Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión > Cuestionando las distintas creencias

Imagen del lider que pregona Amor?

Respuesta

nicknick Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
24-sep-2012, 23:18

ya la respondi ejemplo el vaculo de oro del papa con eso tu crees que el papa podria vestir con traje sintetico?
recuerda es el sumo pontifice le da roncha . XD

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 23:20 -----

perdona aqui estan las fuentes pa mi deleite :
http://www.veoverde.com/2011/07/opin...a-los-arminos/
A jesusdios le gustó este mensaje
nicknick está desconectado  

Temas similares:

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
24-sep-2012, 23:36

en las etiquetas dice 80 % algodon 20 % poliester.
mmm hasta en las zapataillas noii dice cuero solo tejido sintetico... los pobres almenos sabes cuidar a los animales.
Pedramos está desconectado  

jesusdios Hombre

25-sep-2012, 00:02

lei tu fuente nick algo interesante y que cruel matan animales para cubrir a gente vanidosa.
A Lunadeplata le gustó este mensaje
jesusdios está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
25-sep-2012, 12:02

Creo que las fuents en todo caso no importan,ya que no podemos negar el lujo desvergonzado en que viven y siempre han vivido los Papas,sinembargo y para ser objetivos y justos,tambien se han visto a muchos pseudopastores vivir asi,incluso lucir sus relojes Rolex en television,en realidad son falsos cristianos y los hay en todo lugar,como dice el dicho en cualquier lugar se cuecen habas.

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 12:04 -----

Cita:
Publicado por jesusdios Ver Mensaje
lei tu fuente nick algo interesante y que cruel matan animales para cubrir a gente vanidosa.
Si,es logico que leyeras sus fuentes jaja Slds.
A Michael Myers y vinsrichard les gustó este mensaje
Lunadeplata esta en línea ahora  

Apologista Hombre

Registro: may-2010
25-sep-2012, 22:05

Cita:
Publicado por nicknick Ver Mensaje
encontre esta foto de comparativa , curioso el caso ya que aquel lider religioso predica supuestamente el Amor de el creador , y el ama la creacion ?
con ustedes el lider del vaticano

20 ARMIÑOS MUEREN POR 1 PIEL PARA EL PAPA... QUE EJEMPLO DE AMOR AL PRÓJIMO.
¿ Parece tonto lo que dices ? Existen miles y miles de animales que te dan la Ropa, en tu vida por lo menos te haz comido cientos y cientos de pollos, carnero, etc etc y acaso por ello ¿ No vas a sentir amor al projimo ? Si vas a criticar hazlo bien, no con tonterias... Bendiciones+
Apologista está desconectado  

jhaly Hombre

Registro: nov-2011
25-sep-2012, 23:36

Cita:
Publicado por nonickhh Ver Mensaje
No soy devoto del papa ni sigo la doctrina catolica amigo pero ante lo que acabas de escribir no me puedo quedar callado:

Eres tu un animal como para que consideres a un animal tu projimo??

Entiendo que tengas algo contra el papa, la glesia catolica o el cristinanismo en general pero de ahi a uqe relaciones el amor al projimo del que habal la biblia con el amor a un animal me parece que etsas bien pero bien equivocado.

Ahora bien, me asombra en gran manera que ta hayas preocupado mas por el numero de animales que mueren para ese abrigo y qu eno hayas ocupado ese tiempo en preocuparte de tu verdadero projimo en africa que muere de hambre o en cualquier pais del mundo en general.

En fin...

Sin ofender pero ahi te pasastes. Solo por esa frase tu argumento que hubiera quedado bien , se cayo por el suelo.
A jesusdios le gustó este mensaje
jhaly está desconectado  

jesusdios Hombre

25-sep-2012, 23:39

que dirian pobres animalitos si hablasen?
jesusdios está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
25-sep-2012, 23:50

Imagen del lider que pregona Amor?

Pienso en esta:

Por otro lado el Papa no es el sucesor de Cristo lo es de Pedro, y ya el mismo Jesús lo dijo cuando habló de los religiosos, así que un verdadero cristiano no se sorprende.

Hagan y cumplan todo lo que ellos dicen, pero no los imiten, porque ellos enseñan y no practican.
Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas.

