![]() |
|
ya la respondi ejemplo el vaculo de oro del papa con eso tu crees que el papa podria vestir con traje sintetico? recuerda es el sumo pontifice le da roncha . XD ----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 23:20 ----- perdona aqui estan las fuentes pa mi deleite : http://www.veoverde.com/2011/07/opin...a-los-arminos/ A jesusdios le gustó este mensaje |
|
|
en las etiquetas dice 80 % algodon 20 % poliester. mmm hasta en las zapataillas noii dice cuero solo tejido sintetico... los pobres almenos sabes cuidar a los animales. |
|
|
lei tu fuente nick algo interesante y que cruel matan animales para cubrir a gente vanidosa. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Creo que las fuents en todo caso no importan,ya que no podemos negar el lujo desvergonzado en que viven y siempre han vivido los Papas,sinembargo y para ser objetivos y justos,tambien se han visto a muchos pseudopastores vivir asi,incluso lucir sus relojes Rolex en television,en realidad son falsos cristianos y los hay en todo lugar,como dice el dicho en cualquier lugar se cuecen habas. ----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 12:04 ----- Cita:
A Michael Myers y vinsrichard les gustó este mensaje |
|
|
|
¿ Parece tonto lo que dices ? Existen miles y miles de animales que te dan la Ropa, en tu vida por lo menos te haz comido cientos y cientos de pollos, carnero, etc etc y acaso por ello ¿ No vas a sentir amor al projimo ? Si vas a criticar hazlo bien, no con tonterias... Bendiciones+ |
|
|
Cita:
Sin ofender pero ahi te pasastes. Solo por esa frase tu argumento que hubiera quedado bien , se cayo por el suelo. A jesusdios le gustó este mensaje |
|
|
|
que dirian pobres animalitos si hablasen? |
|
|
|
Moderador Global
Imagen del lider que pregona Amor? Pienso en esta: ![]() Por otro lado el Papa no es el sucesor de Cristo lo es de Pedro, y ya el mismo Jesús lo dijo cuando habló de los religiosos, así que un verdadero cristiano no se sorprende. Hagan y cumplan todo lo que ellos dicen, pero no los imiten, porque ellos enseñan y no practican. Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas. Todo lo hacen para ser vistos por los hombres. Miren esas largas citas de la Ley que llevan en la frente y los largos flecos de su manto. Les gusta ocupar los primeros lugares en los banquetes y los asientos reservados en las sinagogas. Les agrada que los saluden en las plazas y que la gente los llame Maestro. Mateo Cap 26 Ver 3-7 Yo soy Catolico pero para mi el verdadero lider, guia y maestro se llama Jesucristo. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
si JESUCRISTO le dijiera lo mismo al papa apuesto que lo confrontarias tu amor al papa es incondicional que lastima me recuerda a que un grupo religioso tiene razon mas que el tuyo. que raro y tu que sigues a un Dios biblico pero adoras a un IMITADOR DE dios con baculo de oro , traje de piel , lleno de joyas , comiendo los platos mas caros ,mientras en africa ansian comer raro no?. A saninbreak le gustó este mensaje |
|
|
|
Asi son dicen seguir las enseñanzas de jesus pero andan con guardaespaldas y en un lujoso carro nunca les veo caminar y andan bien vestidos incluso como en este caso con animales sacrificos (en es parte no me referia a bien vestidos) y se sienten dignos de ser representantes de Dios en la Tierra que tal descaro 0 humildad pero ya las pagaran xq la vida aqui si o si se nos acabara a todos y regresaremos a nuestro origen. A vinsrichard le gustó este mensaje |
|
|
Asi es saninbreak , y aun lo defienden . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
por algo así me decepcione de la iglesia católica.... hace como 15 años .... es lamentable lo de los animales.... por un poco de buen vestir pfff
A saninbreak le gustó este mensaje |
|
|
l a biblia dice q no hay q poner nuestra fé en los hombres sino en Dios q es perfecto A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 11:13 ----- Dirian no solo no uses mi piel para tu ropa,sino tambien no me mates y me comas.
|
|
|
|
Cita:
El: " acaso te consideras tu un animal" lo has entendido como "Eres un animal!!". Eso ya no es mi culpa. Esa interpretacion la has dado tu en base a lo que hay en tu corazon. Trata de controlar tu sensibilidad la proxima vez para que puedas leer correctamente los mensajes posteados. Dios te bendiga, |
|
|
|
Cita:
------------------- (...)Sagrado espíritu divino que moras en un animal, para luego ir al descanso de la oportunidad de bajar en busca de un físico humano para usar una conciencia humana en desarrollo de aprender para y superar el valor de la vida en paz y armonía, felicidad y armonía, humildad y humanidad (...)Dejad de maltratar a la naturaleza, dejad en paz el reino animal(...) El respeto de los seres humanos debe ser un ejemplo para la materia vida de los animales, de los vegetales. MAESTRO JESÚS ----------------------------------- A juandi22 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Respecto a lo otro parece que no me has entendido cuando dije que se nos dio autoridad sobre los animales y plantas. Lee bien y te dars cuenta que estoy de acuerdo contigo en parte. Considero tambien que esa autoridad debe hacerse con responsabilidad pero de ahi a que lo haga porque "es mi hermano menor"?? mmmm.. mejor lo dejo ahi. Bye. |
|
|
|
lo mas triste es la forma como matan a esos animales, es horripilante...los despellejan vivos. PD: el papa tiene cara malevola, es sorprendente el terror que irradia su mirada. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 19:02 ----- Cita:
|
||
|
|