TOMAR EN CUENTA QUE EL PRECIO ES ASI POR LA TARJETA DE VIDEO QUE POCAS VECES SE CONSIGUE UNA TAN BUENA COMO ESTA EN UNA LAPTOP Y CON ESTE BUEN PROCESADOR, te permite hasta correr juegos sin problemas de gama media-alta (NFS most wanted, burnout paradise, pes 2012, etc) Nueva me costo cerca a 3500 soles asi que me parece un buen precio Saludos! |
|
|
Cita:
Muchísimas gracias por tu oferta. |
|
|
|
uno nuevo esta 900 soles, no se donde ves lo "similar"
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola estoy dejando mi minilapto color blanco en s/490 |
|
|
"Quisieras esta mi hermano la esta vendiendo a 200 soles, aprovecha estas ofertas no hay todos los dias" funciona que marca es? yo estoy interesado
|
|
|
Según me informo la señorita que ofreció su netbook , ya fue vendida. Por otro lado, articulo comprado , lock pls. |
|
|
ultimo precio de miinilapto de color blanco de 1gb de ram y de una duracion de la bateria de 3 horas a 450,esta como nueva . |
|
|