Todo lo hacen para ser vistos por los hombres. Miren esas largas citas de la Ley que llevan en la frente y los largos flecos de su manto.
Les gusta ocupar los primeros lugares en los banquetes y los asientos reservados en las sinagogas.
Les agrada que los saluden en las plazas y que la gente los llame Maestro.

Mateo Cap 26 Ver 3-7

Yo soy Catolico pero para mi el verdadero lider, guia y maestro se llama Jesucristo.
Helgrim está desconectado  

nicknick Hombre

Sin Avatar

25-sep-2012, 23:52

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
¿ Parece tonto lo que dices ? Existen miles y miles de animales que te dan la Ropa, en tu vida por lo menos te haz comido cientos y cientos de pollos, carnero, etc etc y acaso por ello ¿ No vas a sentir amor al projimo ? Si vas a criticar hazlo bien, no con tonterias... Bendiciones+

si JESUCRISTO le dijiera lo mismo al papa
apuesto que lo confrontarias tu amor al papa es incondicional que lastima
me recuerda a que un grupo religioso tiene razon mas que el tuyo.
que raro y tu que sigues a un Dios biblico pero adoras
a un IMITADOR DE dios con baculo de oro , traje de piel , lleno de joyas , comiendo
los platos mas caros ,mientras en africa ansian comer raro no?.
A saninbreak le gustó este mensaje

saninbreak Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
25-sep-2012, 23:57

Asi son dicen seguir las enseñanzas de jesus pero andan con guardaespaldas y en un lujoso carro nunca les veo caminar y andan bien vestidos incluso como en este caso con animales sacrificos (en es parte no me referia a bien vestidos) y se sienten dignos de ser representantes de Dios en la Tierra que tal descaro 0 humildad pero ya las pagaran xq la vida aqui si o si se nos acabara a todos y regresaremos a nuestro origen.
A vinsrichard le gustó este mensaje
saninbreak está desconectado  

nicknick Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 00:04

Asi es saninbreak , y aun lo defienden .

saninbreak Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 00:10

Cita:
a un IMITADOR DE dios con baculo de oro , traje de piel , lleno de joyas , comiendo
no lei tu comentario pero ahora si lo lei y tambien estoy de acuerdo contigo.
saninbreak está desconectado  

vinsrichard Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 00:10

por algo así me decepcione de la iglesia católica.... hace como 15 años .... es lamentable lo de los animales.... por un poco de buen vestir pfff
A saninbreak le gustó este mensaje
vinsrichard está desconectado  

SANDROQ Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
26-sep-2012, 10:47

l a biblia dice q no hay q poner nuestra fé en los hombres sino en Dios q es perfecto
SANDROQ está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
26-sep-2012, 11:11

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
Apologista por favor!!!!entiendo que te moleste el que no se trate bien a tu lider religioso,por ello ya le hice ver al autor del tema que tambien entre pseudopastores se ve el lujo desvergonzado,pero de ahi a que justifique la matanza de los pobres animalitos,no solo para ropa sino para comerselos no debria ser,esta mal,pobres pollitos y carneritos

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 11:13 -----

Cita:
Publicado por jesusdios Ver Mensaje
que dirian pobres animalitos si hablasen?
Dirian no solo no uses mi piel para tu ropa,sino tambien no me mates y me comas.
Lunadeplata esta en línea ahora  

nonickhh Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
26-sep-2012, 12:42

Cita:
Publicado por jhaly Ver Mensaje

Sin ofender pero ahi te pasastes. Solo por esa frase tu argumento que hubiera quedado bien , se cayo por el suelo.
Jhaly: trata de leer sin juzgar y te daras cuenta, por el contexto, que no estoy insultando a nadie. Solo estoy planteando una pregunta con la intencion que alguien se de cuenta de lo que escribe.

El: " acaso te consideras tu un animal" lo has entendido como "Eres un animal!!". Eso ya no es mi culpa. Esa interpretacion la has dado tu en base a lo que hay en tu corazon.

Trata de controlar tu sensibilidad la proxima vez para que puedas leer correctamente los mensajes posteados.

Dios te bendiga,
nonickhh está desconectado  

Margot Mujer

Registro: dic-2008
26-sep-2012, 14:02
. Editado por Margot 26-sep-2012, 14:12

Cita:
20 ARMIÑOS MUEREN POR 1 PIEL PARA EL PAPA... QUE EJEMPLO DE AMOR AL PRÓJIMO.
Cita:
Publicado por nonickhh Ver Mensaje
eres tu animal para que tu projimo se aun animal?
Byesito
Los animales son nuestros hermanos menores y debemos respetar su habitat, matar animales por diversion tendrá su Justicia Divina. Sin embargo, existen ciertos animales para la alimentacion del humano y para el vestido de alli el cuero, etc. asi se dispuso en el Plano Divino y Superior. Pero, por vanidad en lucir algo sobre el cuerpo se tiene que matar a animales en extinción? si abrigo hay suficiente para esas personas como para tener que sacrificar animales.

-------------------
(...)Sagrado espíritu divino que moras en un animal, para luego ir al descanso de la oportunidad de bajar en busca de un físico humano para usar una conciencia humana en desarrollo de aprender para y superar el valor de la vida en paz y armonía, felicidad y armonía, humildad y humanidad
(...)Dejad de maltratar a la naturaleza, dejad en paz el reino animal(...) El respeto de los seres humanos debe ser un ejemplo para la materia vida de los animales, de los vegetales.
MAESTRO JESÚS
-----------------------------------
A juandi22 le gustó este mensaje
Margot está desconectado  

nonickhh Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
26-sep-2012, 14:18

Cita:
Publicado por Margot Ver Mensaje
Los animales son nuestros hermanos menores y debemos respetar su habitat, matar animales por diversion tendrá su Justicia Divina. Sin embargo, existen ciertos animales para la alimentacion del humano y para el vestido de alli el cuero, etc. asi se dispuso en el Plano Divino y Superior. Pero, por vanidad en lucir algo sobre el cuerpo se tiene que matar a animales en extinción? si abrigo hay suficiente para esas personas como para tener que sacrificar animales.

-------------------
(...)Sagrado espíritu divino que moras en un animal, para luego ir al descanso de la oportunidad de bajar en busca de un físico humano para usar una conciencia humana en desarrollo de aprender para y superar el valor de la vida en paz y armonía, felicidad y armonía, humildad y humanidad
(...)Dejad de maltratar a la naturaleza, dejad en paz el reino animal(...) El respeto de los seres humanos debe ser un ejemplo para la materia vida de los animales, de los vegetales.
MAESTRO JESÚS
-----------------------------------
Respeto tu opinion Margot pero al menos yo no me considero hermano de un animal por que no soy animal. Sentido comun, nada mas.

Respecto a lo otro parece que no me has entendido cuando dije que se nos dio autoridad sobre los animales y plantas. Lee bien y te dars cuenta que estoy de acuerdo contigo en parte. Considero tambien que esa autoridad debe hacerse con responsabilidad pero de ahi a que lo haga porque "es mi hermano menor"?? mmmm.. mejor lo dejo ahi.

Bye.
nonickhh está desconectado  

estevan quito Hombre

26-sep-2012, 14:27

lo mas triste es la forma como matan a esos animales, es horripilante...los despellejan vivos.

PD: el papa tiene cara malevola, es sorprendente el terror que irradia su mirada.

estevan quito esta en línea ahora  

Apologista Hombre

Registro: may-2010
26-sep-2012, 19:00

Cita:
Lo que dices mi estimado hermano no es mas de lo que todo repiten, pareciera una radiogravadora, si te pondrias a investigar sobre el trajé del Papa te quedarías callado, ¿ Comiendo el platos caros ? mmm es una lastima que hables de lo que quizás poco sabes... Dios te bendiga mi hermano... Bendiciones+++

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 19:02 -----

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Apologista por favor!!!!entiendo que te moleste el que no se trate bien a tu lider religioso,por ello ya le hice ver al autor del tema que tambien entre pseudopastores se ve el lujo desvergonzado,pero de ahi a que justifique la matanza de los pobres animalitos,no solo para ropa sino para comerselos no debria ser,esta mal,pobres pollitos y carneritos
No estoy enojado Lunita, tu sabes que soy muy poco de enojarme, lamentablemente es por el pecado el que uno coma animales, en Fin... Te manda Saludos Kapricorniana... Bendiciones+
Apologista está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alprojimo, amor, catolico, falso, papa
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:18