![]() |
|
Bueno una ayuda aver algun forista que sepa de esto weno en fin la pregunta es esta , estoy en duda si meterme en el ciclo superintensivo o el normal diario , ya que como ingrese ala san marcos tengo vacaciones pz y mis clases inician al prox año |
|
|
Que pregunta mas estúpida, sin ofender. Si tienes tiempo metete intensivo asi acabas más rápido. Mientras tus vacaciones metete intesivo y cuando entres a la U diario nomas, al final es tu decisión. |
|
|
si vas a estar libre superintensivo, pero eso si estudia porq sino pierdes 400 xD.. y esa etiqueta??xd |
|
|
Cita:
!!
|
|
|
|
depende, que tan dificil se te hace aprender el inglés, si la captas rápido, el superintensivo, si lo vees dificil o un poco complicado, lo mejor seria diario el normal... |
|
|
bueno yo estuve en el normal diario pero muy bueno eso si |
|
|
depende de ti no? Métete a super intensivo si no vas a hacer nada más |
|
|
Pero segun veo son 3 horas y terminaria en 6 meses nada mas, aunque el problema esta en la dificultad , si no paso :S !! |
|
|
Superintensivo es muy pesado, realmente tiene que fascinarte el ingles y mas la metodologia del britanico no me parece para nada amigable. |
|
|
Hola JakeMate, yo estoy en el superintensivo hace 1 mes, ya estoy terminando F-01 (Basico 1,2). A mi parecer 3 horas son las necesarias para aprender bien, 1.30 me parece muy poco. En octubre, comienzo F-02 (Basico 3,4) y estoy muy bien . Saludos.
|
|
|
Cita:
Osea no es complicado men ? ![]() pero no corren con las clases o normal es ? |
|
|
|
Cita:
Yo tengo 19 años y tengo clases de la universidad en la noche, pero no me choca... Ah claro no chambeo .
|
|
|
|
Recuerda que no es lo mismo estudiar 1 hora y media todos los dias que estudiar 3 horas en la mitad de tiempo. |
|
|
metete en el intensivo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |